La alegría en el dolor - Los mensajes de la Palabra de Dios Evangélica

La alegría en el sufrimiento ¿Cuál es la razón para el sufrimiento? ¿Por qué sufrir?

2 Hermanos míos, debido a la gran alegría se encuentra con diversas pruebas, 3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia; 4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y completos, no les falte nada.

12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación, porque él recibirá la corona de vida que el Señor ha prometido a los que le aman. 13 Nadie tiene la tentación, estoy tentado por Dios, porque Dios no puede ser tentado por el mal y él no tienta a nadie. 14 Pero cada uno es tentado cuando es atraído y seducido por su propia pasión; 15 Entonces cuando la lujuria ha concebido, da a luz el pecado y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

Santiago 1:2 a las 4 y 12 a 15

El Espíritu Santo de Dios a través del apóstol Pablo nos lleva a observar el sufrimiento y las pruebas con otros ojos. Él nos enseña a mirar con los ojos de la fe y el desarrollo de nuestra relación con Dios el Padre Para los hombres en el mundo esto es muy difícil de aceptar. Para ellos es una locura total. Sin embargo, para los nacidos de Dios es más fácil de entender por qué los desafíos y las tentaciones para que podamos avanzar en el camino son muchas. Es la famosa puerta estrecha. Nuestros ensayos y las pruebas son similares al proceso de purificación del oro. Primero, el metal debe pasar por el fuego para quemar las impurezas más gruesas. Para mayor refinamiento es necesario pasar por temperaturas mucho más altas con el fin de que se produzca a través de la fusión de metales separación entre el metal más noble y otros. Sólo al final del proceso, el oro valioso será completamente purificada. Las pruebas y tribulaciones en nuestras vidas asumir el mismo papel de la temperatura para el oro. Es nuestra firme esperanza en el futuro. A medida que el metal noble. Al final del proceso será más puro y más valiosa y servirá para los trabajos dignos y loables. Esto también debe ser nuestra fe y perseverancia. Cuando estamos sufriendo debido a algún problema o dificultad que tenemos en nuestros corazones la certeza de que vamos a su debido tiempo, consoló y recompensados ​​por nuestra fe cada vez mayor y valiente de nuestro Señor Jesucristo. Sólo creer! Él nunca nos abandona. Ningún hombre es libre de pasar por dificultades, tribulaciones, dolor y sufrimiento. Sin embargo, el Señor Jesús Cristo nos consuela y nos da su gracia para que, a partir de ahora, podemos sentir el sabor suave y delicioso de nuestra victoria es el resultado de nuestra firme fe en nuestro Señor.

Mi gracia es suficiente para ti, porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Así que de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 10 Por eso me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias por amor a Cristo. Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

2 Corintios 12:9 y 10

El gran ejemplo del Señor Jesús Crucificado que se cruzan humillante revela que para los hombres en el mundo que llevaba en su humilde apariencia sufrido ninguna derrota y fracaso del hombre.

Sin embargo, Jesús era en realidad en el dolor, la humillación y el sufrimiento, llevando a la victoria de muchos. Fue la debilidad y el sufrimiento de Jesús que ganamos nuestra fortaleza y la victoria.



Cuando soy débil, entonces soy fuerte. - 2 Corintios 12:10

Amén y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog