Maravilloso Pesca - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios

Pesca maravilloso Pesca milagrosa escuchar a la guía del Señor escuchar la voz de Dios Atarrayas Juega redes

2 Estaban juntos Simón Pedro, Tomás, llamado Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y dos de sus discípulos. 3 Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le contestaron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y subieron a la barca, pero aquella noche no pescaron nada. 4 Pero cuando por la mañana, se presentó Jesús en la orilla, pero los discípulos no sabían que era él. 5 Y él les dijo: Jesús: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Ellos le respondieron: No. 6 El les dijo: Echad la red a la derecha del barco, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no podían sacar, por la gran cantidad de peces. 7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dice entonces a Pedro: Señor. Por lo tanto, cuando Simón Pedro oyó que era el Señor, que ciñó la ropa, él estaba desnudo, y se lanzó al mar; 8 Los demás discípulos vinieron en la barca, arrastrando la red con los peces, que no estaban lejos de tierra, pero a unos cien metros. 9 Ahora bien, el salto a tierra, vieron brasas allí, y pez encima de ellas, y pan. 10 Jesús les dijo: Traed de los peces que acabáis de pescar. 11 Simón Pedro subió a la barca y sacó la red a tierra llena de ciento cincuenta y tres peces grandes y, aunque son muchos no, la red rota. 12 Jesús les dijo: Venid, comed. Ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: ¿Quién eres? sabiendo que era el Señor. 13 Jesús se acercó, tomó el pan y lo dio a ellos, y también los peces. 14 Esta fue la tercera vez que Jesús se apareció a sus discípulos después de haber resucitado de entre los muertos.

Juan 21:2 a 14



¿Cuántas veces nos ponemos a trabajar y actividades que, a pesar de muchos esfuerzos por nuestra parte, no terminan yendo a ninguna parte. Tratamos de tal o cual manera, buscar la ayuda de un amigo de tal o cual, y sin embargo no somos capaces de desarrollar o hacer que nuestro negocio o proyecto siga adelante.

Después de muchos intentos, dadas las dificultades de la vida, muchos se desaniman, decepcionado e incluso si renuncian a sus sueños.

Sin embargo, no podemos olvidar que somos débiles y dependen totalmente de un ser superior. Infinitamente alto y poderoso que todo lo sabe, lo sabe todo y que aun cuando no nos damos cuenta, que siempre está a nuestro lado listo para guiarnos, porque Él siempre quiere lo mejor para nuestras vidas.

Nuestro Padre Dios y siempre estará con nosotros en cada momento de nuestras vidas. Sólo que con sinceridad y humildad, aprender a dejar de lado nuestro orgullo, nuestra vanidad y la ignorancia. Cuando realmente se puede hacer con nuestro Señor, podemos sentir en nuestro corazón su voz que nos guía con sabiduría y la conducción y la seguridad de año y se agita por los misteriosos caminos de la vida.

¿Cuántas veces se nos dice que hagamos esto o aquello y que nuestros corazones se endurecen y decidimos ir a la ruta y la dirección contraria a la que nuestro Dios nos está diciendo.

Cuando lo hacemos así ¿cuál es el resultado? Caerse del caballo y se ponen muy mal. Luego reflexionar: Si yo hubiera escuchado lo que dice la Palabra y el hombre de Dios, no estaríamos en esta situación. Realmente, no tenemos que esperar a que el barco se hunda, para que podamos aprender a vivir, por lo que nuestro Señor Jesucristo vino a nosotros. Él vino para salvarnos de las trampas y los engaños del mundo. El vino que nos guíe, nos dé la sabiduría y liberarnos de las formas equivocadas de este mundo cada vez más completo de la rebelión, la vanidad, el orgullo y el pecado.

Una vez que realmente aprender a reconocer que podemos nada, nada y nada sabemos que estaremos dando un paso gigante hacia el corazón y la divina misericordia de nuestro Dios de amor y de sueños increíbles que Él tiene para nuestras vidas.

Sólo cuando, realmente nos ponemos en las manos de nuestro Dios y dejamos de lado nuestro orgullo nos abrimos nuestras redes para que el Señor llene de las maravillosas bendiciones que Él tiene, desde la creación del mundo, reservado para todos aquellos que amar y obedecer a Él con sinceridad de corazón.

Sólo el Señor Jesucristo tiene el poder para suplir todas nuestras necesidades. Sólo el Señor de la victoria tiene la capacidad de convertir una noche de dolor y el cansancio de un amanecer lleno de bendiciones y prosperidad.

Sólo el Todopoderoso tiene la plenitud y la abundancia que nos hacen la vida tan hambriento de justicia, la paz, hambre, mala salud prosperidad y extremadamente pobres necesitados del verdadero amor y el compañerismo de Dios.

Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog