Es nuestra esperanza en el Señor Dios de los ejércitos - mensaje del Evangelio la palabra de Dios



No quiero, hermanos, que ignoréis que nos problemas en Asia porque estábamos muy oprimidos más allá de nuestras fuerzas, de tal manera que duda de la vida, tan temprano como a nosotros mismos teníamos la sentencia de muerte, para que no se debe confiar en nosotros, sino en Dios que resucita a los muertos. 2 Cor 1: 8:09

En este breve recuento del bienaventurado apóstol Pablo, que todos podemos tomar grandes lecciones para nuestras vidas.

Podemos ver en las cuentas de Pablo que pasó por un serio problema. No podemos saber a ciencia cierta lo que era esta prueba se pasa a través. La única cosa que realmente sé es que fue una grave enfermedad, como él mismo dijo que tal opresión era tan grande como para vencer a sus fuerzas.

Llevar nuestros días creo que esta palabra es muy oportuno y de gran alcance para los que, aquí en este mundo, acaba de conseguir a alguien una frase o una palabra de maldición, frase o incluso la muerte. Que tal una frase o una palabra, no importa lo que ella puede muy bien haber sido enviado a la vida profesional, ama la vida, y sobre todo lo que es más común en el área de la salud.

Mi hermano! Mi hermana! Si este es tu caso. Si en los últimos días, semanas, meses, años ha recibido ninguna noticia de la muerte, la infertilidad, el fracaso, la debilidad, a causa de algunos problemas, y sobre todo a causa de algún problema en el área de la física, emocional y mental que no te preocupes. Mantenga la calma y sobre todo se aferran a su fe en Dios el Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios.

Tenga en cuenta que el hecho de que la desesperación a alguien en esta vida cuando una persona se enfrenta a una gran adversidad es algo muy común. Esta es una característica de los seres humanos. Esta reacción es natural. Esto sucede incluso con los hombres que podrían ser considerados como los más preparados. Observe cuidadosamente lo que el bienaventurado apóstol Pablo dijo:

"Estábamos muy oprimidos más allá de nuestras fuerzas, de tal manera que duda de la vida."

Ahí está. Todos sabemos que el apóstol Pablo era un hombre lleno del Espíritu Santo de Dios. Sin embargo, esto no fue suficiente para que la condición humana que se quede en el fondo. Somos humanos. Estamos hechos de carne y hueso. Todos sabemos que un día vamos a morir. Debido a esto, la desesperación cuando algo amenaza nuestra vida emocional y nuestra integridad física.


La certeza de nuestra muerte no debería ser una razón para eso vamos a caer en una profunda desesperación cuando se enfrentan a una palabra o una frase negativa. El día y la hora de nuestra muerte sólo nuestro Dios lo sabe. No hay que preocuparse por ello. Sea cual sea la situación, no debemos vacilar ni perder la esperanza. Clamamos a Dios que Él siempre nos da liberación y sanidad.

Por lo tanto no podemos dar más crédito a ideas y sugerencias que vienen sólo del mal. El enemigo tiene como objetivo crecer en los corazones de los hombres a la desesperación y la falta de fe en Dios. Todo esto hace que el malhechor que infectan el corazón y la esperanza del hombre, para que llegado a dudar de las promesas del Señor y Él ha preparado para la vida de cada uno de nosotros.

El Señor nos dijo que si clamamos a Él completamente sanadas y restauradas nuestras aflicciones y sufrimientos, para que así, en perfecto estado de salud que pueden vivir lo mejor que esta tierra tiene que ceder. Toast también recibir al Señor en nuestras vidas al lado de la eterna Trinidad.

No importa lo que el gran problema o la angustia que puede estar experimentando en la actualidad. No hay que olvidar que en ningún caso, sólo nuestro Dios es suficientemente poderoso para convertir en bendiciones sobre bendiciones cualquier sentencia negativa que fue enviado a nuestras vidas.

Cuando recibimos una palabra negativa en el mundo y la muerte, debemos renovar nuestra fe y nuestra esperanza en la Santísima Trinidad y siempre da todo, absolutamente todo en las manos de Dios Todopoderoso. No podemos olvidar nunca que nuestro Dios está vivo, real y poderosa enormemente. Él es el principio y el fin. Él es el Señor de la vida y la muerte. Este es el mismo Dios que se parecía a nuestros padres, que vela por nosotros y siempre habrá de defender y restaurar las vidas de sus hijos.

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog