La oración de acción de gracias - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Oración agradecimentoOração prosperidad La oración de energía La oración de la mente La oración de curación Oración de liberación La oración de alabanza Reconocimiento de la oración la fuerza de Dios


1 te ensalzo, oh Señor, porque me has levantado, no se hacen mis enemigos se rían de mí. 2 Señor, Dios mío, clamé a ti, y tú me has curado. 3 Señor, sacaste mi alma del infierno, la vida me mantiene entre los que descienden al sepulcro. 4 Cantad al Señor, oh vosotros sus santos, y alabar su santo nombre. 5 Porque su ira, pero permanece un momento, a su favor es la vida. El llanto puede durar toda la noche a la mañana, sin embargo, viene el canto de alegría. 6 En cuanto a mí, me dijo en mi prosperidad no se moverá. 7 Tú, Señor, por tu favor has hecho a mi montaña posición firme; escondiste tu rostro, y me conmovió. 8 A ti, Señor, yo lloraba, y oró al Señor: 9 ¿Qué provecho hay en mi sangre, si me bajan a la fosa? Deberá Te alabará el polvo? Se dará a conocer su verdad? 10 Escucha, Señor, ten misericordia de mí! Oh Señor, que me ayuda! 11 hacer mi duelo en alegría, has hecho mi cilicio, y me has ceñido de alegría; 12 para que mi alma puede cantar Te alabaré, y no estaré callado. Señor, Dios mío, te alabaré para siempre.

Salmo 30

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog