Mensaje del Evangelio sobre el desempleo


El logro personal, familiar y laboral es algo de importancia fundamental para la vida de cualquier ser humano.
Cuando una persona pierde su empleo que en realidad pierde más de su trabajo, ella no recibe dinero, no hay poder adquisitivo, el objetivo de que no, ninguna motivación, la identidad de ninguna y por lo tanto el margen de la sociedad. Todo esto es en sí mismo las cosas muy graves. Para empeorar las cosas, no hay nada raro encontrar a alguien que está pasando por la terrible experiencia del desempleo, que está deprimido, siente muy impotente y derrotado. Realmente es una situación muy delicada.
Todo esto está estrechamente relacionado con el hecho de que vivimos en una sociedad altamente competitiva, que, día tras día, cada vez más arraigada en dinero, bienes materiales y el éxito personal y profesional.
La persona que está en el paro hay que tener en cuenta que esta situación que él o ella está viviendo en estos momentos es algo muy normal en la vida de nadie. Algunos están desempleados y otros se hace unas horas para pasar días, meses y hay casos de personas que han llegado allí por muchos años sin conseguir un trabajo formal.
¿Por qué sucede esto?
No lo sabemos. Nadie sabe a ciencia cierta por qué una persona está calificado y experimentado años y años sin conseguir un trabajo formal. Tal vez las cosas son sólo nuestro amoroso Dios, sólo Él conoce los corazones y las intenciones de los hombres y mujeres. Sólo el que está verdaderamente en los conocimientos. Nunca debemos olvidar esto: nuestro Dios es el amor más puro y sublime. No tiene nada que ver con el hecho de que usted está desempleado o no.Nuestro Dios es siempre lo mejor para cada uno de nosotros. Usted puede preguntarse:
¿Qué es esto? Si Dios es lo mejor para mí porque abre una puerta de un puesto de trabajo para que yo pueda salir de esta situación desesperada?
No se. Nadie sabe por qué. Sólo nuestro Dios lo sabe todo. Hable con él le hablaba de sus problemas y necesidades. Él siempre está allí a tu lado. Yo sólo puedo decirte una cosa: Confía en Dios que Él le hará la vida mucho más maravilloso lo que, hoy en día, usted ha anhelado en su mente y en tu corazón. Sólo tienes que creer.
¿Qué hacer para superar el desempleo?
Lo primero, por supuesto, es tener mucha fe. Y no es la fe en cualquier cosa no es, ni mucho menos a ti mismo. Nuestra fe siempre debe ser colocado en los brazos de nuestro Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios. No podemos olvidar nunca la Santísima Trinidad. El Señor Jesucristo nos ha enseñado que cuando dijo que no podía hacer nada sin Él, y que la mejor inversión que podemos hacer en esta vida, fue a buscar primero el reino de Dios y su justicia en todo lo demás sería añadir.
¡Eso es! Hemos visto que han inquebrantable fe en Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios es la base para que podamos superar cualquier adversidad o situación difícil que suceda en nuestras vidas.
Enfriar! Tengo mucha fe. ¿Es eso todo? Así que porque no quería conseguir un trabajo? ¿Por qué no tengo éxito en mi vida profesional?
Tener fe en Dios es el primer paso para desarrollar un pie integrado, firme, seguro, y por lo tanto un gran éxito. Sin embargo, hay otros pasos que ya no dependen únicamente de nuestro Dios.Dependen sólo cada uno de nosotros. Es la parte que lo que hacemos.
La palabra de Dios nos enseña que la fe del hombre y la fe de la mujer sin obras está vacía.¿Qué significa esto?
Quiero decir que si no creen en Dios y levantarse temprano si no buscar el tipo de internet de la empresa quiero trabajar a continuación, enviar un curriculum vitae, si yo no busco agencia de empleo si no estudiar, si no lo hago saber cómo debe comportarse durante una entrevista de trabajo, el no pagar el concurso, si yo no hablo con mis amigos y conocidos y tantas otras cosas, mi fe no sirve para nada, porque es una fe vacía e improductiva por completo .
Nuestro Dios es un Dios vivo, fuerte y poderoso. Él tiene el poder para hacer cualquier cosa en nuestras vidas, pero él, como un verdadero Padre y el amor quiere con la ayuda y la supervisión de él, podemos aprender a vivir y superar las dificultades y los problemas de la vida.
Por lo tanto, es esencial que hagamos nuestra parte. ¿Y cuál es nuestra parte?
Nuestra parte es hacer lo que nadie puede hacer por nosotros es: estudiar, prepararse para hacer el próximo concurso. Si usted no pasa, no se desanime y continúe los preparativos para la próxima asistir a las entrevistas ... Alguien puede decir: no tengo dinero para el autobús. No tengo dinero para pagar por la inscripción del concurso.No tengo dinero para hacer ese curso. ¿Qué debo hacer?
Si hoy usted no tiene los materiales y financieros para empezar, no tengas miedo ni vergüenza: Pregunte! Abre la boca. Pregunta lo que quieras, en primer lugar a Dios, que en el nombre del Señor Jesucristo prometió suplir todas nuestras necesidades.
Si usted está experimentando escasez de búsqueda de una o más personas que conoces son fieles a nuestro Señor Jesucristo y pedir dinero a estas personas. No se avergüence de pedir, porque nuestro Dios nos ha enseñado que, para él para golpear la puerta se abrirá.
En la necesidad, buscar un hermano o una hermana de la iglesia. Pídale el dinero para que pueda pagar los boletos a la alimentación, a pagar por un curso, pagar por la inscripción del concurso.Una vez más, no seas tímido en preguntar. Lo más que puede ganar no lo es, aunque yo no creo que ningún verdadero siervo del Señor va a dar la espalda. Así que ser humilde. Ser humilde no es humillante. Esto no es una razón por la que nadie se avergonzará. La vergüenza se da por vencido, es para robar, matar y destruir. Es una pena que no se detiene y luchar.
Todos estamos sujetos a pasar por pruebas y los tiempos difíciles de la vida.¿Quién no ha estado en paro?¿Quién no ha pasado por momentos de adversidad y de las necesidades?
¿Quién no ha vivido su vida en un desierto? El desierto es, por naturaleza, un lugar de encuentro con Dios. No olvidemos que el pueblo de Dios, por no obedecer el Señor tuvo que correr por el desierto durante más de cuarenta años para alcanzar la tierra prometida. Esta vez no era el momento que el Señor había preparado para ellos.Pero este era el momento en que recibió a causa de sus pensamientos, sentimientos y actitudes.¿Qué significa esto para mí y para usted?
Quiero decir que nuestra comunión con nuestro Dios es fundamental. Ella va a determinar cuánto tiempo se tardará en cruzar el desierto. La difícil situación que puede durar cuatro días, cuatro meses, cuarenta meses, cuatro años ... De todos modos nadie lo sabe.
Querido! Si alguien hoy está viviendo en el desierto del desempleo no se desanimó. Esto también pasará. Aunque hoy en día, no ve dónde ni cómo, mañana todo será diferente. Confiar siempre en Dios. Nunca dudar de la presencia o su amor por ti. Él está de su lado. Él cree en ti.Créalo: Se ha preparado un lugar maravilloso y muy bendecido. Mantenga la calma y confiar en él.
Perseverar en la caminata con la Santísima Trinidad y hacer todo lo posible para cambiar esta fase árida del desempleo. Cambie su manera de pensar. Sea positivo. Sea optimista que usted y sobre su futuro. Evaluar las posibilidades reales de que, en su área para conseguir un trabajo en el área que usted escoja. A ver si hay suficientes puestos de trabajo. Considere si usted es una formación que se requiere para esta zona. Piense, evaluar y ver si existe la posibilidad de que cambiar drásticamente el área e ir a otra área que tiene más puestos de trabajo, no sólo en su ciudad, y en la región donde usted vive. Buscar en la Internet. Chatea con tus amigos. Hoy en día hay muchos cursos de formación profesional que son completamente gratis.
Por otro lado, nunca se descarta una opción práctica posible que exista una alternativa para que usted sea su propio jefe. Ruega a Dios, clamar a Dios y las opciones de Investigación pocos que le permiten trabajar por su cuenta.Piensa en tus habilidades y talentos. Ver y examinar con cuidado todo lo que podía hacer para que esto sea una realidad puede ser más que posible en su vida.
Es como el Señor Jesús nos enseñó cuando dijo que todo es posible para quien cree. Estoy seguro de que si usted da su vida al Señor Jesucristo, todo será diferente porque el Señor Jesús es el Señor es el Señor de la restauración de la vida abundante. Yo vivo y soy testigo de las bendiciones del Señor en mi vida todos los días.Yo realmente vivir y creer en todo esto! ¿Y usted?

 
¡Eso es!
Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog