Mensaje para cualquier persona con problemas en el trabajo


Todos estamos de acuerdo que el trabajo es muy bueno. También es muy buena en la medida de lo posible, vivir en paz con todos, la planificación de soñar y conquistar. Tener éxito personal y profesional.
Por otro lado es muy malo de trabajar en un lugar donde la gente no se siente muy bien. Cuando uno no es bienvenido. Cuando, además de ser reconocida, no, son los objetivos de la injusticia y la indiferencia.
En general, el malestar se debe a la naturaleza del trabajo, los requisitos, las preocupaciones, las colecciones y el estrés natural de cada actividad.Por desgracia, el malestar también puede ocurrir debido a problemas en nuestras relaciones personales y profesionales en el mismo lugar de trabajo.
Todas las fuentes de estrés y la frustración en materia de empleo es serio y muy desagradable, pero las cuestiones relativas a las relaciones personales y profesionales dentro de una empresa contribuyen, tanto a las "ranas" de crecimiento más gordo y más difícil de tragar. Con el tiempo, esto va muy mal. El resultado es que llegará un día en que, por tanto sapo que no se haya ingerido, que no se digieren y que se pegó fue, la situación puede llegar a ser tan insoportable hasta el punto en que todo ha terminado de ir al pantano.
Muchas personas experimentan graves problemas con los directivos, jefes o compañeros de trabajo.Hay muchos casos. Hay personas que se enfrentan a la persecución libre, la injusticia, el acoso racial, la intimidación, el acoso sexual, y todavía hay los que sufren mucho a causa de la envidia de los dos superiores y compañeros de trabajo. Todo esto es mucho más común de lo que pensamos.
¿Y cómo hacer frente a un entorno adverso en el lugar de trabajo?
Lo primero que hacemos es siempre tener fe en Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios. Y la segunda cosa es estar tranquilo. Muy tranquilo en este momento.
En los momentos de dificultad y de prueba charla con Dios, explicar a Dios lo que le está sucediendo y lo que está sucediendo en su trabajo.Nunca dudo. Hable con Él. Él siempre está ahí a tu lado. Cuando nos volvemos a Él, cuando hablamos con el Padre, Él, amar y cuidar como sólo él es, de inmediato, consuela nuestros corazones y nos dé la sabiduría y la paciencia para soportar todas las dificultades y problemas.

No te olvides que siempre hay tiempo para el cambio, usted puede estudiar y un cambio de carrera. Así que estad atentos. Si no está en su búsqueda de trabajo está muy bien ahora para prepararse para problemas en el futuro. Si se acomodan o se queda muy rápido y luego volver a estudiar y dar una cierta competencia. No se detengan. Por favor, también otros cursos que pueden ser en el futuro, una garantía de que se puede trabajar por su cuenta. Tal vez incluso ser un empresario, una mujer de negocios. Nunca ponga su corazón en cualquier tipo de obstáculo para este tipo de oportunidades. Todos podemos ser nuestro propio jefe.
No entre en pánico en una situación que, a sus ojos parece no tener ninguna manera. Recuerde siempre que para nuestro Dios no hay nada que sea imposible. Nuestro Señor nunca nos abandona. Ciertamente, en el momento justo, Él quiere consolar a nuestros corazones, para que nos vengará y nos dará la victoria sobre los que nos persiguen y quieren hacernos daño.
La confianza en Dios Todopoderoso, verá que aquellos que confían en el Señor y recibir su sabiduría para que puedan salir de cualquier situación adversa, como verdaderos ganadores.
¿Quiénes son los verdaderos ganadores?
Son aquellos que, con fe en Dios, la sabiduría, la inteligencia y la calma, salir de cualquier problema o dificultad, sin agredir primero a sí mismo ni a sus hermanos, a pesar de que no se comportan como tales.
Ora! Pediremos a nuestro Dios para la dirección y la sabiduría que también podemos ser grandes ganadores en Cristo Jesús.
Padre en el nombre del Señor Jesús que venga a mi rescate. Dame la sabiduría para pensar con rectitud y justicia, por lo tanto, me la precisión y la inteligencia para que yo pueda decir la palabra correcta en el momento adecuado, y sobre todo que siempre voy a estar equilibrados / as sólo toman las decisiones y actitudes después de que su propio corazón.
Padre en el nombre del Señor Jesucristo, si es su voluntad que yo tengo mi propio negocio, que se pone tan firmemente en mi corazón, la actividad de las necesidades y la dirección exacta debo caminar para que yo pueda tener éxito en todos mis esfuerzos.

Nota muy importante!
Si está actualmente empleado o los empleados gracias, en primer lugar, gracias a Dios y también su jefe. Nunca olvidaré la oportunidad que le dio.Hoy en día, todo lo que puede verse afectada en su trabajo y también su relación con su jefe o compañeros de trabajo, pero de ninguna manera para justificar esto es, defraudar o perjudicar a la empresa y aquellos que alguna vez lo abrazó.Piensa en ello! No seas ingrato! Este tipo de cosas no le agrada el corazón de nuestro Dios.Piensa en ello!

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog