El verdadero amor - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


¿Qué es el amor? ¿Cómo amar? ¿Cuál es el regalo más grande? Lo que más agrada a Dios ¿Cómo amar a mi enemigo? Cómo agradar a Dios? ¿Cuál es el verdadero amor? El verdadero amor existe? ¿Cómo amar de verdad? ¿Cuál es la mayor potencia no? Cómo ser más poderoso? Cómo ser el más grande? Cómo ser el primero? Cómo ser un ganador? Cómo ser un verdadero líder?





1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y pero no tengo amor, soy como un metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2 Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y toda ciencia, a pesar de que tengo tanta fe las montañas se mueven, pero no tengo amor, nada soy. 3 Si divido todas mis pertenencias, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, nada me aprovecha. 4 El amor es paciente, el amor es servicial, no es envidiosa, no es arrogante u orgulloso, 5 no hace nada inconveniente, no busca su propio interés, no irrita ni rencor. 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todos los siete excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8 El amor nunca. Las profecías tendrán su fin, el don de lenguas cesarán, y la ciencia será inútil. 9 Porque nuestro conocimiento es imperfecto, es también y en parte profetizamos. 10 Pero cuando venga lo perfecto, desaparecerá lo imperfecto.

11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño. Pero cuando ya fui hombre, lo que quedaba de su propio hijo. 12 Ahora vemos por espejo, oscuramente, entonces veremos cara a cara. Ahora, yo lo sé de manera imperfecta, pero entonces conoceré como soy conocido. 13 Y ahora permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza, el amor, pero sobre todo es el amor.

1 Corintios 13:1-13

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog