Nuestro Dios es el que nos restaura - los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Nuestro Dios es el que nos restauraNuestro Dios es el Dios de la restauraciónDios te sacará de la ruina y escombros

Él levanta al pobre del polvo y levanta al necesitado del muladar, - Salmo 113:7

Plantea a los pobres del polvo, levanta al necesitado del muladar, para hacerlos sentar con los príncipes, para hacerlos heredar un trono de gloria para el Señor son los pilares de la tierra, se la pusieron en el mundo. - 1 Samuel 2:

Tan difícil como puede ser la situación de alguien que esa persona no debe ser desalentado y no perder la esperanza ante la evidencia, los problemas y dificultades de la vida.

Siempre hemos creído en Dios Todopoderoso! Nuestro Dios es un Dios vivo y lleno de misericordia para aquellos que, delante de él, se arrepienten de sus pecados y que son verdaderamente humildes y corazón roto. Nuestro Dios está vivo y lo suficientemente potente como para restaurar cualquier situación, independientemente del grado de dificultad, la profundidad y la amplitud del problema de que alguien pueda estar viviendo. Porque nuestro Dios no es imposible. No hay nada que nuestro Dios no se puede hacer para hacernos felices.

No importa el desorden, la ruina, la pobreza y la miseria o la física y espiritual que uno puede estar viviendo en este momento. Cuando nuestro Poderoso Dios pone sus manos sobre la vida de una persona majestuosa obra no es malo o demoníaco que puede resistir esta fuerza increíble poder, y la restauración divina.

Comprometerse tu camino al Señor, confía en él, y él hará. - Salmo 37:5

Mi hermano! Mi hermana! Si hoy estamos viviendo una situación difícil, una situación de humillación y el desprecio no abandonar la lucha. Si se entrega en las manos de nuestro Dios Todopoderoso. Dar a todas sus penas y preocupaciones y ansiedades. Esperar en Él! En él esperan! Dios está obrando en su vida. No le defraudará. Él tiene el mejor para usted. Sólo tienes que creer!

Yo era joven y ahora soy viejo, pero nunca he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan. - Salmo 37:25

La Palabra de Dios dice que Él nunca abandonará a la necesidad de justicia y que, incluso si alguien está en mal estado o en la basura Levanta la persona de ese lugar y los lugares humillantes entre la parte superior de la sociedad y establece un fuerte pilar en el pueblo.

La restauración de Dios es maravilloso. Sin embargo, la restauración de Dios es más que la abundancia y la prosperidad física y material. Se ha comprometido. Es cierto. Nuestro Dios restaura a la gente para que realmente se puede vivir la vida abundante que Él prometió, pero eso no es todo. Nuestro Dios también para nosotros, sus hijos, un lugar reservado en la gloria junto a Él, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios.

Es por eso que Él nos rescata y nos levanta. Es así que podemos tener la vida abundante que es verdad en el conocimiento real y profundo de él. Y también somos profesionales de la justicia divina, es decir, con todo nuestro corazón, le pagamos nuestra verdadera adoración y alabanza a Aquel que es el único digno de todo honor, gloria y alabanza..

Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog