Problemas en el trabajo III - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Problemas en el trabajo Problemas en la oficina Problemas con el servicio Problemas en la empresa



Muchas son las aflicciones del justo, pero todas ellas le librará Jehová. - Salmo 34:19 En la vida que se llevan a cabo para pasar por muchos problemas y dificultades. Los reveses que puede suceder en nuestras casas, en nuestro matrimonio, nuestra familia, los problemas con su marido, con su esposa, sus hijos, vecinos, etc ...

Estas maravillosas palabras de nuestro Dios de Amor que se este pequeño texto, como se sabe, son para todos los problemas que pueden estar ocurriendo en la vida de cualquier persona, independientemente de la zona o dificultad. Sin embargo, hoy en día en particular, nos gustaría dirigir este breve mensaje de esperanza a quienes sufren persecuciones varias, las angustias, tristezas y muchas adversidades en su lugar de trabajo. Algunos sufren a causa de los compañeros de trabajo, otros por su trabajo y, por último, están aquellos que sufren a causa del maltrato y el acoso de sus superiores

Si este es el caso, lo primero que me gustaría decir es que usted no debe perder la esperanza y no la desesperación. No tengas miedo ni vergüenza de pedir auxilio a nuestro Dios, porque Él está siempre dispuesto a ayudarnos. Recuerden que nuestro Señor Jesús nos dijo:

7 Pedid, y se a vosotros, buscad y hallaréis, llamad y la puerta se ha abierto a vosotros. 8 Porque el que pide recibe, y el que busca halla, y el que llama, se le. 9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? 10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le piden?

Mateo 07:07 al 11

Muchas son las aflicciones del justo, pero todas ellas le librará Jehová. - Salmo 34:19 Así que no se demore. Que pide, recibe! Orar con fe! Gritar con humildad y sinceridad de corazón! Llame a nuestro Señor Todopoderoso. Pregunte a nuestro Dios y Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, la salvación que Él da de urgencia. La palabra escrita es que nuestro Dios salva a los justos de todos los males, entonces lo creen y simplemente se dan la mano y Señor, y con valentía, adelante. Líbrame, oh Dios mío, mis enemigos me defienden de los que se levantan contra mí. - Salmos 59:1

Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia, con cánticos de liberación me rodean. - Salmos 32:7

Señor, Dios mío, confío en que, líbrame de todo lo que me atormenta, y líbrame; - Salmos 07:01

Guarda mi alma, y ​​líbrame: No sea yo avergonzado, porque mi confianza en ti. - Salmo 25:20

Mis tiempos están en tu mano: líbrame de mis enemigos y perseguidores. - Salmo 31:15 La segunda cosa es confiar en ... Confianza ... La confianza y la confianza en el Señor de los ejércitos. La confianza en Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios que nunca serán avergonzados o apenados. ¡Amén!



Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. Proverbios 03:05
  
El Señor sostiene a los que caen y levanta a todos los oprimidos. - Salmo 145:14

El caballo se alista para el día de la batalla, pero la victoria pertenece al Señor. Proverbios 21:31 Si usted tiene fe y confianza en el Señor Altísimo y poderoso del Universo que triunfará y sus enemigos, los que pueden obtener la misericordia de Dios a su lado para ver a su victoria, tendrá que admitir que nuestro Dios está vivo, fuerte y muy de gran alcance. ¡Amén!

El ángel de Jehová está acampando alrededor de los que le temen y los libra. - Salmos 34:7

Claman los justos, y el Señor escucha y los libra de todas sus angustias. Salmos 34:17 Y sabemos que todas las cosas cooperan para el bien de los que aman a Dios. Romanos 8:28

Cuando él me llama yo le responderé: Yo estaré con él en la angustia, lo libraré y le glorificaré. - Salmo 91:15

Hijitos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo. - 1 Juan 4:4

Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Romanos 8:37



Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog