La verdadera alegría - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


La verdadera alegría La felicidad eterna La felicidad que existe en la palabra de Dios La alegría que no pasa



Tu palabra me fue por la alegría y el gozo de mi corazón. Jeremías 15:16

¿Qué te hace feliz?

Ir de compras? Disfrute de un delicioso plato? Viajar a un lugar hermoso y maravilloso? Ir a la playa? Estar al lado de la mujer en su vida? Sus padres? Estar al lado de su príncipe? Sus hijos? Sus mascotas? Su coche? Su empresa? El cuidado de su casa? Ir al gimnasio? Ir a la escuela? Un deporte? ...

Todo esto es muy bueno y sin duda nos da mucho placer. Sin embargo, hay un tesoro mucho más grande que muchos de nosotros todavía no sabemos, y tiene el increíble poder que nos da más placer y más duradera: la maravillosa palabra de nuestro Dios y Padre

El placer y la alegría que la palabra de nuestro Dios nos da placer es muy lejos de los placeres de la que hemos hablado, los placeres del mundo. La alegría y la felicidad que los placeres de la primera oferta no son más que un sentimiento y emociones que son fugaces, como el placer que la Palabra de Dios nos da es una relación permanente y duradera, así como nunca la Palabra de Dios cambia es el mismo ayer , es la misma hoy y seguirá siendo el mismo mañana. ¿Podemos decir lo mismo de otros placeres?

La Palabra de Dios cuando escuchó y grabó en el corazón del hombre o la mujer les da una alegría eterna y alegría. Esta no es una teoría, es un hecho. Esto le sucedió a los hijos de Dios del pasado, es lo que sucede hoy en día y es lo que sigue a pasar mañana.

Por lo tanto, mi hermano y mi hermana cuando nos sentimos tristes o asesinados por los problemas o dificultades en nuestras vidas, no pierdas el tiempo buscando al mundo lo que sólo se puede encontrar en el Verbo Divino de nuestro Dios. Sólo desde el corazón de nuestro Dios de amor tiene el poder de animar, nos resucitará, y hacernos mejores personas y nos da una vida nueva y verdadera felicidad.

1 En el principio era el Verbo y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas y sin él nada fue hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida y la vida era la luz de los hombres - Juan 1:1-4



Sólo la poderosa palabra de nuestro Dios tiene el poder de crear y dar vida. Es ella quien se encarga de crear todo ya todos. La Palabra de Dios, cuando se lee con reverencia y atención a nuestras vidas la presencia de nuestro Dios de amor. Esto es demasiado maravilloso!

Es por eso que cuando estamos en comunión con Dios y Padre nuestro, y en estrecho contacto con su palabra hace que todo sea nuevo, bueno, virtuoso, tranquilo, confiado, santo, limpio, justo, verdadero, vivo, rico, feliz, alegre , plena y eterna. Porque cuando realmente ponerse en contacto con el Verbo Divino de nuestro Dios, estamos realmente en contacto con todo lo que le pertenece al Señor de todo y de todos.

Amén y gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog