No puedo soportar - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


No puedo soportar Como nos gloriamos en la tribulación? El ensayo es un tiempo de aprendizaje Estoy débil en la fe Estoy cansado de tantos problemas



Despojémonos de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos enreda, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante, 2 puestos los ojos en Jesús el autor y consumador de nuestra fe, quien por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sienta a la derecha del trono de Dios. 3 Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, no sea que se canse hasta desmayar en sus mentes. 4 aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado; 5 y habéis ya olvidado la exhortación que os como a hijos: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, ni desmayes cuando eres reprendido por él; 6 porque el Señor disciplina al que ama, y ​​azota a todo el que recibe como hijo. 7 Es la disciplina que soportar, Dios os trata como a hijos: porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? 8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos y no hijos. 9 Por otra parte hemos tenido a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y les dio respeto, mucho más que nos sometemos al Padre de los espíritus, y viviremos? 10 Porque ellos nos disciplinaban por un tiempo como ellos pensaban, pero para nuestro beneficio, para que participemos de su santidad. 11 De hecho, no hay corrección ahora no parece ser de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a quienes han sido entrenados por él. 12 lo cual, levantad las manos hacia abajo, y las rodillas paralizadas; 13 Y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se desvía, sino que sea sanado.

Hebreos 12:1 al 13



Hay que dejar atrás todo tipo de pensamientos pecaminosos y todo tembloroso, el pecado no descansa para siempre. Armados con nuestra fe en Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios, con perseverancia que avanzamos con el Señor Jesucristo como nuestro gran maestro y ejemplo.

Sólo con Jesús en nuestros corazones nos soportar las dificultades de nuestro camino hacia la victoria.

Siempre que, por alguna razón, nos sentimos muy afligidos por los muchos problemas y tribulaciones de este mundo de pecado o cuando nos sentimos cansados, demasiado desalentados o abrumado, debemos recordar la humillación inmensa, el dolor y el sufrimiento que nuestro gran Maestro tuvo que sufrir para salvarnos a todos.

Debemos leer y reflexionar sobre cómo nuestro Señor Jesucristo sintió y reaccionó ante las dificultades que enfrentan.

Cuando están siendo juzgados o preocupado por algo que deberíamos tener en cuenta que esto no es porque nuestro Dios quiso imponer tal cosa, sino que sólo se permite que esto ocurra para que nuestra fe se ejerce y probado, es el ejercicio de nuestra fe, la sabiduría y la paciencia que el paseo será cada vez más firme y consistente. Todo esto para que podamos, con el mérito, que merecen vivir juntos para siempre en el cielo como nuestro Dios y Señor de la Gloria.

Por eso, cuando estamos siendo afectados, perseguidos o en el medio es una gran prueba o la tentación, por muy difícil que pueda parecer a nosotros, con fe y perseverancia siempre debe dar gloria a nuestro Dios y Señor, porque con ella se está permitiendo que el nuestro espíritu es más pulido, refinado y fortalecido.

No podemos olvidar que fue nuestro Dios y Padre, que nos eligió. Él no ha escogido por casualidad. Observó y vio que no había amor en nuestros corazones, la honestidad, la lealtad y voluntad de trabajar en su obra redentora.

Día tras día hemos renovado nuestra fe y confianza en nuestro Dios Todopoderoso. Con el maravilloso poder de la Santísima Trinidad, no se desanime por las dificultades, persecuciones, juicios y problemas, porque incluso si pasamos por una gran adversidad, estamos absolutamente seguros de que el Señor nos sostiene, nos consuelan y nos dan la fuerza y ​​la energía necesaria de manera que podamos salir victoriosos en la cara de la adversidad grande y constante que estamos sujetos en este mundo de pecado.

No debemos olvidar nunca que nuestra lucha contra el pecado y contra el padre del pecado es constante e implacable. Sólo cimentados en el amor, en fe y confianza en el poder glorioso de nuestro Dios Poderoso en que vivimos y recibir de él el espíritu y el vigor necesario para nosotros para resistir los dardos de las obras del mal.

Por lo tanto, después de soportar y superar todas las situaciones difíciles, sin duda, seremos semejantes a los diamantes más preciados: fuerte, duradero y puro. Así que vamos a transformarnos a nosotros mismos hijos e hijas para que nuestro Dios de amor que usted siempre quiso.

Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog