Dios quiere lo mejor para nosotros - los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Dios quiere lo mejor para nosotros Cuando Dios hace que los que se puede deshacer? Actuando Dios que prevenir? Se hace en su tiempo libre los caminos de Dios son diferentes de las nuestras Dios quiere lo mejor para usted



Cuando nuestra fe es muy maduro y no vamos a tener ansiedad o preocupación con la actualidad, y mucho menos con el tiempo futuro. Nuestro Dios de amor nos ha enseñado:

Por nada estéis afanosos, sino en todas vuestras peticiones delante de Dios por la oración y súplica con acción de gracias - Filipenses 4:6

Porque si usted no puede hacer incluso las cosas más, ¿por qué os preocupéis por los demás? - Lucas 12:26

¿Cuántas veces nos preocupamos por muchas cosas con las que no tenemos poder para cambiar. Lo peor es que nos preocupamos por la situación en el futuro como si fuera a bien el siguiente paso, el baño de al lado, la próxima comida o la sonrisa que viene.

En la oración que nuestro Señor Jesucristo nos enseñó, el Padrenuestro, nos encontramos con la meta divina y el ejemplo de la dedicación que ardientemente seguir. Sería muy interesante que hemos aprendido lo que nos enseñó nuestro amado Señor Jesús.

10 venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, Mateo 6:10

Pidamos a nuestro Dios y Padre, en nombre del Señor Jesucristo, que nos enseñe a aceptar en nuestras vidas todo lo que es santo en Su voluntad. No es el nuestro. Y sí sólo a él.

Nunca debe preocuparse de la entrega, porque nuestro Dios es siempre lo mejor para nosotros. Créame, él siempre tiene lo mejor para mí y para ti.

Pero alguien puede decir:

¿Cómo es que Dios quiere lo mejor para mí?

Si mi esposa murió; Si mi marido no estaba en casa; Si he perdido mi trabajo; Si mi hijo murió; Si mi empresa se declaró en quiebra;

¡Eso es! Puede parecer una locura ese tipo de discurso, pero la auténtica verdad de nuestras vidas. A pesar de que se enfrentan a tiempos difíciles, llenos de dolor y sufrimiento que nunca hay que olvidar que los caminos y los pensamientos de nuestro Dios de amor son completamente diferentes y desconocidos para nosotros. Nuestro Dios nos dijo:

11Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de calamidad, para daros el fin que espera .- Jeremías 29:11

9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? 10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que se lo pidan! Mateo 07:07 al 11



Para demostrar cómo los caminos de nuestro Dios estamos completamente incomprensibles para observar esta maravillosa enseñanza de los bienaventurados apóstol Pablo:

Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un eterno peso de gloria más allá de toda comparación, no fijar la mirada en lo que se ve, pero que no se ven, por lo que se ve es pasajero, pero lo que no se ven son eternas . 2 Corintios 4:01 a 18

Hermanos y hermanas que lo es!

Vamos con la fe que descansa en los brazos de nuestro Señor Jesucristo y por lo tanto no a causa de Él todas nuestras preocupaciones, inquietudes y todo tipo de especulaciones sobre el futuro de nuestras vidas y las vidas de aquellos que tanto amamos.

Amén y gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog