No puedo hacer el amor - mensaje del Evangelio

 Hoy en día, cuando llegue el momento de la joven o el joven de Dios un novio, novia o una relación seria que termina siendo algo muy delicado. No debería ser así, pero últimamente han sido la cosa es aún más difícil, porque ha sido un tiempo en nuestra sociedad ha llegado a la popularización de la sensualidad y el erotismo, sobre todo entre los jóvenes.La consecuencia es que estos acontecimientos están dominando y perjudicando las relaciones muy afectivas de estos niños y niñas. Podemos ver que se ha vuelto cada vez más y, lamentablemente, viene contaminando algunos jóvenes cristianos.
Antes de comentar sobre la manera de encontrar una novia o novio cómo encontrar a Dios, que dejar en claro un punto que es crucial para el éxito de cualquier relación amorosa, sobre todo para los hijos de Dios: estamos hablando de la esclavitud espiritual .
La esclavitud espiritual? ¿Qué es esto?
La palabra de Dios nos guía en este importante fundamento. Todo esto hace que nuestro Dios de amor por nosotros, inocentemente, no vamos a caer en las trampas del enemigo.
No os unáis en yugo desigual con los incrédulos, porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas?¿Qué armonía hay entre Cristo y Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios con los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo, habitan en ellos, y andaré entre ellos, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.Por tanto, habéis salido de entre ellos y sed apartaos, dice el Señor, y no toquéis cosa inmunda, y les dará;y yo seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
2 Corintios 14-18
Yugo de campo es desigual. El cristiano tiene su vida dominado por el maravilloso amor y la redención de Jesucristo. El cristiano se distingue por Dios y para Dios.Por otro lado el no creyente ha dominado su vida por el mundo de Dios, el diablo. Tanto definitivamente no están en el mismo dominio.
Hay personas que piensan que una relación que está marcada por yugo desigual puede incluso trabajar con el tiempo, por desgracia, tengo que advertir que la persona que está muy equivocado.Este tipo de relación se basa sólo en la ansiedad, el dolor y gran sufrimiento para el cristiano. Esto es totalmente prevenible.
Una relación donde hay un yugo desigual es como una yunta de bueyes en la que cada animal decide seguir su propio rumbo. Como uno va el otro va a la derecha a la izquierda. Por lo tanto ya se da a ver que ni pantano Pro que se llega a ir de la mano.
Muchos jóvenes se quedan con varias preguntas sobre las citas o no a alguien que no es parte de la iglesia. Esta es una pregunta muy complicada. La palabra de Dios nos guía a que no guarden relación con los no creyentes. Algunos jóvenes no entienden por qué el Señor os haga una recomendación. Se encuentra todo una gran exageración.
En una relación, con el tiempo, la gente interactuar y compartir sus experiencias hasta que comienzan a actuar y hacer las cosas casi iguales. La Palabra de Dios nos dice que una pareja ya no está compuesto de dos personas diferentes, y sí, se convierten en una sola persona. Así, uno que está asociado con un no creyente va a terminar siendo uno con esa persona. Por no hablar de que va a sufrir mucho para mantener su propia comunión con Dios. Nuestro amor a Dios nos está advirtiendo de no entrar en una relación con un no creyente, porque esa persona va a alejarse de los caminos rectos del Señor.
No es raro que un cristiano se sienta atraído por un hombre o una mujer en el mundo. Así se hace!Creo que todos sabemos cómo obra el diablo, que siempre nos da lo mejor, más guapo, más encantador, el más agradable ... No podemos olvidar nunca que él es el padre del padre de la mentira y el engaño. Por lo tanto, el demonio sólo nos ofrecen algo, si esto es al parecer muy bueno, especialmente si se trata de algo que queremos, de lo contrario nadie aceptaría algo malo. Si te gusta algo malo y lo feo? No me gusta.
Un pequeño ejemplo:
Todos sabemos que la trampa. La trampa es una especie de trampa para atrapar pájaros. El cazador no caben dentro de la trampa de cualquier cebo. Con él, exactamente lo que el pájaro le gusta. El cazador se puso unos pedazos de pan, fruta, maíz, y todo lo que el pájaro le gusta. Todo para que el pájaro prisionero. Cuando el pájaro está en la trampa del cazador desarma la trampa y el pobre pajarito está atrapado en el interior.
Lo mismo nos sucede a nosotros. Al principio parece difícil de entender, pero escuchamos la Palabra de Dios y actuar por la fe y la confianza en lo que nos está guiando.
La palabra de Dios es fiel y poderosa que nos proteja de todos los asaltos del enemigo. Nuestro enemigo quiere sólo para nuestra separación de Dios y luego nos destruirá también. Él sabe muy bien que en la compañía del Señor no puede hacer nada contra nosotros, por lo que primero tiene que nos separan de Dios y amarlo y luego invertir fuertemente en nuestra destrucción ..
Si usted tiene que ir despacio y tener mucho cuidado con nuestras relaciones dentro de la iglesia se sienta por fuera. De ninguna manera!Algunos dicen que los hermanos y hermanas jóvenes de la iglesia son las personas sin gracia, sin sal y sin emoción, y que es mejor y más emocionante de relacionarse con alguien en el mundo. Ahí es donde está el peligro. Esto es precisamente lo que nuestro Dios quiere evitar: nuestro dolor y sufrimiento.
Ahora vamos a hablar sobre cómo podemos conseguir un novio o una novia realmente Dios.
Se inicia con una amistad verdadera y sincera. Es a través de una amistad que ambos pueden aprender de allí y construir una relación de afectividad, como citas más. ¿Dónde las amistades?
En Internet?En un bar?En la escuela?En un concierto de rock?En la iglesia?En un grupo de oración?
Dar preferencia a sus amigos en un entorno que usted sabe que tiene todo que ver con el tipo de relación que desea para su vida. Si uno busca una relación basada en la fe, la santidad y comunión con Dios, que rara vez se encuentra a su pareja, un concierto de rock o un bar.
Es obvio que para hacer amigos en un grupo de la iglesia o la oración será un camino más excelente para cualquier persona para encontrar una relación verdaderamente de Dios. No sólo es el lugar donde conoces a la persona que es importante. Es esencial que la persona con la que se hacen amigos y ver que hay una posibilidad de una relación más seria profesa, de verdad, y no sólo palabras, sino también con actitudes concretas, la misma fe que los suyos. Esto va a ser un paso de gigante para que usted pueda obtener no sólo una gran amistad, así como la oportunidad de ver uno nacido entre vosotros amor relación más seria y duradera.
Por lo tanto, si alguien todavía no es aceptada en su vida al Señor Jesucristo como su Dios, su liberador y salvador y de arriba a esa persona desea mantener una relación o una persona que quiere ganar evangélica, debo advertir que la persona que esto no es una tarea fácil.
Es necesario para la vida de la persona que se interesa por otro que es evangélica, hay una transformación y una verdadera conversión. Es esencial que es la sinceridad y la fidelidad no sólo a sí mismo, sino también con Dios y Su palabra.
Deléitate en el Señor, y él te concederá las peticiones de tu corazón. Comprometerse tu camino al Señor, confía en él, y él hará. Salmo 37: 4:05
Comprometerse tu camino al Señor, confía en él, y él hará. Salmo 37: 5
Buscad primero su Reino y su justicia y todas estas cosas serán añadidas. Mateo 6:33
En el pasado usted ha tratado de un novio o novia a su gusto, el corazón, el deseo y los sueños. Sin embargo, esto sólo le trajo la decepción, el sufrimiento y la decepción. Entonces, ¿qué hacer ahora todo lo que de otra manera. ¿Qué hay de tratar de abandonar los brazos del Señor y dejar que él hace en su vida los maravillosos planes que Él tiene para ti.
¿Cómo es eso?
Lo que tengo que hacer por Dios para llevar a cabo sus planes en mi vida?
Para que Dios pueda llevar a cabo sus planes para tu vida, tienes que creer primero y tener confianza en que Él es suficientemente poderoso como para la atención y para cumplir cualquier deseo de su corazón, y que es siempre lo mejor para usted. Usted quiere que todos los deseos de su corazón no se dio cuenta?
Por supuesto que sí! Sin embargo, si en su corazón hay algún deseo que no está de acuerdo con el plan de Dios para su vida abundante y feliz, es obvio que este deseo no se hace, ¿te acuerdas? Dios siempre quiere lo mejor para usted. Por desgracia, son deficientes y muchas veces nosotros mismos no queremos lo mejor para nuestras vidas.
Ok! Hice una gran amistad con un chico amable y una mujer joven y bella. ¿Y ahora? ¿Cómo saber si ese niño o niña que es una bella persona de acuerdo a la voluntad de Dios para mi vida?
El deseo de estar con la otra persona es una consecuencia natural de una verdadera comunión entre los dos corazones que aman. Esto es algo natural para la amistad y el entendimiento mutuo.Durante esta etapa, usted puede aprender más unos de otros y observar la similitud entre los pensamientos, emociones, formas de ver la vida, sentimientos, deseos, y también los planes para el futuro. Realmente es algo muy natural.
Mientras que el conocimiento se está produciendo entre los dos es importante tener en cuenta algunas características muy importantes:
Si usted mantiene una relación con una persona y darse cuenta de que esta persona te respeta, mostrar amabilidad, la preocupación, el cuidado y la preocupación por acercarse a vosotros primeramente, Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios y de sus padres y familia, esa persona es sin duda una persona de acuerdo al corazón de Dios para tu vida.

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo. 

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog