Jesús te está llamando. El momento es ahora! El día es hoy! - Mensaje del Evangelio la palabra de Dios



Conozco tus obras (he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar), tienes poca fuerza, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre. - Apocalipsis 3:8


Jesús sabe todo lo que hacemos. Él sabe que cada pedazo de nuestro corazón. Nada escapa a su conocimiento. ¡Nada!


Yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo. - Apocalipsis 3:20


Hoy en día, tu Dios te llama.
¿Por qué te llaman?
Debido a que Él te ama. ¿Por qué quiso tu bien. ¿Por qué él quiere ver a ti ya mí a su lado. Así que nos llama con tanta insistencia.


Él realmente ama. También le encanta:


El ladrón;
El adúltero;
El homosexual;
El mentiroso;
La prostituta;
Una puta;
El ateo;
El insolente;
El drogado;
El alcohólico;
Los delincuentes;
El calumniador;
La envidia;
El injusto;
La cruel;
El marginal;
El Rogue ...


No tiene en cuenta los pecados cometidos en tiempo de nuestra ignorancia.


Feliz es el hombre que me escucha, Velando a mis puertas cada, Aguardando a los postes de mis puertas. - Proverbios 08:34


¿Quieres ser realmente feliz? Así que escucha a su invitación de que el Dios de amor de amor está haciendo por usted.


Yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo. - Apocalipsis 3:20


El Señor Jesucristo simboliza la puerta grande y maravilloso que nuestro Dios de amor nos ha dejado para que podamos tener a su lado en la vida eterna.
Es por la fe en el Señor Jesucristo que recibimos de Dios la gracia del Padre una vez más entramos en comunión con Él y con la Santísima Trinidad. Esto es posible sólo a través de la fe en Jesucristo. No hay otra puerta. No hay ninguna otra manera. Sólo Jesús salva. Sólo Jesús sana. Sólo Jesús es la verdadera puerta que conduce a la vida eterna.


Desafortunadamente, muchas personas todavía no creen, ni reconocen el gesto grandioso y maravilloso del amor que nuestro Dios ha hecho por todos nosotros.
Hermanos y hermanas, incluso sin el mérito, el Padre envió a su único hijo, y muy querido, que el Señor Jesucristo, que su vida por nosotros para tener vida. Por lo tanto, el acceso al Padre sólo es posible cuando, con gran pase fe, confianza y perseverancia por la puerta estrecha que está simbolizado por el Señor Jesucristo y su amor impresionante y vergonzoso para todos nosotros:


Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14:6




13 Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición y muchos son los que entran por ella;
14 Porque estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan. Mateo 7:13




23 Y dijo alguien, Señor, ¿son pocos los que se salvan? A lo que respondió:
24 Esforzaos a entrar por la puerta estrecha, porque os digo que muchos procurarán entrar, y puede que no.
25 Cuando el dueño de la casa se levante y cierre la puerta, y vosotros los que estéis fuera a llamar a la puerta, diciendo: ¡Señor, ábrenos, y él te responderá, no sé de dónde sois;
26 Entonces comenzarán a decir, comimos y bebimos en tu presencia, y tú has enseñado en nuestras plazas;
27 y él le contesta: Yo no sé de dónde sois, apartaos de mí, todos los hacedores de maldad.
28 Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, Isaac y Jacob ya todos los profetas en el reino de Dios y vosotros estéis excluidos.
29 Muchos vendrán de oriente y occidente, norte y sur y se sentarán a la mesa en el reino de Dios.
30 Pues hay últimos que serán primeros y primeros que serán últimos. Lucas 13:23 al 30




20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo.
21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono.
22 El que tiene oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. - Apocalipsis 3:20 a 22


Porque aún un poquito, el que ha de venir vendrá, y no tardará.
Hebreos 10:37


Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Porque si no ver, vendré como un ladrón, y no sabéis a qué hora vendré sobre ti -. Apocalipsis 3:3


El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. - Apocalipsis 3: 22


El día es hoy! ... El tiempo es ahora! Él está esperando que tú y yo. Él nos ama. Él quiere vernos libres de pecado. Él quiere vernos a su lado en la eternidad.


Así que debemos dejar a un lado el pecado, cambiar su vida de manera inmediata y nacer de nuevo.


¡Sí! Con Jesucristo nos pondremos todos los cambios. Solo vamos a lograr nada. Con el Señor Jesucristo, todos podemos.


Para que el cambio en la vida es una realidad en nuestras vidas tenemos que mantenerlos alejados del pecado, debido a que:


Para esto apareció el Hijo de Dios se manifestó para deshacer las obras del diablo. 1 Juan 3:8


Por desgracia, si yo y estás aferrado al pecado será destruido junto con el pecado y el padre del pecado. Esto sucede, por desgracia, nuestro triste destino será el profundo y oscuro.


Es difícil. Lo sé. Pero es la palabra de Dios. Se trata de la guía amorosa de nuestro Padre es el verdadero absolutamente cierto.


El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. - Apocalipsis 3: 22


Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog