Vamos a ver las promesas de Dios se hacen realidad en nuestras vidas? - Mensaje del Evangelio la palabra de Dios


25 Al cabo de cuarenta días volvieron de reconocer la tierra.26 Y vino y se presentó a Moisés y Aarón y toda la congregación de los israelitas en el desierto de Parán, en Cades, y les dio la noticia, y toda la congregación, y les mostraron el fruto de tierra.27 Y teniendo en cuenta de Moisés, diciendo: Nosotros llegamos a la tierra en la que nos ha enviado. Ella, de hecho, la leche y la miel, y este es su fruto.28 Pero la gente que allí habita es poderoso, y las ciudades están fortificadas y muy grandes. También vimos a los hijos de Anac.29 Amalec habita la tierra del sur, los hititas, los jebuseos y los amorreos habitan en el monte, y el cananeo habita junto al mar, ya lo largo del río Jordán.30 Entonces Caleb hizo callar al pueblo delante de Moisés y le dijo: Vamos con alegría, y la posesión de ella, somos capaces de superarla.31 Dijeron, sin embargo, los hombres que lo acompañan: No podemos subir contra aquel pueblo, porque son más fuertes que nosotros.32 Por lo tanto, antes de que los hijos de Israel un mal informe que habían reconocido la tierra, diciendo: La tierra por donde pasamos para reconocerla, es tierra que traga a sus habitantes, y todas las personas que veían en ella son hombres de grande estatura.33 Y allí vimos a los Nephilim, es decir, los hijos de Anac, que son descendientes de los Nefilim, que eran, a nuestro parecer, como langostas, y así les parecíamos a sus ojos. - Números 13:25 al 33
11 Y el Señor dijo a Moisés, cuando esta gente me desprecia, e incluso cuando no me cree, a pesar de todas las señales que he hecho entre ellos? - Números 14:11

Nunca debemos dejarnos engañar: este mundo no hay nada más grande o más poderoso que nuestro Dios. Sólo Él es el Señor Todopoderoso de todos y cada uno.
Hombre muy mal cuando oyen las palabras de nuestro Dios de amor y Él no da crédito debido, sobre todo cuando se trata de las muchas promesas que efectuó la reserva y se coloca en los corazones de sus hijos.
Si hay algo que debe ser verdaderamente grande en nuestras vidas debe ser nuestra perseverancia a caminar con firmeza en la fe en los caminos de Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios.
Nunca podríamos permitir que alguien en nuestra vida ocuparía el lugar de nuestro Dios y por lo tanto terminan siendo un gigante de la incredulidad, la rebelión y la desconfianza en la fuerza y ​​el poder de nuestro Dios Todopoderoso.
Los logros de las promesas de Dios en nuestras vidas tiene una relación directa con el tamaño de nuestra fe. Muchas personas viven por ahí quejándose y diciendo que Dios no mira para ellos, que Dios se ha olvidado de ellos y otras cosas. Pero estas personas olvidan que un día se han puesto a Dios de su vida y lo puso en su lugar otras cosas en el mundo. Prefiere los placeres efímeros y placeres del mundo, la verdadera alegría y el placer que sólo se puede encontrar al lado del Dios Todopoderoso.
Nuestro Dios está siempre dispuesto a guiar a sus hijos a la tierra prometida, la tierra de la prosperidad, la tierra de la paz, la tierra de la alegría y la verdadera felicidad. Para que Él nos envía muchos signos, a través de testimonios, los milagros, la restauración de la vida, milagros y prodigios. Todo esto para que podamos estar seguros de que Él existe y que Él también llevará a cabo en nuestras vidas todo lo que Él ha hecho por todos aquellos hombres y mujeres que confiaron en él lo amaba con la sinceridad y la integridad de su corazón.
A pesar de las promesas de nuestro Dios, muchos de nosotros no se quejan y lo más a menudo se resuelven por sí mismos cuáles son los caminos que debe seguir como si un hombre o una mujer tenía la sabiduría o la capacidad para, solo, para encontrar un lugar muy agradable y feliz.
Sólo después, cuando el hombre o la mujer que se perdió en los desiertos de su vida, con la arena hasta el cuello, debilidad, sed, hambre, sacrificados, sin sabiduría y sin salida de los numerosos problemas en su vida se está quedando y darse cuenta de la tontería enorme que hicieron cuando salieron de su Dios todopoderoso y amoroso. ¿Cuántos no lo han experimentado.
Este comportamiento incrédulo, rebelde y lleno de arrogancia que pone en el corazón del hombre es el enemigo de Dios.Pero espera, no hay. Constantemente el fuego enemigo el hombre y la mujer a pasar a la oposición a la palabra de Dios y Dios mismo, porque él sabe muy bien que sin el Señor, nuestro Dios y el hombre y la mujer son fáciles para que se diera prisa.
Así que no podemos prestar atención a los murmullos y las rebeliones que el enemigo de poner vidas en nuestras mentes y corazones, porque lo único que quiere es tener estancia con un espíritu similar al de un insecto. Una mente sin fuerza y ​​sin la capacidad para luchar y ganar. Él sólo quiere degradar a la condición del hombre y el niño bendecido por Dios para una condición ínfima e insignificante. Eso es lo que hace. Y, por desgracia se ha logrado mucho éxito debido a que muchos dan por vencidos y la desconfianza final han dado mucha más atención a la maldad de lo que nuestro Dios nos habla a través de sus muchas palabras y promesas que nunca se cansa desembrar en los corazones de sus hijos.
Caleb y Josué representan un ejemplo de la fe y la perseverancia que todos debemos tener para nuestro Dios.Nos dejaron un ejemplo espectacular de cómo hacer frente a obstáculos y desafíos de la vida. Ellos, a pesar de una aparente desventaja, no mirar a la estatura, ni la aparición de dificultades, pero primero buscó la fuerza y ​​el poder de Dios por la victoria.
Tanto Caleb y Josué tenía una sola reacción que bendijo a ellos tenía un espíritu diferente. Un espíritu superior. Un gran espíritu y llena de plenitud: El Espíritu Santo de Dios. Es este espíritu el que le pedimos a nuestro Señor. Es este espíritu que el mundo rechaza que tenemos que llorar todos los días y pedir a Dios en el nombre del Señor Jesucristo, que Él nos guiará y nos dará la sabiduría para que podamos mantenernos firmes en la Palabra de Dios y recibir al Señorla realización de sus promesas en nuestras vidas.

Muchas veces el Señor nos pone en la ruta exacta que nos lleva a nuestra verdadera libertad y felicidad, pero nuestra falta de fe en Él nos lleva a tomar otros cursos, porque muchas veces, erróneamente, en las formas en que nuestro Dios ha preparado para nosotros, los caminos la paz, la prosperidad y la vida plena, sólo somos capaces de ver las dificultades, el sufrimiento y la desesperanza.
El plan de Dios para nuestras vidas pueden inicialmente no nos agradan, pero tenemos que confiar en la caminata y aguantar, porque sabemos que nuestro Dios es siempre lo mejor para nosotros, no siempre tienen lo mejor para el Señor, pero Él siempre tienen lo mejor de él para nosotros. A medida que se venden a menudo y dominado por el pecado y el padre del pecado que domina este mundo corrupto y no siempre lo que queremos para nosotros es el mejor porque lo mejor para nosotros, por lo general es lo que nos da más placer y alegría por la aprobación de las cuales nuestro Dios es lo mejor para nosotros todo lo contrario de todo esto: Se trata de la paz, la alegría, la felicidad y la vida eterna.
Así que nuestro Dios nos pide hoy:
Los hijos e hijas, incluso a medida que desprecian mis señales? Incluso cuando usted va a creer en los hombres y el enemigo de Dios y no en la fuerza y ​​el amor del Señor Jesucristo. ¿Hasta cuándo?
Dios está siempre con nosotros, pero no todos los hombres y las mujeres están con el Señor. Muchos se alejó por la presencia de nuestro Dios y Señor, se han perdido en los desiertos de la vida llena de incredulidad y lleno de incredulidad, ya que prefieren escuchar la voz de su corazón y no creía las palabras de Dios y no a sus promesas.
Creo que cualquiera de nosotros no querría estar en oposición a Dios. Sin embargo, cuando escuchamos las palabras y no obedecen los mandamientos de nuestro Dios, sólo estamos haciendo nuestra oposición a Dios.
No podemos olvidar nunca que sin el apoyo, la confianza y la intimidad con nuestro Dios, no puede tener éxito en cualquier cosa que hagamos.

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog