Cómo librarse del dolor, la amargura y el resentimiento - Los mensajes de la Palabra de Dios Evangélica

¿Cómo deshacerse de la amargura y el resentimiento¿Cómo puede ser implacable¿Cómo superar el dolor y la amargura¿Cómo lidiar con el dolor, la ira y el resentimiento



Cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que vuestro Padre celestial os perdonará vuestras ofensas.Marcos 11:25

No juzguéis, para que no seáis juzgados, no condenéis, y no serán condenados; perdonad, y seréis perdonados. - Lucas 6:37

El Señor Jesucristo enseñó que debemos perdonar a tiempo. Sin embargo, hay personas que no están todavía tan avanzados del punto que se comportan como alta, así que me incluyo en esta relación, son personas que, aun sin saberlo, en el fondo que aún mantienen algún tipo de amargura o rencor, aunque pequeño, aquellas personas que algún día tienen algún tipo de mal.

Otra cosa que el Señor Jesucristo también nos enseñó es orar por nuestros enemigos.

Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen "- Mateo 5:44

Bendice a los que os maldicen, orad por los que os calumnian. Lucas 6:28



Sé que es difícil de hacerlo todo. Sin embargo, tras el Señor Jesucristo es de todos modos. No es fácil. Cuando entramos en contacto con estas palabras del Señor nos causa cierta confusión, porque nuestra naturaleza no lo cree así. Nuestra carne quiere odio o la ira y el resentimiento, etc. De hecho, nuestra carne quiere venganza, quiere devolver mal por mal, que quiere pagar en la misma moneda y diente por diente y ojo por ojo.

Sin embargo, cuando el Señor Jesucristo nos dice que oremos por nuestros enemigos Él en realidad nos enseña a orar por nosotros mismos. ¿Cómo es eso? Ahora no entendí nada.

Jesús nos dijo:

Vosotros sois la luz del mundo. - Mateo 5:14

Yo soy la luz del mundo el que me sigue no andará en tinieblas, sino tendrá la luz de la vida. Juan 8:12

¡Eso es! La persona que es de Dios con Jesús a la luz del mundo. Si se deja tomar por la oscuridad de la tristeza y la amargura para que su luz brille. Es por eso que Jesús nos dijo que debemos amar y orar por nuestros enemigos. Cuando hacemos eso estamos enviando nuestra luz a los que todavía viven en la oscuridad. Si bien estamos enviando nuestra luz, no puede dejar de también ser iluminada por la luz misma

Si después de estas enseñanzas no podemos menos que el dolor y la ira disminuyendo tiene otras opciones:

Pedimos que el Espíritu Santo intercede por nosotros y Él nos enseñará a orar para que podamos pedir padre Dios, que en el nombre del Señor Jesucristo que quitar de nuestro corazón, esos malos sentimientos que sólo hacen daño a aquellos que se sienten en el caso de nosotros mismos.

Nota Importante!

No sé si todo el mundo sabe, pero el dolor y la amargura son venenos que queremos para los demás, sin embargo, somos nosotros los que tomar.

Y para aquellas personas que necesitan que sus vidas para eliminar estos sentimientos terribles que hay dos frases que se pueden utilizar:

La primera es la siguiente:

Padre en el nombre del Señor Jesucristo les doy las gracias por mi liberación espiritual de toda la angustia y rencores de todo, Amén y gracias a Dios.

Y el segundo es semejante a éste:

Padre en el nombre del Señor Jesucristo, gracias por quitarme el dolor de toda la vida, todo rencor y el resentimiento en todo y darme un corazón que sabe perdonar la misma manera que me perdonó. Amén y Gracias a Dios.



Lo importante es hacer todo lo posible para nosotros livráramos estos sentimientos tan mal que sólo destruye la comunión con Dios y nuestra salud física.

Otra forma de tratar el dolor, la ira y el resentimiento, es abandonar todo en manos del Señor Jesucristo.

Reclamación. Roguemos al Señor Jesús. Se le enviará la gracia y el consuelo para el que hacen una obra de salvación en su vida. Para tu alma, será una bendición y una refrescante sin tamaño.

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28

Por nada estéis afanosos, sino en todas vuestras peticiones delante de Dios por la oración y súplica con acción de gracias;Filipenses 4:6

vertido a través de él toda vuestra ansiedad, porque él tiene cuidado de vosotros.1 Pedro 5:7

Respóndeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia! Me problemas en esta generosidad, ten piedad de mí y escucha mi oración.Salmos 04:01

En ti, oh Señor, me refugio, no se avergüence: líbrame en tu justicia! - Salmos 31:1

Hazme justicia en tu justicia, oh Señor mi Dios, y que no se alegren de mí. - Salmos 35:24

Sálvame, oh Dios, por tu nombre, y me juzgues por tu fortaleza.Salmos 54:1

Con la pregunta a responder en justicia, oh Dios de nuestra salvación, esperanza de todos los confines de la tierra y el más alejado del mar;Salmos 65:5



Supongamos que en un momento de debilidad vendrá en la mente de un fuerte sentimiento de venganza. No hacer nada. Quédate donde estás muy tranquilo. Sólo confía en ti. Confíe en la justicia de Dios porque la justicia igual a Él no hay otro. Mira:

Mía es la venganza y la retribución, el momento en que el pie resbale, porque el día de su aflicción está cercano, y las cosas que vienen a pasar corriendo. - Deuteronomio 32:35

Se alegrará el justo cuando viere la venganza: lavará los pies en la sangre de los impíos. - Salmos 58:10

Oh Señor, Dios de la venganza, oh Dios de la venganza, resplandece!Salmos 94:1

Decid a los de corazón temeroso, Sean fuertes, no teman: ahí tienes a tu Dios! vendrá con la venganza, pero con la recompensa de Dios vendrá y os salvará.Isaías 35:4

Pero, oh Jehová de los ejércitos, que pruebas a los justos, y ves las riendas y el corazón, déjame ver tu venganza sobre ellos, para que abrí mi causa. - Jeremías 20:12

No importa cuál sea el método que se adopte para tratar el dolor, la ira y el resentimiento. Lo importante es que siempre tienes confianza en Dios el Padre en el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios. Espera en Dios. Confía en Dios, Él lo hará la justicia y va a cambiar su historia.

Haré que se acerque mi justicia, y no está lejos, - Isaías 46:13

Y dará a luz tu justicia como la luz, y su derecho como el mediodía.Salmos 37:6

sino a jactarse, gloriarse en esto: que entenderme y conocerme, que yo soy el Señor, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra, porque estas cosas quiero, dice el Señor. - Jeremías 09:24

Y Abram creyó al Señor y el Señor se lo reputó por justicia. - Génesis 15:6

Ahora veo que soy, y no hay otro dios que a mí me matan y yo hago vivir, Yo hiero y yo sano: no se puede librar de mi mano. -

Deuteronomio 32:39

No preservar la vida de los malvados, sino para hacer justicia a los afligidos. - Job 36:6



El Señor me ha premiado conforme a mi justicia, de acuerdo con la limpieza de mis manos me ha recompensado. - 2 Samuel 22:21



Porque el Señor es justo y ama la justicia, los rectos por lo tanto ver su rostro.Salmos 11:07

Bienaventurados los que guardan la justicia, que hacen justicia en todo momento. - Salmo 106:3

Comprometerse á tu camino al Señor, confía en él, y él hará. - Salmos 37:5

14 Espera en el Señor: animar, y debe fortalecer tu corazón: espera, porque el Señor. - Salmo 27:14



Amén y Gracias a Dios.

 

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog