En la casa de mi Padre hay muchas moradas - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


En la casa de mi Padre hay muchas moradas No deje que se turbe vuestro corazón El cielo nuevo y tierra nueva La nueva vida, la vida eterna Jesús vendrá por nosotros Vida eterna



Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11



Al que salga vencedor le daré del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, que no conoce sino aquel que lo recibe. - Apocalipsis 2

No se turbe vuestro corazón: creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchas moradas hay: si así no fuera, yo os lo hubiera dicho, porque voy a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo que donde yo estoy, vosotros también estéis. - Juan 14:1-3



Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva. Sólo porque es el primer cielo y la primera tierra, el mar ya no existe. - Apocalipsis 21:1

4 Y enjugará toda lágrima de sus ojos, y la muerte, ni más ni más dolor, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron. 5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí que hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe: porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 Él dijo: Hecho está: Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin. La sed que yo le daré a beber de la fuente de agua viva. 7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

Apocalipsis 21:4-7



23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella, pero la gloria de Dios la ilumina y el Cordero es su lumbrera. 24 Las naciones caminarán a la luz, los reyes de la tierra traerán su gloria a él. 25 Sus puertas nunca serán cerradas de día, y no habrá más noche; 26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones. 27 Y no entrar en ella nada impuro, o que hace abominación y mentira, pero los que están inscritos en el libro del Cordero de la vida.

Apocalipsis 21:23-27





A todos los que perseveran en la fe y el apoyo a todo ya todos, y el Señor Jesucristo, ganar, el testimonio del Señor Jesucristo, a Dios Padre por ellos y que están justificadas y son reconocidos adecuadamente, van a ganar la recompensa de la corona de la eterna victoria, tendrá sus nuevos nombres en el libro de la vida y ser digno del privilegio maravilloso y merece vivir con la Santísima Trinidad en la Nueva Jerusalén, la ciudad eterna.

En la ciudad eterna, en compañía de nuestro Dios de amor, no habrá más lágrimas, dolor, confusión, mentiras, traiciones, calor, frío, enfermedad, el odio, la persecución, el sufrimiento e incluso la muerte. Todo lo que quedó atrás.

No, nuestro Dios hará nuevas todas las cosas. Allí encontraremos todos nuestros demás seres queridos en el Señor. En nuestra nueva casa no habrá sol y la luna no, porque el brillo y la Presencia Divina de nuestro Dios, nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios está en todo y que se caliente y alegrar a todos sus hijos y los lugares.

En nuestro movimiento no se referirá a nada impuro, por lo que si un día nosotros también queremos encontrarnos allí con nuestros familiares y amigos que un día el Señor descansó, no podemos vivir aquí en esta vida en este mundo de pecado impurezas. Debemos ahora, día tras día, nos santifica y nos limpiará de toda herida, el resentimiento, la maldad, la envidia, los celos, la adicción, malas palabras, la desobediencia y toda clase de impurezas con el fin de recibir al Señor Jesucristo, el honor de ir a vivir con lo

Dios es fiel! Si Él dijo que haría lo hará, porque Dios no es hombre para que mienta, ni puede ir contra sus propias promesas. Por lo tanto, es porque Él nos ha prometido que cumplirá con la esperanza de vida eterna a su lado, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios:

Con la esperanza de vida eterna que Dios, que no puede mentir, prometió antes de los siglos, - Tito 1:2

Amen y Gracias a Dios

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog