Ana una mujer de fe - el mensaje del Evangelio la palabra de Dios


La historia de Ana - mensaje del Evangelio la palabra de DiosLa oración de Ana - mensaje del Evangelio la palabra de DiosAna Fe - mensaje del Evangelio la palabra de Dios

Mientras que Ana era una mujer casada era una mujer completamente feliz y realizado. El hecho de estar casado en ese momento era muy importante.Pero ella no podía tener hijos por lo que fue provocado constantemente, insultado y humillado por otros.
¿Cuántas mujeres hoy en día no viven la misma situación que vivió Anne. Hoy en día muchas mujeres no viven situaciones que podrían requerir similar a la que Ana tuvo que hacer frente si se tiene en cuenta el gran sufrimiento y la angustia que estas situaciones traen a la vida de las personas.
Hannah estaba muy triste e infeliz porque no podía tener hijos. Vivía sola y llorando en las esquinas debido a los insultos, provocaciones y humillaciones que incluso perder el apetito debido a las muchas tribulaciones que sufrió.
Hoy no ha cambiado mucho, ya que muchas mujeres sufren de afecciones de Dios como duro y difícil de manejar como la ansiedad que Anna sufrió en esos días por no ser madre.
Hoy en día muchas mujeres viven muy triste, angustiado y deseperadas. ¿Cuántas hermanas no son provocados, insultados y humillados cada día a causa de un marido que vive en la bebida a causa de un hijo o una hija que cayó en el mundo de las drogas, debido a una hija o un hijo que vive en la prostitución las mujeres, que son víctimas de la intriga y acoso en el trabajo o en la familia, las mujeres que están pasando por una enfermedad grave, no las mujeres que sufren por no tener su propia casa porque no pueden estudiar, conseguir un trabajo decente, porque no pueden dar a sus hijos casa o una educación adecuada, ya que no puede contar con un marido fiel y compañera.Otras mujeres no se puede construir una familia porque no encontró un socio verdaderamente temeroso de Dios. ¡Por fin! Muchas son las aflicciones de la moderna Anas.
Como vemos, el gran sufrimiento de Ana también pueden aprender de este niño grande de Dios. La historia de Ana tiene mucho que enseñarnos. Con él podemos aprender cómo manejar la adversidad y las dificultades de la vida. Sentido, entonces, al igual que nuestro Dios ha cambiado por completo la vida de Ana También puede cambiar la vida de nadie.
Si eres una de esas mujeres que han vivido una vida de humillación, el sufrimiento y la desesperación se aprende a manejar estas situaciones al observar el excelente ejemplo de conducta que Ana nos ha dejado. Ella mostraba a una mujer muy fuerte y lleno de fibra. Ella guardaba en su corazón una fe bien fundamentada en nuestro Dios y Señor. Comencemos por analizar las reacciones de Ana antes de que el insulto, la persecución y la humillación que sufrió constantemente.
Tomamos nota de que, a pesar de que sufrió internamente con todo, Ana dio a luz a todos con humildad y tranquilidad. Ella no respondía con maldición. Ella no se lo juro y mucho menos se rebelaron en el rostro de los insultos que recibió de su oponente.
Anna era una mujer que conocía a Dios. Ella buscó a Dios. No quiso dar a la oración ni la presencia de Dios en su vida. Ana derramó su alma en oración al Señor. Ana lloraba y le dio todas las afrentas al Señor. Ana aprendió a esperar por la justicia de Dios. Ella confió y de manera constante, que esperaba en Dios
Resultado:
Ana prometió al Señor que se realice el deseo de ser madre se le daría el hijo o hija al Señor.Hannah se comprometió a dar al Señor lo que era el mejor: Su hijo.
Dios respondió. Una vez que el niño nació Anna cumplió su promesa y le dio no sólo a ella que la maternidad era un viejo sueño, pero su corazón: El joven Samuel. Dios está muy complacido de que su actitud con la fe y la fidelidad, la honestidad cumplido sus votos con él
Ana, en su felicidad, ni siquiera tener que alejarse del niño como se desee alabado y glorificado el santo nombre del Señor:
1 Entonces Ana oró, diciendo: Mi corazón se regocija en el Señor, mi poder se exaltael Señor, mi boca se hincha en contra de mis enemigos, Por cuanto me alegré en tu salvación2 No hay santo como el Señor no hay ninguno fuera de ti, no hay roca como nuestro Dios.3 Hable no más altivos, ni de su arrogancia, la boca, porque el Señor es el Dios de la sabiduría, y por él el pesar las acciones.4 Los arcos de los fuertes fueron quebrados, Y los débiles se ciñeron de fortaleza.5 Los que estaban saciados se alquilaron por pan, y ya no tienen hambre, los que estaban con hambre, hasta que la estéril tuvo siete hijos, que tenían muchos hijos y se debilita.6 El Señor es lo que da y quita la vida, hace bajar al Seol y retornar allí.7 El Señor hace pobres y ricos, y también exalta el sacrificio.8 levanta al pobre del polvo, levanta al necesitado del muladar, para hacerlos sentar con los príncipes, para hacerlos heredar un trono de gloria para el Señor son los pilares de la tierra, se la pusieron en el mundo.9 El guarda los pies de sus santos, a los malvados perecen en las tinieblas, ya que no prevalezca el hombre por la fuerza.10 Los adversarios del Señor, será quebrantado; del cielo tronará contra ellos. El Señor juzgará a los confines de la tierra, dará poder a su Rey, y exaltará el poderío de su Ungido. - 1 Samuel 2, 1-10

Más tarde Ana, en su vida pueda probar que nuestro Señor es un Dios vivo y misericordioso y que Él no escatima esfuerzos para cumplir todos los sueños de sus hijos e hijas. Por no hablar de que ella también podría experimentar que nunca, nuestro Dios hace el trabajo por la mitad. Nuestro Dios, cuando él pone su mano para llevar a cabo el deseo de su corazón de un hombre de trabajo de la mujer se ha completado. El resultado es que Ana, después de que el joven Samuel, se volvió a realizarse plenamente como una madre, porque el Señor le había dado cinco niños más.
 
Así se cumplió en la vida de oración de Ana y el grito que se había derramado con confianza en los pies del Señor:

6 El Señor es lo que da y quita la vida, Él hace descender al Seol y retornar de inmediato.7 El Señor hace pobres y ricos, y también exalta el sacrificio.8 levanta al pobre del polvo, levanta al necesitado del muladar, para hacerlos sentar con los príncipes, para hacerlos heredar un trono de gloria
1 Samuel 2:6 al 8

Es por eso que también debemos orar, llorar y siempre se basan en la fuerza, el poder y la misericordia de nuestro Señor Jesucristo y de reserva lo mejor de nuestras vidas para disfrutar de las manos de nuestro Señor.
Cuando verdaderamente aprender a hacer esto, sin el cual nos merecemos, vamos a recibir los beneficios de nuestro Dios en esta entrega.Acerca de este mismo misterio de nuestro Señor Jesús nos ha enseñado:
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas, se añade. - Mateo 06:33
Buscando el reino de Dios va a agradar al Señor fielmente en los caminos de sus mandamientos.
La justicia de nuestro Dios es que reconozcamos todo nuestro corazón que Dios el Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios es nuestro único Señor, y grande en el universo, Aquel que es Señor de la vida y la muerte, Alfa y Omega y el Señor Supremo de todos y cada uno y sólo a Él adoramos y alabamos.


Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo 

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog