Levanto mis ojos al cielo, ¿de dónde vendrá mi socorro - Salmo 121 - mensaje del Evangelio la palabra de Dios


1 Alzaré mis ojos a los montes, de donde vendrá mi socorro?2 Mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra.3 No deje que su talón de pie, el que te guarda no se adormecerá.4 He aquí, adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel.5 El Señor es el guardián de tu: el Señor es tu sombra a tu mano derecha.En seis días el sol no te herirá, ni la luna de noche.7 Jehová te guardará de todo mal: Él guardará tu vida.8 El Señor guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.Salmo 121Cuando estoy enojado o desesperado de mi corazón inmediatamente se tranquiliza y se deleita cuando miro al cielo y me invade con seguridad y alegría que tengo un ayudante. Tengo los que me buscan. Yo tengo una que me protege. Yo tengo una que me guía. Tengo a mi lado, el único Dios Todopoderoso del universo.A pesar de que pisará carreteras desconocidas mis pies no resbalarán. No fraquejarão. Mis pies no será porque soy fuerte porque soy esto o aquello. Ellos serán firmes y fuertes, porque es Dios Todopoderoso, que lo harán. Él hará que día tras día, mis pies están cada vez más seguro, fuerte y determinada. No importa donde mis pies pisarán por donde pasear a mi Dios todopoderoso siempre será el de vigilar y proteger mis caminos.Nuestro Padre Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios es un Dios vivo, fuerte y alerta. La Santísima Trinidad que nunca duerme. Nuestro Dios nunca duerme.Nuestro Dios nunca perdimos de vista.No debemos dudar de esta verdad!La protección de nuestro Dios es poderosamente real y constante. Similar a nuestra sombra que nunca nos deja, por lo que es nuestro Dios, aunque sea por un rato, no perder de vista. Él nos protege y nos salva de todos los males y las trampas que el enemigo insiste en poner en nuestras vidas.Con el creador del universo cuidar de nuestras vidas no tienen que temer a nada ni a nadie. No tenga miedo de los muchos peligros de la época, ni los enormes peligros de la noche. Lo único que debemos temer es precisamente la distancia de nuestro Dios amoroso.Creer en Dios Padre!Cree en el Señor Jesucristo!Creer en el Espíritu Santo de Dios!La Trinidad es una realidad física y la vida espiritual de aquellos que creen y confían en Dios y no de gran alcance.Nuestro Dios es el poder total. La Trinidad es la omnipotencia e infinita sólo puede rescatarnos y salvarnos en cualquier momento, lugar o situación de nuestras vidas.Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo de Dios! Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog