Que serán salvos - Los mensajes de la Palabra de Dios Evangélica


1 No deje que se turbe vuestro corazón: creéis en Dios, creed también en mí.2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay: si así no fuera, yo os lo hubiera dicho, porque voy a preparar lugar para vosotros.3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo que donde yo estoy, vosotros también estéis.4 Y sabéis a dónde voy sabéis el camino. Juan 14: 1-5
1 Y vi un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo y una gran cadena en la mano.2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años.3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y selló sobre él para que no engañase más a las naciones hasta que el se cumplieron mil años. Después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos se les dio el poder de juzgar, y vi las almas de los degollados por el testimonio de Jesús y la palabra de Dios, que no habían adorado a la bestia ni a su imagen y no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años.5 Pero los otros muertos no tornaron a vivir hasta los mil años. Esta es la primera resurrección.6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; como la segunda no tiene poder a la muerte, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.Apocalipsis 20:6
La Palabra de Dios nos está diciendo que aquellos que en la vida para aceptar al Señor Jesucristo como su Salvador y Señor, y vino a morir en la esperanza de ser resucitado por Dios y la vida eterna de vivir al lado de la Santísima Trinidad están contentos porque tienen la derecho a participar en la primera resurrección, cuando el retorno glorioso del Señor Jesús y luego la primera de mil años pasarán en compañía de nuestro amor a Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios y, más tarde, después de la desaparición de todos los males de la cara la tierra, que será para siempre con ellos.Dado que los hombres y mujeres que, pese a los llamamientos, a pesar de las constantes llamadas del Espíritu Santo de Dios endureció su corazón y no escuchar la voz de su Señor, y no aceptar la entrega de nuestro Señor Jesucristo y lo reciben como su Señor y Salvador no tendrá derecho a rechazar la primera resurrección, porque la oportunidad se les ofreció en la vida. Estos no revivir antes de terminar los mil años.Esta es una prueba importante e indiscutible de la gran decepción que el diablo juega en la mente y el corazón que ver con los hombres que llegan a creer en la existencia de una segunda oportunidad o otra vida para poder hacer lo que se debe hacer solamente durante la vida que nuestro Creador ha dado a cada uno de nosotros.
Contrariamente a lo que el diablo pone en el corazón de los hombres, el hombre no es inmortal. El hombre tiene sólo una vida y luego muere. El hombre viene del polvo y cuando muere se vuelve al polvo. El Espíritu de Dios da vida al hombre. El Espíritu viene de Dios y cuando el hombre muere, el Espíritu de vuelta al lugar de donde vino. El Espíritu de regreso al corazón de nuestro Dios y Creador.
Así que mi hermano, mi hermana no será una segunda oportunidad o otra vida para que usted pueda hacer lo correcto es tomar la decisión de abandonar la práctica de cambiar el pecado y la vida de inmediato. No pierda su salvación.Tomar una decisión hoy y arrepentirse de sus pecados y aceptado en su corazón al Señor Jesucristo como su único Señor y Salvador. Al hacer esto, fueron bautizados y perseverar hasta el final de la caminata, sin duda, su nombre será escrito en el libro grande y bendita de la vida y que puede ser contado entre los que se parte de la primera resurrección y la vida eterna con la Santísima Trinidad. ¡Amén!
La condenación de Satanás7 Cuando los mil años, Satanás será suelto de su prisión,8 y saldrá a engañar a las naciones en las cuatro esquinas de la tierra, a Gog ya Magog, cuyo número es como la arena del mar, a fin de reunirlos para la batalla.9 Y subieron sobre la anchura de la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada: y de Dios descendió fuego del cielo y los consumió;10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre donde estaban la bestia y el falso profeta, y el día y la noche serán atormentados por siempre y para siempre.Apocalipsis 20:7 al 10
1 No deje que se turbe vuestro corazón: creéis en Dios, creed también en mí.2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay: si así no fuera, yo os lo hubiera dicho, porque voy a preparar lugar para vosotros.3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo que donde yo estoy, vosotros también estéis.4 Y sabéis a dónde voy sabéis el camino. Juan 14: 1-5
El diablo es un perdedor. Primero fue golpeado cuando trató de matar al Señor Jesucristo, cuando él era un bebé, y luego trató el Señor Jesús en el desierto y han fracasado. Más tarde se enfrentó a la más humillante derrota de su gloriosa y poderosa que nuestro Gran Señor Jesús Cristo ha resucitado y ha vencido la muerte. ¡Aleluya! Gloria a Dios!
Llevar a los hombres malos y plomo, y las mujeres a la condenación eterna son las especialidades del diablo. Él no se da por vencido, se pone en los corazones de los hermanos y hermanas que no tienen conocimiento de la Palabra de Dios y son débiles en la fe demoníaca ideas y filosofías que no hay Dios! Hay muchos dioses! Podemos esperar que se convierta en el último momento y así sucesivamente. pone en el corazón del hombre todo tipo de engaño siempre con el objetivo de hacer que los hombres y las mujeres se llevó a la destrucción. No olvidemos que el diablo es un derrotado y no tiene nada que perder, él es un perdedor, y hasta ahora su destino ya está reservado el lago de fuego eterno y los tormentos enormes y constantes que existen allí.
11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo, y no había lugar para ellos.12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono, y los libros fueron abiertos: y otro libro fue abierto, que es la vida, y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.13 Y el mar entregó los muertos que estaban en él, la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. 14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. Apocalipsis 20: 11 a 15
Todos los muertos serán juzgados
Los pequeños grandes, ricos y pobres. Nadie se pierda la gran prueba. Así que hermanos y hermanas, debemos ser muy cuidadosos con nuestras obras. La palabra de Dios nos dice que seremos juzgados por cada trabajo que realizamos en este mundo.
1 No deje que se turbe vuestro corazón: creéis en Dios, creed también en mí.2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay: si así no fuera, yo os lo hubiera dicho, porque voy a preparar lugar para vosotros.3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo que donde yo estoy, vosotros también estéis.4 Y sabéis a dónde voy sabéis el camino. Juan 14: 1-5
 
La nueva tierra su nuevo hogar

 
1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva. Sólo porque es el primer cielo y la tierra en primer lugar, el mar ya no existe.2 Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, morará con ellos, y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos.4 Él les enjugará toda lágrima de sus ojos, y la muerte, ni más ni más dolor, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas son pasadas.5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí que hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe: porque estas palabras son fieles y verdaderas.6 Él dijo: Hecho está: Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin. El que tenga sed, yo le daré a beber de la fuente de agua viva.7 El que venciere heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables, los asesinos, los adúlteros y los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos, su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte. Apocalipsis 21:1 y 8

 
Esta será la morada eterna de los que tienen sus nombres escritos en el libro glorioso de la vida

 
A todos los que son ganadores, los que tienen paciencia presentar obras de la carne, habrá de recibir al Señor Jesucristo, la recompensa de tener sus nombres marcados en el libro de la vida, ellos también ganarán el derecho a vivir para siempre con la Santísima Trinidad enCiudad Eterna. La Nueva Jerusalén.
¿Quién no querría vivir en una ciudad donde no hay dolor, sufrimiento, mentiras, calumnias, robos, asesinatos, accidentes, asesinatos y todo tipo de obra del diablo?
¿Quién piensa que nuestro planeta es gozosa y grande entonces y mucho menos vivir en una ciudad donde la gloria brilla de forma continua y la presencia de nuestro Dios Todopoderoso.Este será un lugar donde no habrá ni siquiera un templo para nuestro Dios está siempre a nuestro lado. Nuestro contacto con nuestro Padre será cara a cara. Podemos hablar con nuestro Dios. Vamos a ser una gran familia feliz.Allí nos encontraremos con nuestros seres queridos y todos los santos y los justos que dieron su vida por el evangelio o que murieron en la esperanza de reunirse con el Señor Jesucristo en su gran espalda.Esta es una ciudad maravillosa en la que vamos a vivir si somos ganadores. Y cómo ser un ganador? Cómo ganar la corona de la victoria y cómo recibir al Señor Jesucristo es la gran recompensa que viven en la ciudad eterna al lado de la Santísima Trinidad?
  
No todos los heredarán el reino de los cielosQue se fuera?
Estará fuera del reino de Dios a todos aquellos que no tienen su nombre escrito en el libro de la vida.
Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. Apocalipsis 20:15
7 El que venciere heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables, los asesinos, los adúlteros y los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos, su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte. Apocalipsis 21:1 y 8
Y no entrar en ella nada impuro, o que hace abominación y mentira, pero los que están inscritos en el libro del Cordero de la vida.Apocalipsis 21:27
9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. 1 Corintios 6:9 a 10
19 Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, que son fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, la ira, las facciones, divisiones, partes , 21 envidias, borracheras, la orgías, y cosas semejantes a estas, contra las que os amonesto, como ya os previne, que quienes hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios. Gálatas 5: 19 a 21
 
¡Es increíble! Lamentablemente seguimos muchos hermanos y hermanas, entre ellos, muchos que nos gusta, siguiendo un camino totalmente contrario al camino de la salvación de sus almas.Alguien podría preguntar: ¿Cómo tener el nombre escrito en el libro de la vida?Para merecer el Señor nuestro Dios, y la gran recompensa de tener nuestros nombres escritos en el gran libro de la vida y el amor que adoramos a nuestro Dios único y soberano del amor:
6 Él les dijo: Bien profetizó Isaías ha de vosotros, hipócritas, como está escrito: Este pueblo me honra con los labios a su corazón, sin embargo, está lejos de mí;7 Y en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.8 Vosotros a un lado el mandamiento de Dios, y que se aferran a la tradición de los hombres.9 Y él les dijo: Bien invalidáis el mandamiento de Dios, para guardar vuestra tradición. Marcos 7:6-9
Al bienaventurado apóstol Juan enseñó en otra ocasión:
Si me amáis, guardad mis mandamientos. Juan 14:15
¿Y cuáles son los mandamientos del Señor Jesucristo?
Los Diez Mandamientos. Todos los diez.incluyendo el segundo mandamiento que dice no hacer ídolos y el cuarto mandamiento de guardar el sábado del Señor:
Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. Santiago 2:10
Y también:
Guarda mis mandamientos y vivirás, guarda mi enseñanza como a la niña de sus ojos.Proverbios 07:02
Por lo que es nacido de Dios vence al mundo, y esta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe. 1 Juan 5:4
Es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, la promesa. Hebreos 10:36
Aquí está la paciencia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe en Jesús. Apocalipsis 14:12
El que venza será vestido de vestiduras blancas y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. Apocalipsis 3:5
9 Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven, te mostraré la novia, la esposa del Cordero.10 Y me llevó en espíritu a un monte grande y alto y me mostró la ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, 11 teniendo la gloria de Dios: Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal;12 y tenía un muro grande y alto con doce puertas, y en las puertas, doce ángeles, y nombres escritos al respecto, que son los nombres de las doce tribus de los hijos de Israel.13 al oriente tres puertas al norte tres puertas; al sur tres puertas, y las puertas de occidente tres.14 La muralla de la ciudad tenía doce cimientos, y en ellas los nombres de los doce apóstoles del Cordero.15 Y el que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.16 La ciudad se encuentra en cuadro, su longitud es igual a su anchura. Y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios había, y el cumplimiento, la anchura y la altura son iguales.17 Y midió su muro, y que era de ciento cuarenta y cuatro codos, de acuerdo con la medida del hombre, es decir, un ángel.18 El muro era de jaspe, y la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio.19 Los cimientos de la muralla de la ciudad estaban adornados con toda clase de piedras preciosas. El primer cimiento era jaspe, el segundo de zafiro, el tercero de ágata, el cuarto, esmeralda;20 el quinto de ónice, el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito, el octavo de berilo, el noveno de topacio, el décimo de crisoprasa, el undécimo, jacinto, el duodécimo, amatista.21 Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.22 Y no vi templo, porque su templo es el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero.23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella, pero la gloria de Dios la ilumina y el Cordero es su lumbrera.24 Las naciones caminarán a su luz, y los reyes de la tierra traerán su gloria a él.25 Sus puertas nunca serán cerradas de día, y no habrá más noche;26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones.27 Y no entrará en él cualquier cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, pero los que están inscritos en el libro del Cordero de la vida.Apocalipsis 21:1 al 27
 
Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.2 En el medio de la calle, y ambos lados del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto: y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.3 no habrá maldición. Aquí está el trono de Dios y del Cordero, y sus siervos se sirven4 y verán su rostro, y en sus frentes será su nombre.5 Y allí no habrá más noche, y no tienen necesidad de lámpara, ni luz del sol, porque el Señor Dios le dará la luz, y reinarán por los siglos de los siglos.6 Y él me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas y el Señor, el Dios de los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.Apocalipsis 22:1 y 6
  
7 He aquí, yo vengo presto: Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y cuando hube oído y visto, me postré a los pies del ángel que mostró, por el amor.9 Pero él me dijo, no lo hagas, porque yo soy siervo de tus hermanos los profetas, y que guardan las palabras de este libro. Adorar a Dios.10 Y él me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.11 El que es injusto, sea injusto todavía: y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, sea todavía justificado: y el que es santo, sea santificado todavía.12 He aquí, yo vengo presto, y mi galardón conmigo, para recompensar á cada uno según su trabajo.13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin.14 Bienaventurados los que lavan sus ropas [la sangre del Cordero] para tener derecho al árbol de la vida, y puede entrar en la ciudad a través de las puertas.15 Afuera están los perros y los hechiceros, los adúlteros, asesinos, los idólatras y todos los que ama y hace mentira.16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y que tiene sed, venga, y el que quiera, sin el agua de la vida.18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro;19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida, y la ciudad santa, que se describen en este libro.20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén, ven Señor Jesús.21 La gracia del Señor Jesús sea con todos.Apocalipsis 22:1 al 21
 
Estas palabras son fieles y verdaderas: y el Señor, el Dios de los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. Apocalipsis 22: 6
 
1 No deje que se turbe vuestro corazón: creéis en Dios, creed también en mí.2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay: si así no fuera, yo os lo hubiera dicho, porque voy a preparar lugar para vosotros.3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo que donde yo estoy, vosotros también estéis.4 Y sabéis a dónde voy sabéis el camino. Juan 14: 1-5
  
Amén y gracias a Dios! Permanecer en la paz del Señor Jesucristo

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog