Que Dios me perdone - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios

La voluntad de Dios me perdone? ¿Me gustaría? El perdón de Dios La misericordia de Dios

2 Crónicas - Capítulo 33

Usted puede haber estado equivocado hasta ahora. Hoy en día, usted puede incluso encontrar que a Dios que no tiene remedio. Usted puede haber nacido un palo torcido, pero tan retorcidas que incluso su sombra estaba torcida.

Todo el mundo te ha dicho: Este nació y morirá doblado trenzado.



Sin embargo, como la sabiduría y el corazón de nuestro Dios son totalmente diferentes a todo lo conocido por el hombre. Podemos tomar como ejemplo la vida de los impíos y el mal Manasés, rey

Mira lo que hizo este rey. Mira el mal que este hombre tenía el corazón y la forma en que se alejó del Señor:



Rechazó el Dios que sus padres le enseñaron a amar; Consultó con los adivinos; Él practicó la brujería; Se consultó a nigromantes; Consultó con personas que hablaban con los muertos; Asimismo edificó altares y adoraban a dioses falsos; Quemó a sus propios hijos en sacrificio a los dioses falsos que adoraban; Él construyó altares al dios falso en el templo del Señor; Adoró a estos falsos dioses y Mató a mucha gente inocente.

¿Le han sido hasta ahora? ¿Usted ha pecado más de Manasés?



Como podemos ver, el rey Manasés pecado gravemente y por lo tanto muy graves. Sin embargo, incluso la comisión de tales delitos graves y grandes, después de la mano del Señor ha pesado en su vida se arrepintió de los pecados que había cometido. Lamenta profundamente, puso su corazón al perdón del Señor y estaba completamente limpio y el perdón de los pecados que había cometido.

Lo mismo le pasará a usted. Arrepentirse de sus pecados y volver hoy a su Dios de amor. Él te perdonará. Se restaura completamente su vida y le hará estar rebosante de paz y felicidad eterna.

Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog