El Señor está contigo - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


El Señor está contigo Salir de su escondite ¡Ánimo! El Señor nos llama a caminar



Así dice el Señor Dios de Israel: Yo saqué a Israel de Egipto y se entregan a partir de los egipcios y de la mano de todos los reinos que os afligieron. 19 Pero vosotros desechado hoy a vuestro Dios, que te libra de todas sus aflicciones y dificultades, y le dijo: Pon un rey sobre nosotros. Ahora pues, presentaos delante de Jehová por vuestras tribus y por vuestros millares. 20 Así que, teniendo Samuel hizo llegar a todas las tribus de Israel, fue tomada por la tribu de Benjamín. 21 Y cuando trajo a la tribu de Benjamín por sus familias, fue tomada la familia de Matri, y fue tomado Saúl hijo de Cis, y buscó, pero no fue encontrado. 22 Por lo tanto, pedimos al Señor, el hombre todavía no ha venido aquí? Y el Señor respondió: He aquí que él está escondido entre el bagaje: 23 por lo tanto, corrió y lo trajeron de allí, y cuando estaba entre la gente, estaba más alto que cualquiera de las personas de los hombros hacia arriba. 24 Samuel dijo a todo el pueblo, ¿qué os parece a aquel a quien el Señor ha elegido, que hay en el pueblo nadie como él. Y todo el pueblo gritó, diciendo: ¡Viva el rey, 1 Samuel 10:18 a 24



El Señor no ha dejado de llamado a caminar y caminar a su lado. Sin embargo, muchos de nosotros hemos vacilado y ha demostrado gran desaliento, la pereza, el miedo, el miedo, la vergüenza y los sentimientos y tantas excusas para no tomar nuestro lugar junto a nuestro Dios de amor.



Hermanos y hermanas! No podemos olvidar que en el pasado las cosas en el mundo y llamadas de amigos en el mundo fue a tantos lugares y situaciones que sólo nos llevó muchos dolores, desengaños e infortunios. Hoy en día, liberado y perdonado por la gracia y amor de nuestro Señor Jesucristo, Él nos llama a participar de su reino de amor, vida en abundancia, la libertad, la salvación y la felicidad.



Nuestro Dios Todopoderoso nos ha. El Señor está a la espera de que asumamos que definitivamente establecido, desde el principio, ya hemos reservado un gran ejército. Nuestro puesto está reservado allí. Jesús nos dio y dejamos nuestro lugar separado. Nuestro lugar es nuestro lugar. Nadie puede ocupar nuestro lugar porque es nuestro tamaño, porque el Dios de nuestra salvación y la salvación desde el principio hemos reservado y asignado a trabajar con él ¿No cree que su presencia frente al Señor Jesucristo es un accidente? Creer! No lo es! Él nos conoce y nos separan de Él y Él nos ama por lo que no nos permiten ser destruidos por el diablo.



Si nos escondemos, si le negamos, él permanece fiel. Nuestro Dios respeta nuestras decisiones. Sin embargo, no podemos olvidar que nuestro Dios no está escondido. No se desanimó. Él no se dio por vencido. Si nuestro Señor Jesucristo le había dado desanimados o usted y yo no estaría aquí.



Ahora, liberado de las ilusiones del mundo y de los enemigos de Dios no puede permanecer inactiva, reposo y deambulando sin rumbo y sin dirección. Si estamos fuera de la comunión con el Señor Jesús, vamos a tener la verdadera vida en nosotros e, inevitablemente, no vamos a encontrar la verdadera alegría y la paz que anhelan nuestros espíritus.

Así que la mejor opción que podemos hacer en nuestras vidas es apoyarse en el Señor y con valentía y confianza en Él, debemos tomar nuestra posición en sus filas, no a la guerra contra esto o aquello, y sí, a trabajar para difundir diseño cada vez más impresionantes y maravillosos de nuestro Dios de amor para aquellos que aún están cautivos en manos de la gran enemigo de Dios.



Vamos a salir de nuestro escondite en la actualidad. No hay que temer. Con la fuerza infinita y el gran poder de nuestro Señor Jesucristo en nuestras vidas, siempre vamos a ser más que vencedores.



Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog