Escoger el camino correcto - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Escoger el camino correcto Buscar a Dios es bueno y verdadero No abandonar a Dios El Señor te está esperando

El Señor está con vosotros mientras vosotros estéis con él si lo que busca el hallazgo, pero si le abandonas, él te lo permite. 3 Ahora, desde hace mucho tiempo ha estado Israel sin el Dios verdadero, sin sacerdote que enseñara y sin ley. 4 Pero cuando en su tribulación se convirtieron a Jehová Dios de Israel, y le buscaron, él pensó.
2 Crónicas 15
Nuestro amoroso Dios estará con nosotros tal como somos con él, si buscamos con sinceridad y con todo nuestro corazón que, por supuesto, siempre vamos a encontrar. Él dijo:
13 Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. 14 Y seré hallado de vosotros, dice el Señor -
Jeremías 29:13 a 14
Si abandonamos nuestro Dios Todopoderoso, Él no nos abandona? Por supuesto que no! Nuestro Dios no es hombre para mentir. Él no nos abandona nunca. El Señor tiene dos palabras. Él dijo:
4 Dado que fuiste de gran estima en los ojos, y son dignos de honor y Te amo, Isaías 43:4

Aunque no todo el mundo y todo lo que ha dejado a nuestro Dios Todopoderoso te deja.
Dios te ama!
(...) Porque él dijo que yo nunca te dejaré ni te abandonaré - Hebreos 13:5
Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. - Mateo 28:20

Si mi padre y mi madre me abandonan, el Señor me lleve ... Salmo 27:10
Tomemos un ejemplo sencillo:
La noche está muy fría. Es un poco de viento. El frío es intenso y agudo. Dada la situación decidimos hacer un fuego frío para calentarnos. A pesar de que está recibiendo cerca del fuego el fuego el calor se siente bien. Si nos apartamos del fuego, el fuego se hace más distante y nuestro cuerpo se vuelve cada vez más frío y heladas. Nuestro cuerpo se vuelve más rígido, que postrado e inmovilizado por el frío extremo y sin poder, ya no es capaz de hacer nada ...
Lo mismo nos sucede en nuestra relación con el Señor Jesucristo. Mientras estamos en la luz de lo de estar lejos de la oscuridad y el padre de la oscuridad. Si dejamos la luz en la oscuridad y cayó en los brazos del padre de la oscuridad. Nuestro Dios es compasivo y misericordioso también. Él nunca nos deja y siempre quiere lo mejor para nosotros.

Incluso cuando estamos en tinieblas, para que a nuestro criterio y no a Dios, sólo vamos a pedir ayuda divina que Él vendrá a nuestro rescate. Él está siempre a nuestro lado. Él está siempre con nosotros. Nosotros insistimos y estamos dispuestos a poner nuestro amoroso Dios del amor en nuestras vidas lejos.

El Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios nos enseña todos los conocimientos y la sabiduría de todos. Se trata de la Santísima Trinidad que nos muestra el verdadero camino hacia adelante. Es ella la que nos guía acerca de la decisión correcta a tomar la mejor actitud, ¿cómo debemos actuar, cómo pensamos, cómo nos sentimos, en realidad, todo depende de Dios. Si aprendemos la lección sin duda mucho menos erraríamos básicos.

Todo lo que se hicieron para el Señor Jesucristo. Somos suyos. Él es nuestro Señor. Es él quien nos da todo lo que necesitamos. Debemos buscarlo y confiar en él para siempre. Aquellos que todavía no lo sé, no debe permanecer fuera de la gracia redentora que nuestro Dios de amor nos ha dado. Pruébelo! Haga una prueba en su vida y ver los enormes beneficios que acompañan a los que andan en buena compañía y amar al Señor Jesús:
Prueba de mí, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición, que ocasionó la mayor que la riqueza.
Malaquías 3:10
No importa el tiempo, no importa lo que pasó y no importa en qué situación que estamos viviendo hoy en día. Es importante que busque con sinceridad y con todo tu corazón la maravillosa gloria de nuestro Señor Jesucristo, nuestro Señor.
18 El Señor está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los contritos de espíritu. 19 Muchas son las aflicciones del justo, pero todas ellas le librará Jehová. 22 El Señor redime el alma de sus siervos, y ninguno de los que en ella serán condenados.
Salmo 34: 18 a 19 y 22
No espere. No dejes para mañana lo que debe hacer ayer. El Señor está cerca. Conviértete en el Señor Jesucristo. Se va a cambiar toda tu vida. Pruébelo! No tengas miedo ni temor. La felicidad y la vida abundante están llamando a su puerta. Ahora, todo depende de su decisión. Hacer una diferencia en tu vida y las vidas de su familia. Escoger el camino correcto para su felicidad y la victoria. Elija el Señor Jesucristo.

Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino por mí.
Juan 14:6

Yo conozco tus obras (he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar), tiene poca fuerza, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre.
Apocalipsis 3:8

Yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Apocalipsis 3:20
Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog