Enoc anduvo con Dios - Mensajes evangélica de la Palabra de Dios

Enoc anduvo con Dios ... ¿Qué es caminar con Dios? * ¿Qué es un amigo de Dios? El rapto de Elías ¿Cuál es el rapto?

24 Enoc anduvo con Dios, y él no estaba, porque Dios se lo llevó.

Génesis 5:24



Por la fe Enoc fue tomada para no ver muerte, y no fue hallado porque Dios se lo llevó: antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.



Hebreos 11:5

Si tomamos la vida de Enoc para tratar de entender lo que es caminar con Dios, no conseguirá mucho porque el texto bíblico no dice mucho. Sin embargo, la palabra de Dios nos revela una pista muy importante: Enoc fue trasladado, quiero decir, fue llevado por Dios, fue llevado por Dios.

Smitten - Esta es la palabra que nos da una idea excelente lo que es caminar con Dios. Para entender mejor lo que es caminar con Dios, tomaremos como punto de partida la historia de la vida de otro amigo de Dios, que también fue arrebatado por el Señor glorioso: El gran profeta Elías.


 
Vamos a ver cuáles son las características de una persona que camina con Dios:

1 - La confianza en el Señor Dios y totalmente seguro de su fuerza y ​​su poder. 2 - Escuchar y sin vacilar cumplir con todo el amor que Dios habla a su corazón. 3 - Anima Fortalece y sacrificados el pueblo cree en Dios. 4 - En la necesidad de los hermanos para orar y clamar con fe y confianza que Dios interceda por los que están en necesidad. 5 - Con gran fe y perseverancia, de creer sin duda que el Señor es capaz de realizar lo imposible. 6 - Cuando sacrificados, ofendido, entrega acorralado, desesperado y humillado a los brazos del Señor Dios y esperar en Él para la salvación y su rescate. 7 - Libre amablemente y le enseña a los niños más pequeños a caminar en la fe y la práctica lo que el Señor te ha enseñado.

Todo aquel que sin duda será caminar con Dios. Y caminar con Dios en este mundo vamos a vivir con Él para siempre.

11 Y fueron caminando y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego los separó uno del otro, y Elías subió al cielo en un torbellino. 12 Eliseo lo vio, exclamó: Padre mío, padre mío! El carro de Israel y su gente de a caballo! Y no le vio más.

2 Reyes 2:11



Amén y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog