Cómo acceder al poder de Dios - los mensajes del evangelio de la Palabra de Dios

 
Cómo acceder al poder de Dios? ¿Cómo tener el poder? ¿Qué es el Evangelio?

Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree - Romanos 1:16

La Palabra de Dios nos está diciendo que el Evangelio no es así?

Es el poder de Dios para salvación a todo aquel que cree - Romanos 1:16

¿Cuántas personas viven en el mundo en busca de una forma de llegar más y más poder. Algunas de estas personas están locas y tomar acciones que son contrarias a las leyes de Dios sólo para ganar un poco de energía temporal y la corrupción que existe en este mundo. A menudo, estas personas actúan mentira repugnante,, robar, son calumnias injustas, cometer diversos delitos e incluso con la vida de la gente para lograr sus objetivos.

Todo esto sucede porque muchas personas todavía no saben el verdadero poder del universo, el poder que realmente vale la pena luchar, sólo viene de Dios y que está disponible para todas las personas que realmente quieren. ¿Y qué es mejor, es gratis. No cuesta nada, no hace daño a nadie y no le hace mal a nadie.

Para acceder a este maravilloso poder, que es el poder de Dios. En primer lugar hay que creer que este poder existe. Entonces usted debe querer que poder. Por último, es importante creer y tener fe en que el poder de Dios puede crear y transformar todo lo que existe.

1 En el principio era el Verbo y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas y sin él nada fue hecho, fue hecho. Juan 1: 1-3

Tu palabra es fiel en toda prueba, pues, a tu siervo la ama. Salmo 119:140

Por lo tanto,

El Evangelio es la palabra. El verbo es la palabra de Dios. La Palabra de Dios es Dios mismo. Dios es fiel. La Palabra de Dios es Fiel. Nuestro Dios es infinitamente poderoso y eterno. Dios es eterno. La Palabra de Dios es eterno y poderoso.

Así que nuestro Dios ya nos había advertido sobre el gran error que hacemos cuando nos alejamos de su Palabra. Los hombres insisten en rebelarse y hacer caso omiso de la verdadera Palabra de Dios y de gran alcance. Sin embargo, nunca se cansa y siempre encuentra una manera de enfatizar la importancia de poder, la autenticidad y maravilloso que es en sus Sagradas Escrituras;



Erráis, ignorando las Escrituras ni el poder de Dios, Mateo 22:29

Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad. Juan 17:17

¿Cómo acceder a la impresionante potencia de Dios que es poderoso en su Palabra?

En primer lugar tenemos en nuestras mentes y corazones que debemos tratar a la Palabra de Dios, con todo el respeto que se merece. Así que podemos tener acceso a las prestaciones que se contienen en la Palabra y los mandamientos de nuestro Dios, debemos tener intimidad con nuestra biblia. Leemos cada día las Escrituras.

Así que nuestro Dios nos ha guiado:

Para mis pies antorcha es tu palabra, y lumbrera a mi camino. Salmos 119:105

La lectura diaria de la Palabra de Dios es nuestro contacto con Dios mismo. Lectura de la Palabra de Dios y nuestra fe en Jesucristo a ser un camino para nosotros, realmente, nos llevará con seguridad al corazón de nuestro Dios. Allí, en la intimidad con el Señor que lo reciba en su gracia, fuerza, poder y amor.

Debemos buscar la palabra de Dios con la misma facilidad que un muerto de hambre quiere un delicioso plato de comida después de días y días sin ver siquiera el olor de cualquier alimento. En otras palabras, también debe alimentarse de la Palabra de Dios, tal como alimentar al mundo con los alimentos.

Así que nuestro Dios nos ha guiado:

No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Mateo 4:4

Sin embargo, para que el Evangelio sea eficaz en nuestra vida no puede ser colocado como pisapapeles, como ornamento útil como una pieza decorativa en el coche, como cuando una pared o como una muleta bajo el brazo. El poder está en la Palabra de Dios se convierta en una realidad en nuestras vidas, cuando en realidad son parte de nuestra mente, son realmente escritas en nuestros corazones y se practica en nuestro día a día.

Si se mantiene el mandamiento que yo te mando hoy que ames al Señor tu Dios, andando en sus caminos y guardar sus mandamientos y sus estatutos y sus decretos, vivirás y te multiplique, y el Señor tu Dios bendecirá en la tierra donde has de entrar para poseerla. Deuteronomio 30:16

Cuando la aplicación práctica del Evangelio es una realidad en nuestras vidas que va a hacer ninguna obra buena que sólo proviene de sí misma. Además de guardar la Palabra de Dios nos dará consuelo todavía:

Escuche con atención a mis palabras, esta es tu consuelo. 21:02 Empleo

Nos curará:
Mi alma se aferra al polvo: Vivifícame según tu palabra. Salmo 119:25

Se dirigió su palabra con los espíritus y sanó a todos los enfermos, - Mateo 08:16

Mi alma se consume con pesadez: tú fortalecer en mí según tu palabra. Salmo 119:28

Ir, y hacer del mismo modo que cree. Ya la misma hora el criado fue sanado. Mateo 08:08 al 13

Nos dará la fuerza:

Es mi Dios, mi roca, confío, mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi alto refugio, mi refugio. Mi Salvador, sálvame de la violencia. 2 Samuel 22:3

El Señor es mi roca y mi fortaleza y mi libertador, mi Dios, mi roca en quien me refugio, mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi alto refugio. Salmo 18:2



Y nos da el amor:

16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

10 Aunque mi padre y mi madre me abandonan, el Señor me recogerá. Salmo 27:10

Aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Mateo 28:20



Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog