Cómo tener éxito en la adversidad? - Mensajes Evangélica de la Palabra de Dios

Abrir las puertas Al abrir la puerta a la vida plena y abundante Cómo tener éxito en la adversidad? ¿Cómo superar las situaciones difíciles? ¿Cómo abrir las puertas a las bendiciones del Señor? La destrucción de las detenciones de la vida



22 La multitud se levantó contra ellos, y los magistrados de alquiler de sus ropas, y mandó que los golpearon con palos. 23 Y cuando él les había dado muchos golpes, los echaron en la cárcel, mandando al carcelero que los guardase con. 24 Luego de haber recibido este mandato, los metió en el calabozo de más adentro y los pies en el maletero. 25 Sobre la medianoche, Pablo y Silas oraban y cantaban himnos a Dios, y los presos los oían. 26 De pronto hubo un gran terremoto que ha sacudido los cimientos de la cárcel, e inmediatamente abrieron todas las puertas y fueron puestos en libertad de todas las ataduras.

Hechos 16





¿Quién de nosotros no ha pasado por momentos de grandes dificultades que no podía en absoluto ver la luz al final del túnel. ¿Y cuántas veces hemos tenido por el dolor y la desesperación y no sabía qué hacer para superar estas dificultades. En estos momentos nos sentimos profundamente frustrados, atrapados, inmovilizados, indefensos y sin esperanza de ver el final de ese terrible problema que está destruyendo nuestras vidas.

Esto es muy común que ocurra cuando se decidió erróneamente que las soluciones a nuestros problemas y dificultades que sólo depende de nuestra inteligencia o nuestra brazo tan corto. Triste ilusión.

Por mucho que hacer, solo, lo máximo que conseguirá es un poco de alivio. Después de varios intentos fallidos para obtener bendecido conclusión de que la solución real y definitiva para la eliminación de todas las barreras en nuestras vidas proviene exclusivamente de nuestro Dios vivo, fuerte y poderoso.

Sólo nuestro Dios Todopoderoso nos libre de una situación más complicada y puede parecer adverso. Sólo nuestro Dios nos librará de las manos de nuestros enemigos, los envidiosos, los que nos persiguen y buscan nuestra destrucción y nuestra mala.

Cuando dejamos que nuestro Dios y Padre de darse cuenta de su impresionante trabajo de restauración que podemos probar que él es perfecto y por encima de lo increíble que su amor por nosotros. Bueno, aparte de Él nos libera Él abre las puertas de nuestras vidas para que podamos libremente y bajo su protección a vivir la vida abundante que Él nos prometió.

En el mensaje de hoy en día podemos aprender de los bienaventurados apóstol Pablo y Silas, su fiel compañero en el viaje, ¿cómo debemos proceder en estos tiempos de gran sufrimiento y la adversidad. Nos mostró que sólo el Señor Jesús tiene el poder de destruir todas las prisiones y sacarnos del aislamiento espiritual insiste en que el enemigo en su lugar.

Sólo cuando el Señor Jesús para actuar sobre los problemas que invaden nuestras vidas es que se agita y se ha acabado por completo de nuestras vidas. El resultado de esta acción de gran alcance es nuestra libertad. Esta libertad que Dios el Padre nos devuelve lo que nos puede pasar las puertas abiertas y allí tomar posesión de las bendiciones y las victorias que el Señor Jesucristo nos ha dado.

Echemos un vistazo a algunos detalles de cómo el apóstol Pablo y Silas actuado tan adversas esa situación:

Ambos fueron perseguidos, ofendido, humillado y castigado cruelmente. Después de tantos ultrajes fueron arrojados a la cárcel. Cuando fue detenido lo hacen?

Ellos se quejó? Se maldijo a nuestro Dios? Ellos dijeron: Señor ¿por qué yo? Gritaban: "Dios dónde estás? ¿Dónde? Se desesperó y buscó la ayuda de algún hombre rico o un político de la época? Ellos dijeron: Señor ¿por qué yo? Pronto estoy tan fiel a mí, que obedecen sus órdenes, mi diezmo y las ofrendas en el día? Dar limosna, ayudar a los necesitados Senhorrrrrr ... ¿Por qué? Por whaat?

¡No! Ellos no hicieron nada. Lo que hicieron fue sólo para orar, adorar y glorificar a nuestro Dios.

Si desea ver las maravillas increíbles de Dios en mi vida. Si quiero ver los fundamentos y las obras que el diablo puso en mi vida caen a la tierra que tengo que hacer eso?

¡Exactamente! Si queremos que nuestro Todopoderoso Dios hará justicia en nuestra vida, debe confiar plenamente en la fuerza y ​​brazo de él y de nadie más. Sólo él tiene el poder de obtener el infierno abajo y abrir las puertas de nuestra vida plena y abundante que Él nos dio la mano del Señor Jesucristo.

No importa lo imposible que el enemigo lanzó sobre nuestras almas como nosotros, los verdaderos hijos de Dios nunca se pierde el corazón. Incluso antes de que las dificultades y obstáculos en la vida. Oramos y la adoración sin cesar a nuestro Dios por él es fiel para cumplir todas sus promesas en nuestras vidas.

Nunca debemos perder el ánimo o renunciar antes de que cualquier tipo de problema. Nosotros no somos de los que renuncian a la mitad. No tenemos un espíritu de timidez y debilidad. Tenemos un Padre tenemos un poder de Dios vivo, amoroso, fuerte e infinito para destruir cualquier dificultad o problema que pueda estar viviendo.

Confiar siempre en Dios el Padre en el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios y ver las puertas de su vida para ser completamente abiertos tan maravilloso. No pierdas más tiempo, dejar que el Señor Jesucristo a un terremoto en todo lo que le impide crecer, y para llevar a cabo persona espiritual, profesional o sentimental. Sólo tienes que creer!



Amén y Gracias a Dios

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog