No puedo bajar de peso - mensaje del Evangelio


Los últimos años han visto numerosas dietas que se recomiendan para aquellos que quieren perder peso.¿Quién no recuerda la dieta luna, proteínas de la dieta, clara de huevo, sopa vegetariana, la berenjena, la pirámide mediterránea, gelatina dieta, y así sucesivamente ... Fue la dieta de todo tipo y todo tipo de gustos y sabores.
Desde entonces casi nada ha cambiado.Pensándolo bien, pero ha cambiado. Hoy en día parece que las cosas empeoraron. No aparece.Agravado porque incluso hoy en día son muy generosos los medicamentos y más medicamentos que prometen maravillas, pero sólo hacen que la gente nerviosa, dependientes, enfermos e incluso causar algo mucho peor.
Quienquiera que haya hecho una de estas dietas es muy consciente de que incluso pueden funcionar durante un rato, pero luego todo vuelve como antes.
La persona que necesita bajar de peso ya está cansada de ver en la televisión, leer en revistas y en Internet de diversas fórmulas milagrosas que sólo engañan y no resuelven de una vez por todas lo que le molesta más: el exceso de peso.
Recuerde que el exceso de peso puede ser causado por muchos problemas orgánicos y emocionales. Cada caso es diferente. El mensaje que estamos haciendo aquí es una guía y complementar los diversos tratamientos médicos y psicológicos disponibles en la actualidad, que son de fundamental importancia para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de este tipo de situaciones.
Vamos a ver lo que el Creador del universo tiene que decir. Vamos a ver lo que está escrito en la Palabra de Dios y cómo nos pueden guiar para entender más sobre este tema:

16 Digo, pues: Andad en el Espíritu y no satisfacer los deseos de la carne.17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu y el Espíritu contra la carne; y éstos se oponen entre sí, así que no hacer lo que quiera.18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.19 Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas, sobre las cuales os amonesto, como ya he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza.23 contra tales cosas no hay ley.24 Y los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también en el Espíritu.26 No seamos codiciosos de vana gloria, irritando los unos a otros, envidiándonos con nosotros el uno al otro. - Gálatas 5: 16-26

Destaquemos algunas partes importantes de la Palabra de Dios que acabamos de leer:
1 - Carne espíritu de lucha2 - Debido a la influencia de la carne no hacemos lo que queremos de nuestro espíritu. Terminamos haciendo lo que no queremos.3 - Si nos dejamos guiar por el Espíritu Santo de Dios ya no estamos bajo la ley.
En virtud de la ley? ¿Qué ley?
Las leyes de Dios. Sirven para señalar nuestros pecados. Si no tuviéramos las leyes de Dios no sabríamos lo que era el pecado. El pecado es la transgresión de la ley. Cualquier otro pecado que a veces violaron la ley de Dios. Después de transgredir la ley de Dios estamos bajo esa ley, porque es ella la que nos muestra nuestro pecado.
Algunas de las leyes de Dios nos dice:
No matarás!No cometerás adulterio!No robar!
Pero la ley de la carne. El fruto de la carne es todo lo contrario:
Es el adulterio;¿Es la prostitución;Es la impureza;Se trata de la lujuria;Los celos son;Los conjuros son;Ellos están bebiendo;Es la gula;La idolatría es ... Y mucho más, ya que está escrito en la Palabra de Dios.

Aquí está el centro de nuestro mensaje de hoy:

Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. Contra tales cosas no hay ley. Y los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si usted vive en el Espíritu, andemos también en el Espíritu. Gálatas 5:22 y 25

Con el propósito de nuestro mensaje, nos centraremos en uno de los muchos frutos del Espíritu de Dios. Esta fruta tiene todo que ver con lo que necesitan para aprender:
El resultado es: templanza
La templanza es la virtud de apetito moderado. Es la virtud que nos permite controlar nuestros deseos y pasiones. En otras palabras es la razón por la que el Espíritu Santo de Dios nos da y nos permite luchar y moderar los deseos de nuestra carne.
Como podemos ver la templanza es un fruto del Espíritu de Dios. Si la templanza es uno de los frutos del Espíritu de Dios, ¿significa eso de tener esta gran virtud presentes en nuestras vidas tenemos que tener el Espíritu Santo de Dios dentro de nosotros, sus raíces, plantado dentro de nosotros.
¿Y cómo hacer esto?¿Cómo podemos tener el Espíritu Santo de Dios dentro de nosotros?¿Qué debemos hacer para que esto suceda?
Justo lo que usted quiera, y que este número de nuestro Dios, que Él te dará. Él siempre da y al que llama. La puerta está abierta sólo a los que llaman.
Porque el Espíritu Santo de Dios es importante?¿Cuál es la certeza de que puedo tener que Él hará una diferencia en mi vida?
Él es el Espíritu Creador. Fue Él quien me creó y fue él quien te creó. ¿Quién mejor que él para conseguir dentro de ti lo que no es bueno. ¿Quién mejor que él para comentar toda su angustia, la humillación, problemas, sufrimientos y esperanzas?
No hay nadie como nuestro Dios, como el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios. No hay nada que se compare con la Trinidad. Nuestro Dios es el Señor de la vida y la muerte, Él es el Altísimo Supremo y Creador del universo y todo lo que existe en él. Aunque tú y yo.
Si no te importa me gustaría dejar este ejemplo de oración que se podía confiar en el momento en que pasó a usted.
Oremos:
Santo Padre! En el poderoso nombre de Jesucristo le pido al Señor que envíe el Señor de mi vida de su Espíritu Santo para que Él vino a mi rescate, para que Él ora en mí. Pues a rezar por mí. ¡Padre! Deja que tu Espíritu cuidado maravilloso de toda mi vida, mi corazón, mis pensamientos, mis emociones, mis sentimientos, mi trauma, mis penas y mis deseos, mis miedos, mi la angustia y, sobre todo de mis acciones y actitudes.
¡Padre! Tengo absoluta certeza de que en compañía de su Espíritu Santo maravilloso todo será diferente. Todo en mi vida va a ser renovado y restaurado. ¡Padre! En el nombre del Señor Jesucristo en este momento le doy las gracias por todas las bendiciones recibidas. Amén y gracias a Dios!

Todo es posible para quien cree. - Marcos 9:23
Hágase en vosotros según vuestra fe. - Mateo 9: 29

¿Es usted una de esas personas que creen que no funciona o que tal discurso es algo así como un fanático religioso.Ahora! Si nuestro Señor Jesucristo, volvieron a vivir a un hombre que había estado muerto durante cuatro días. Un hombre que ya estaba oliendo mal.Imagínese lo que puede hacer con usted en que la salud está lleno, aromático y con algunos kilos de más. Sólo cree.

Estancia en la paz del Señor Jesucristo. 

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog