El verdadero camino - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


La manera más segura La verdad verdadera La vida real



Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14:6



¿Cuántas veces en la vida que hemos visto en las aplicaciones sin saber qué hacer las cosas bien y no la dirección a tomar. Hemos probado muchas cosas. Caminamos muchos lugares buscando siempre una manera de encontrar la salida a las preguntas inquietantes y preguntas más frecuentes, cuyas respuestas nos puede llevar a nuestra tan deseada paz y felicidad.

En nuestra constante búsqueda, en nuestros corazones, que acaba de cargar a una ansiedad, tenía un único objetivo: encontrar la deseada llamada paz y felicidad para nuestros espíritus con problemas y perdió finalmente pudo encontrar un poco de serenidad y descanso.

Ya sabemos que nuestro Señor Jesús es el verdadero camino.

¿Y cuál es la verdad?

Tratando de encontrar respuestas, comodidad, descanso y tranquilidad pasar por tantos lugares y hacer muchas cosas que hoy en día, mucha vergüenza, o como para recordar las cosas en el pasado. El pasado ha quedado atrás. Hoy en día, lo que realmente importa es que, después de dar muchas vueltas y caminar por este mundo lleno de mentiras y engaños, nuestro Dios y Padre tuvo misericordia de nosotros y nos llevó a los brazos de nuestro Salvador, nuestro Señor Jesucristo .



Después de ser rescatado por el Señor Jesús que hemos visto en nuestras vidas que sólo Dios es bueno. Lo único que libera. Sólo él ofrece. Sólo Él es nuestro verdadero amigo. Sólo Él es nuestro mediador. Él es nuestro único camino al Padre. Sólo él es fiel. Sólo que no se dio por vencido con nosotros. Sólo él perdona a todos. Sólo él salva. Sólo él tiene el poder de darnos la vida eterna, sólo Él es nuestro Dios, poderoso y que sólo Él es la única verdad del universo.

El Señor Jesucristo es la verdad absoluta.

¿Cuántas personas, por no creer, o no conocer al Señor Jesucristo todavía están perdidos, caminando en la mentira del pecado, caminando sin vida y sin esperanza.

Si estas personas que están lejos del camino de la verdad y la verdad real que existe en el nombre del Señor Jesucristo, y otros que todavía no lo sé, y que están lejos de la presencia de las bendiciones del Señor y saben lo que se pierden, o ya que están luchando en vano, inmediatamente tratan de conocer y sentir la fuerte presencia de nuestro Dios Todopoderoso.

Este mismo Dios maravilloso que cambió nuestras vidas y nunca nos abandona. Siempre nos proteja y no se cansa que nos bendiga, claro, también va a cambiar las vidas de todos aquellos que ponen su fe en Él y confiar.

¡Ah! Como sería bueno que todos pudieran tener el mismo Dios con quien tenemos. Como sería bueno que estas personas, tal como la conocemos, sabemos que tienen un Padre, un amigo y un compañero con el que siempre puede contar.

¡Cuán grande sería esta gente sabe que el Señor Jesús no es un inalcanzable Dios, un altar de Dios o un Dios muerto. Jesucristo es un Dios vivo, fuerte y poderosa, y que no importa cuál sea la situación o el lugar, que está siempre a nuestro lado.



Si alguien todavía no sabe o no cree en el Señor Jesucristo, es importante que esta persona haga una prueba. La prueba es muy simple. Es como levantar el teléfono y hacer una llamada. Lo mejor es concentrarse, en silencio, calmar la mente y llenar el corazón de la voluntad y la fe y entrar en contacto con este Dios maravilloso. Sin duda, nuestro Dios que va a llevar a esa persona a los brazos amorosos de nuestro Señor Jesucristo.

El Señor Jesucristo es el único camino verdadero. El Señor Jesucristo es el puente que conecta al hombre a nuestro Dios de amor. Sólo el Señor Jesucristo tiene el poder de cerrar la brecha entre nosotros y nuestro Dios de amor. Sólo la sangre preciosa del Señor del Amor fue capaz de reconciliarnos con nuestro Padre y revelar la verdad de su misión de salvación y redención.

Todo lo que el Señor Jesucristo hizo por usted y yo, a pesar de que nos merecíamos, teníamos el derecho a vivir la vida eterna con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo de Dios.

Por lo que se ha dicho que debemos mantener, si alguien no tiene el Señor Jesucristo como su Señor y Salvador, esa persona todavía falta, sigue mintiendo y, por desgracia, está caminando en el camino de la muerte eterna.



Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog