¿Cómo superar el dolor, el resentimiento y la amargura, mensaje del Evangelio la palabra de Dios


¿Cómo superar el dolor y el resentimiento?¿Cómo superar la amargura?¿Cómo superar el resentimiento?
Este es un tema muy complicado y se habla más de él que siempre tendremos más que decir.
Así que creo que mejor consultar a un maestro en la materia. Un maestro no lo es! Un médico!Vamos a pedirle su opinión y ver lo que tiene que decir sobre este tema complejo:
- Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. - Lucas 23:34
No se sorprenda con la simplicidad de Dios. Él es así!
Cuando herimos a alguien cuando maltratan a alguien, cuando son gruesas con alguien cuando traicionamos a alguien, no sabemos lo que estamos haciendo. No tenemos plena conciencia de que estamos haciendo mal y la injusticia en contra de otra persona. Si de verdad sabía que no iba a hacer.
Lo mismo sucede cuando alguien nos lastima, nos afecte a nosotros, física y verbalmente, cuando alguien nos traiciona y humilla a nosotros. Estas personas no saben lo que están haciendo esto por más de lo que podemos imaginar a conocer. El hecho es que si no podemos evitar cometer esos errores en nuestras vidas que sería muy bueno.
Sin embargo, vivimos en un mundo de pecado y están sujetas a que el padre del pecado.Estamos sujetos a ser impulsado por el enemigo de nuestras almas para actuar en contra de nuestra voluntad. El Apóstol Pablo dijo:
14 Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido á sujeción del pecado.15 Porque yo no lo entiendo, porque lo que quiero, esto no es práctico, sino lo que aborrezco, eso.16 Y si hago lo que no lo hago, apruebo que la ley, lo cual es bueno.17 Pero ahora, más no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.18 Porque yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien, desear el bien en mí, pero ¿no es efectuar.19 Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero esta práctica.20 Y si no quiero, yo ya no lo hace, sino el pecado que mora en mí.21 Me parece entonces una i la ley, queriendo yo hacer el bien, el mal está presente.22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.24 ¡Miserable hombre de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?25 ¡Gracias a Dios por Jesucristo nuestro Señor! Así, con la mente yo mismo sirvo a la ley de Dios, pero con la carne a la ley del pecado. - Romanos 17:14 al 25
Aquí es un gran misterio:
Cuando llega el día en que nos damos cuenta de que el mismo pecado que mora en nosotros es el mismo pecado que está en la vida de otra persona y que le hace cometer los mismos errores que hicimos, entonces nos liberamos de las heridas, resentimientos y rencores de vida.
Reconozco que no es más fácil!
Pero:
Todo es posible para quien cree. - Marcos 9:23


Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog