Hacer todo para la gloria de Dios - los mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Hacer todo para la gloria de Dios Glorifica a tu Dios con todo tu vida
31 Así que si usted come o bebe, o debe hacer, ninguna otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. 1 Corintios 10:31
¿Estamos haciendo lo que la Palabra de Dios nos guía, todo para la gloria de nuestro amado Dios y maravilloso?
Pensemos un poco:
En nuestras escuelas, en nuestro trabajo en la Internet en nuestra habitación en nuestra casa, nuestro equipo, nuestros pensamientos, en el baño de nuestra casa, en el baño de la empresa, en nuestro coche, nuestras iglesias, nuestras emociones, en nuestro negocio, nuestros sentimientos ... ¿Tiene nuestro comportamiento, nuestras conversaciones, nuestras actitudes están siendo dirigidos a la gloria de nuestro amado Dios o estamos tergiversando la excelente forma en que el Señor Jesucristo nos enseñó? Será en todos los ámbitos de nuestras vidas estamos haciendo todo por el honor y la gloria de nuestro Dios de amor?
¿Cómo podemos glorificar a Dios con nuestras vidas?
El Señor Jesucristo nos enseñó:
7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que deseáis, y se hará. 8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. 9 Como el Padre me ha amado, así os he amado: en mi amor. Juan 15:7 al 9
Glorificamos a Dios en nuestras vidas cuando buscamos andar en los caminos de Dios, siendo obediente a él y tratando de imitar al Señor Jesucristo, que Él es nuestro gran ejemplo de la perfección, dando un buen testimonio de la vida y la producción de muchas frutas excelentes y agradable a Dios.
Frutas como que son obras del Espíritu Santo de Dios en nuestras vidas, la cosecha es buena. Es el resultado de la siembra buena nueva del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, que una vez depositados en los corazones de aquellos que aún no conocen al Señor de la Gloria, llevó a estos luz redentora y la salvación que sólo en la gracia misericordiosa de nuestro Dios de amor.
11 Si alguno ministra, el ministro con la fuerza que Dios provee, para que en todo Dios sea glorificado por medio de Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén 1 Pedro 4:11

Podemos pedir al Padre cualquier cosa con él para el poderoso nombre de Jesucristo. Yo creo que el Señor Jesús no cumple con todas las peticiones de los hombres, debido a que algunos llaman muy mal. No glorificar a Dios, ni los deseos y mucho menos en sus oraciones:
1 ¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No vienen de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros? 2 lujuria y no tienes nada, y luego matarlo. Covet, y no pueden obtener; lucha vosotros y la guerra. Usted no tiene nada, porque no pedís. 3 Pedís y no recibís, porque pedís mal para gastar en vuestros deleites. 4 ¡Oh almas adúlteras, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo es el enemigo de Dios.
Santiago 4: 1-4
12 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, esto también hará las obras que Yo hago, y hará mayores que éstas, porque yo voy al Padre; 13 Todo lo que pidáis en mi nombre, yo, que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré. Juan 14:12 a 14
Por lo tanto, nuestro Señor Jesucristo nos oye sólo lo que le pedimos en su nombre, si la solicitud es para nuestro bien y para la gloria de nuestro Dios Majestic.
Después de un dicho esto, Jesús levantó los ojos al cielo, dijo: Padre, ha llegado la hora, glorifica a tu Hijo que el Hijo te glorifique a ti: 2 y le dio autoridad sobre toda carne, para dar vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, como el único Dios verdadero, ya Jesucristo, a quien has enviado. 4 Yo te he glorificado en la tierra a cabo la obra que me encomendaste realizar. 5 Y ahora, glorifícame tú, Padre, al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese. Juan 17: 1-5
Así como el Señor Jesucristo glorificado a Dios por la obediencia a Él, y haciendo un buen trabajo a todos en su nombre, así que debemos escuchar la voz de Dios en nuestros corazones, obedecerle y hacer todo lo que Él nos inspira y solicitar que hacer.
En momentos de debilidad, debemos recordar que nuestro Dios y Padre es el único poder suficiente para animar, animar, motivar y nos dé la fuerza que lo necesitan para seguir adelante. Nunca debemos perder el ánimo. Si nos mantenemos alejados de nuestro Dios de amor que será sacudida y seremos débiles. No nos movemos lejos de la luz soberana de nuestras vidas y no nuestra fuente inagotable de amor y de vida eterna, que es el Señor Jesucristo.
4 ¡Oh almas adúlteras, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo es el enemigo de Dios.
Santiago 4: 4

Y que los has dado, y la paciencia que tienes, y por mi nombre, y no has sido cansado. Tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras, cuando se convirtió brevemente a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. Apocalipsis 2:3 y 5
Y, finalmente, nuestro mayor reto y el más grande:
Glorifica al Señor con nuestras vidas. ¿Cómo?
Creo que la mejor manera de glorificar a nuestro Dios con nuestras vidas y lo que es la imagen de la vida de Jesús. ¡Es cierto! Estamos a años luz de ese objetivo, pero que en realidad no se desanime, ya que está tomando un paso a paso hacia la luz verdadera que vamos a ser vencedores en Cristo Jesús.
12 Todas las cosas me son lícitas, pero no todo conviene. Todas las cosas me son lícitas, pero no me dejaré dominar por nada. 13 Las viandas para el vientre y el vientre para las viandas, pero Dios destruirá tanto él como ellos. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor y el Señor para el cuerpo. 14 Y Dios que levantó al Señor, sino también a nosotros nos levantará con su poder. 15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? No, en absoluto. 16 ¿No sabéis que el que se une con una ramera, es hecho un solo cuerpo con ella? Porque, como hemos dicho, los dos serán una sola carne. 17 Pero el que se une al Señor es un espíritu con él. 18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo, pero el que comete inmoralidades sexuales peca contra su propio cuerpo. 19 ¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo que habita en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20 Porque habéis sido comprados por precio: glorificad pues a Dios en vuestro cuerpo.
1 Corintios 6:12 y 20

Amen y Gracias a Dios

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog