Mensaje para los que sufren por amor


Hoy en día, usted está sufriendo mucho. No se desespere. Los expertos dicen que el dolor del amor, la escala de dolor, que sólo es superado por el terrible dolor de perder un hijo. Por lo tanto, mi hermano! Mi hermana! no se desespere. Este terrible dolor pasará. Mantenga la calma y buscar la compañía del verdadero amor que sólo existe en los brazos fiel y amorosa de nuestro Señor Jesucristo.Recuerde, sin embargo hoy en día el dolor es muy fuerte, va a pasar. Todo en esta vida pasa.Tome una respiración profunda y tranquila.
Escuche a su Dios de amor tiene que decir:
Hoy en día son así:
Ten piedad de mí, Señor, estoy en problemas, es consumida por la pena mis ojos, mi alma y mi cuerpo. Salmo 31:9
Mi alma se derrite de pesadez: tú fortalecer en mí según tu palabra. - Salmo 119:28
Mantenga la calma y no te preocupes!
28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os daré descanso.29 Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas.30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.
Mateo 11:28 al 30

Aunque no todo el mundo y todo lo que ha dejado a nuestro Dios Todopoderoso te deja.
Dios te ama!
4 Dado que fuiste precioso a mis ojos, y son dignos de honor y Te amo, Isaías 43:4
Todavía recuerdo que una vez escuché una historia en la que una madre trató de consolar a una hija que estaba muy triste porque el final de una relación. Madre de la niña dijo:
"Cuando los dioses de este mundo será el verdadero Dios aparece."
Y parece a pesar de que nunca ha dejado de estar de nuestro lado. Así que creo y lo deje en los brazos del Señor de la Gloria.
Se ve como el Señor Jesucristo te ama y se preocupa por usted:
Ciertamente llevó él nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores (...) Isaías 53:4
Le prestó atención a la parte que dice:
Él cargó con nuestros dolores (...) Isaías 53:4
¿Te diste cuenta que la palabra dice que Él cargó con nuestros dolores. Esto no quiere decir que todavía creo que va a tomar, pero que Él ha traído el sufrimiento que está apretando su corazón. Jesucristo ha traído este dolor inmenso y terrible que insiste en torturar a su corazón.Dar este dolor en los brazos de Jesús. Dile a Jesús que entregarle todo este sufrimiento, la tristeza, la decepción, la desilusión, la traición y el dolor.
Hoy en día tomar posesión de este maravilloso gesto de amor y afecto que el Señor Jesucristo hizo por mí y por ti. Sentir el dolor y el sufrimiento, poniendo fin a una relación, aunque es muy doloroso, es algo más que natural. ¿Cuál es el Señor Jesús no quiere que te vayas y la entrega al dolor y la angustia, y por lo tanto se inscribe en el marco del desaliento y la depresión. No creo que la vida ha terminado.Usted conseguirá a través de todo y de pronto la sonrisa volverá a su corazón. Cuando la alegría de nuevo, será muy diferente, porque el Señor Jesucristo en su vida se ponga a la persona adecuada para su felicidad. Sólo tienes que creer.
Dios nunca te abandona
(...) Porque él dijo que yo nunca te dejaré ni te abandonaré - Hebreos 13:5
Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. - Mateo 28:20
Si mi padre y mi madre me abandonan, el Señor me lleve ... Sal-27: 10
No se preocupe! Dios te comodidad, la confianza en Dios de que Él cumplirá todos los deseos de tu corazón.
Espera en el Señor Jesucristo, porque Él nunca le fallará.
  
Así que no os entristezcáis, porque el gozo del Señor es vuestra fortaleza. - Nehemías 8:10
El Señor es mi fortaleza y mi escudo, mi corazón confiado en él, y fui ayudado, por lo tanto, se gozó mi corazón y con mi cántico le alabaré. - Salmo 28:7
Vuélveme el gozo de tu salvación, y sostenme con un espíritu dispuesto. - Salmo 51:12
Estas cosas os he dicho, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. - Juan 15:11
Regocijaos en el Señor siempre una y otra vez digo: ¡Regocijaos. - Filipenses 4:4
Dios va a restaurar su vida amorosa y poner a la persona en su vida que le hará realmente feliz y realizado.
Debido a la antigüedad no han escuchado ni percibido por el oído, ni ojo ha visto a un Dios fuera de ti, que trabaja para él, que espera de él.- Isaías 64:4
Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. Comprometerse tu camino al Señor, confía en él, y él hará. Salmo 37: 4 y 5
Bueno! Ahora echemos un vistazo a la situación de la siguiente manera:
Ha intentado encontrar a alguien a su gusto, los deseos y sueños. Sin embargo, esto sólo trajo decepción, la tristeza y la decepción. ¿Por qué no hacer algo ahora como el plan de Dios para su vida.
¿Cómo es eso?
Lo que tengo que hacer por Dios para llevar a cabo sus planes en mi vida?
Es muy simple:
Por Dios para llevar a cabo sus planes para tu vida, porque Él siempre tiene el mejor para usted. Desea que todos los deseos de su corazón no se dio cuenta?
¡Por supuesto! Si en tu corazón hay un deseo que no está de acuerdo con el plan de Dios para su vida abundante y feliz, no se realizará debido a que:
Dios es luz y en Él no hay tinieblas. " 1 Juan 1:5
"Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad: El malo no habitará junto a ti" - Salmo 05:04
Pero si sus sueños y deseos son los mejores para su vida se lleva a cabo, sin Dios, porque la Palabra de Dios es verdadero, justo, eficiente y muy potente.
Toda palabra de Dios es limpia: Es escudo a los que confían en él. Proverbios 30:5
Mi mano hizo todas estas cosas, y todas esas cosas han sido, dice el Señor, pero para aquellos que buscan aquí: para el pobre y humilde de espíritu, que tiembla a mi palabra. - Isaías 66:2
Tu palabra es fiel en toda prueba, pues, a tu siervo la ama. - Salmo 119:140Por mí mismo he jurado ha salido de mi boca la palabra de justicia, y no volver. Ante mí se doblará toda rodilla y toda lengua juro voluntad. - Isaías 45:23No faltó palabra de todas las cosas buenas que el Señor había hablado a la casa de Israel: todo se cumplió. - Josué 21:45
He aquí, yo estoy yendo por el camino de toda la tierra, y ustedes saben en sus corazones y sus almas que ni una sola palabra ha fallado de todas las cosas buenas que habló el Señor, tu Dios, ninguno de los cuales no, pero todo lo quecumplido. - Josué 23:14
Y esta será del Señor como una señal de que el Señor de hacer tal cosa que dijo - Isaías 38:7
Entonces el Señor dijo: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra. - Jeremías 01:12
Porque como la lluvia y la nieve que descendía del cielo, y retorna, no allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, que da semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca : no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y prosperar en aquello para que la envié. Isaías 55:10 al 11
De esta manera, para que nuestros sueños se hagan realidad y que nuestra vida el amor es una feliz y llena de las bendiciones del Señor, sólo debe hacer lo siguiente:
(...) Comité tu camino al Señor, confía en él, y él hará. Salmo 37: 5
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33

Puede parecer simple para la mayoría, y de hecho lo es porque Dios es simple. Los hombres que complican todo.
Otro consejo:
¿Cómo sé que esa persona es la persona adecuada para mi vida? ¿Cómo saber si ese chico o chica es la persona a la voluntad de Dios?
Esta pregunta también es sencilla:
Cualquier persona, que te acercan a Dios, que revela a Dios, que quiere llevar en los brazos de Dios y de sus padres y la familia, esa persona es una persona de acuerdo al corazón de Dios
Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog