El amor es sufrimiento - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


El amor es sufrimiento

El amor es sufrimiento - 1 Corintios 13:4

La palabra de Dios nos dice que el amor es sufrimiento. Uno se pregunta:

¿Qué es ser una víctima? De una manera muy simple que podría, entre otras cosas, dice: Ser una víctima es la siguiente:

El apoyo es la mayor parte de las debilidades de los demás y enseñarles a ser fuertes a los débiles hoy en día, cuando estábamos un día convertirse en fuertes en el futuro.

Usted tiene paciencia ilimitada con las personas para que nuestra comprensión de la ciencia de la paz es cada vez mejores. Sólo el que posee algo que el otro puede dar lo que tiene. Entonces, ¿quién tiene el conocimiento y la ciencia de la paz tiene la obligación de aquel que no tiene. No olvidemos que la mejor manera de aprender más acerca de algo es enseñar a los demás y, preferiblemente, para enseñar a nuestras propias actitudes. Con nuestro ejemplo.

Es tolerada y tener paciencia. Tolerado y, con calma y tranquilidad, aprender a vivir con y superar la adversidad, especialmente cuando se trata de personas que están en contra de nosotros, nos molestan, nos perturban, nos retiramos de una enfermedad grave, no se oye, que no les gusta no queremos que nuestra presencia, que no nos quiere ... Y así sucesivamente.

Pena. Se trata de soportar con paciencia todas nuestras fuerzas el mayor tiempo posible para que el otro tiene la oportunidad de despertar, recuperarse, crecer y desarrollarse. También se aprende a pasar por momentos difíciles en la vida con confianza, la fe, la perseverancia y la calma sabiendo que este momento será un momento difícil breve de dolor y tristeza que pronto, Señor Jesús va a transformar en bendiciones sobre bendiciones. Día tras día tenemos que aprender a soportar con fe en Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios en todo lo que usted puede permitirse.

Se admite en nuestros corazones que nadie es perfecto. Se trata de tener en cuenta que no somos perfectos y ciertamente no para el día en que nosotros también necesitamos la comprensión y el perdón para redimirnos de nuestros errores.

Es para que se abstengan de emitir cualquier tipo de pensamiento, comentario o acción que pueda herir o dañar a otros.

Es la supresión y el cambio, primero en nosotros mismos, lo que le desagrade, y aborrece a los demás;

Ser una víctima es eso!

El hombre no nace amando. El hombre aprende a amar. Nunca es demasiado tarde para aprender. Si siempre se aprende en esta vida, ¿por qué no aprender lo que es más valioso: el amor y el amor a la ciencia.

En primer lugar debemos desarrollar en nosotros el amor de nuestro Dios, porque Él, que es la unción y el regalo llegará a amar a nuestros hermanos como nuestro Señor Jesucristo nos amó.

Contrariamente a lo que algunas personas piensan que el amor es sufrimiento y el sufrimiento no. La fruta y el reconocimiento de la víctima, el que ama la paz interior y la gran satisfacción de haber cumplido con su deber es hacer el bien a los demás. El hombre ha nacido para hacer el bien a su prójimo. Por lo tanto, el verdadero amor, aunque el sufrimiento no habrá sufrimiento.

El que dice que ama a Dios y los hijos de Dios debe ser, en esencia, una víctima. La víctima es una persona que pone el amor en acción, la víctima es una persona que practica el amor. Que anhela el amor, que quiere ser una mejor persona cada día que quieren hacer una diferencia en este mundo cada vez más frío y violento que invertir en el aprendizaje de la gran ciencia del amor.

Para el hombre llegar a ser médico de la mejor relación calidad-hacer nunca es perder de vista lo que hizo el gran maestro del amor. Nuestro amado Señor Jesucristo. Nuestro Dios de amor fue, es y será siempre el mejor ejemplo de cómo poner en práctica el amor. Habla con él Observe cómo lo hizo. La práctica lo que hizo. Amar como Él amó.

Amen y Gracias a Dios

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog