Dios está contento con nuestras oraciones? - Mensajes Evangelio de la Palabra de Dios


El sacrificio de los impíos es abominación a Jehová, pero la oración de los rectos es su gozo. - Proverbios 15:8
El que aparta su oído para no oír la ley, su oración también es abominable.Proverbios 28:9
En pocas palabras:
La palabra de Dios dice que nuestro Dios aborrece las oraciones de los hijos e hijas que están en pecado y guardan sus mandamientos.
No sólo no lo hace. La palabra también se dice que ninguna persona bien hacer el mal y la injusticia, y luego, sin pedir perdón y sin arrepentirse verdaderamente quieren orar a Dios. Esto no es nada. No agrada a nuestro Señor.
Por eso, en otras palabras, el Espíritu Santo nos guía:
Porque misericordia quise, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.Oseas 6:6
Lo que nuestro Dios espera de nosotros es la obediencia, la mansedumbre, la humildad, la sencillez, la honestidad, la compasión, el perdón, la lealtad, la integridad, la verdad, la capacidad de amar y respetar la vida en todos sus elementos y, sobre todo, personas. Eso es lo que hacemos. Este es el sacrificio que agrada a nuestro Señor Jesús.
Por otro lado la Palabra de Dios nos está diciendo que nuestro Dios Todopoderoso ama la oración de los hijos e hijas que van por el buen camino de la vida y la tengan en sus leyes y mandatos a la luz para iluminar el paseo.
¿Qué es la ley?
La ley es una regla. Un estándar. Una obligación que siempre debe ser respetada y cumplida.A modo de ejemplo que hemos recibido la ley superior de nuestro Dios de amor puede tomar los Diez Mandamientos. Se le olvidó lo que son?Así que vamos a recordar.Lea cuidadosamente y tomar nota de la impresionante riqueza y las grandes lecciones que nuestro Dios nos da cuando nos olvidamos de las reglas humanas, y tratar de cumplir sólo con lo sagrado que da vida reglas de nuestro Dios amoroso.
"Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: Yo soy el Señor tu Dios que te saqué de Egipto, de casa de servidumbre.[1] No tendrás dioses ajenos delante de mí.
[2] No harás para ti escultura, imagen ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo o abajo en la tierra o en las aguas debajo de la tierra. No los adoran, ni las honrarás; porque yo Jehová soy tu Dios, soy un Dios celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que aman y guardan mis mandamientos.
[3] No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano, porque el Señor no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
[4] Acuérdate del sábado para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra, mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios. En ese día no harás obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todo en ellos, y descansó el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.[5] Honra a tu padre ya tu madre para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.[6] No matarás.[7] No cometerás adulterio.[8] No robarás.[9] No darás falso testimonio contra tu prójimo.[10] No codiciarás la casa de tu prójimo, tú no desearás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su culo, ni cosa alguna de tu prójimo.Éxodo 20:1-1Podemos agregar otro mandamiento importante de que el Señor Jesús nos dejó:Un mandamiento nuevo os doy: que os améis unos a otros, como yo os he amado, que también os améis unos a otros. - Juan 13:34Para saber si nuestra oración es agradable a Dios nuestro, debemos preguntarnos:Estamos observando las reglas, los mandamientos y las leyes correctamente?Nos esforzamos por seguir fielmente los mandamientos de nuestro Dios y nosotros estamos negociando con él?Eso es todo!¿Quién quiere que su oración es agradable a Dios, debe pedirle al Espíritu Santo de Dios que Él se convierta en agradable niño en el corazón de nuestro Señor. No debemos desviar nuestra atención, nuestras mentes y nuestros corazones por lo mismo de los mandamientos y las enseñanzas de nuestro Dios de amor.
Amen y Gracias a Dios

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog