Prescripción de gran alcance para la depresión - Palabra de Dios

prescripción de gran alcance para la depresión - Palabra de Dios La verdadera alegría y verdadera felicidad



Alégrense en el Señor, y nos regocijamos, oh justos, y gritar de alegría, todos vosotros los rectos de corazón.
- Salmos 32:11

 
Alégrate, oh justos, el Señor y alabar su santo nombre.
- Salmos 97:12



Alégrate, oh, hijos de Sión, y se regocijan en el Señor, tu Dios, porque él os ha dado en su justa medida la lluvia, e hizo descender la lluvia abundante, la lluvia temprana y tardía como antes.
- Joel 2:23

Alégrense siempre en el Señor y otra vez digo: ¡Regocijaos. Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Por nada estéis afanosos, sino que sus peticiones se dio a conocer a todo lo que Dios por la oración y súplica con acción de gracias. Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:4 y 7

A menudo me preguntan cómo pueden estar viviendo o pasando un gran problema y la alabanza, incluso, dar gloria a Dios y se regocijan ante esta dolorosa situación?

Parece una cosa casi imposible la derecha?
Cuando los hombres de Dios nos dice que se regocijan en el Señor que no significa que debamos dar gracias por una enfermedad u otro problema.

En mi limitado conocimiento me di cuenta de que, independientemente del problema que puede estar pasando, nuestro Dios es más fuerte y más poderoso que un problema o dificultad.
Nuestro Dios es un Dios grande y misericordioso Sólo él tiene la fuerza y el poder suficiente para liberarnos de cualquier problema.

Ahora!
A pesar de que quería la liberación, la liberación, el milagro, la resolución de los problemas de ayer, nuestro Dios tiene planes para nuestras vidas y por eso actúa en el tiempo.

Por lo tanto no tenemos otra cosa que hacer sino esperar a que nuestro maravilloso Dios resolver nuestra situación.
Es precisamente este punto donde entra en nuestra vida:

Alégrate, oh justos, el Señor y alabar su santo nombre.
- Salmos 97:12

Y para que esto sea una realidad en nuestras vidas que sólo nos acordamos de todas las maravillas que nuestro maravilloso que Dios ha hecho en la vida de su pueblo, porque eso es precisamente lo que hará en su vida también.

Así que la verdadera felicidad sólo viene del Señor. Esta alegría viene de Dios que sólo se materializará en nuestra vida desde el memento en que nos conectamos con él, el autor de la vida. Una manera muy eficaz de conectar con nuestro increíble Dios es a través de la oración y otros de igual importancia es la lectura de las palabras de su amor y de vida.
De este modo, la alegría del Señor pronto inundaciones en nuestros corazones, especialmente si tenemos en cuenta las maravillas que el Señor ha hecho.

Eso es todo!
La palabra nos dice que se regocijan en el Señor (la alegría de Dios, se regocijan en las cosas de Dios) y, contrariamente a lo que algunos imaginan, la palabra no se alegra, porque de este problema o cualquier otra situación difícil.

Si quieres ser feliz realmente meditar o leer los pasajes bíblicos que describen los logros de nuestro maravilloso Dios.

Cuando usted está en contacto con el Espíritu Santo de Dios, verá que su alegría inundará tu corazón y no habrá más espacio para la tristeza y no por el sufrimiento.

Recuerde:

Dios hizo todo y todo el mundo;

Con los dedos, Dios hizo al hombre y sopló en él su espíritu.
si usted siente que su espíritu es débil pedirle al Señor Jesús Cristo de nuevo a soplar en sus narices el Espíritu Santo de él.

Revisión de la vida de José en Egipto.
Vea cómo este hombre que tenía todo para estar triste y abatido tratado con la adversidad.

¿Recuerda cómo Dios liberó a su pueblo de la esclavitud en Egipto;

Recuerda cómo el Dios Todopoderoso abrió el mar y realiza su gente en los pies secos;

Vuelva a leer los Diez Mandamientos, la receta de Dios para la felicidad;

Recuerda cómo el profeta Elías, en un pasaje maravilloso de la fe en la fuerza y el poder de Dios, ganó los profetas de Baal;

Vea nuestra unción que Dios Todopoderoso le dio a su amado rey David. releer lo victoria sobre Goliat.
y mostrar el problema que se enfrentarán el mismo destino que tuvo el gigante filisteo.

Vuelva a leer la salvación espectacular y maravilloso de nuestro Dios le dio el respaldo a los tres niños en el horno de fuego;

¿Recuerda cómo Daniel fue preservada de la furia de los leones;

Mira de nuevo en el maravilloso Evangelio de San Lucas la maravillosa historia sobre la venida de nuestro Señor Jesucristo al mundo;

Lea Juan 3:16 de nuevo y sentir el amor de Dios por nosotros;

Vea como Jesús perdonó a todos nosotros en público cuando defendió no sólo la mujer adúltera, sino también para todos nosotros;

Medita sobre la resurrección de Lázaro impresionante.
Dios tiene el poder de resucitar a los muertos durante cuatro días, imagínese lo que va a hacer por ti;

Revisión de la salvación increíble que nuestro Señor Jesús dio al ladrón en la cruz;

Y, por último, volver a leer todo acerca de la resurrección increíble y divina de nuestro libertador, salvador y todopoderoso Dios, nuestro Señor Jesucristo. Siente el poder, el amor y la victoria maravilloso que nuestro maravilloso Dios tuvo la misma muerte que sigue siendo hoy en día está tratando de cuerda tú y yo. Expertos no es una mina de fuerzas enemigas. Lucha!
aferrarse al Señor Jesús que Él te hará un ganador y una nueva criatura.

Estoy seguro de que si entran en contacto con las maravillas de nuestra vida a Dios Todopoderoso, no hay manera de que no será feliz con él

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

 

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog