Mensaje para los que están tristes - mensaje del Evangelio


Estar triste o enojado es muy normal. Por desgracia, eso es parte de la vida de las personas. No podemos olvidar que vivimos en un mundo complicado y completamente dominado por el pecado y el padre del pecado, el diablo. Él es el único culpable y responsable de todo el dolor y el sufrimiento que experimentamos aquí en este mundo. Quiero dejar claro que nuestro Dios no hará ningún daño. Como usted debe saber:
Dios es amor y no hay nada malo en él.
Fácil! No hablemos de la religión, no tiene por qué ir, pero no podemos dejar de relación con las grandes verdades que el Espíritu Santo de Dios y la Palabra de Dios nos enseña.
El hecho es que hoy estás triste. Yo creo que a nadie le gusta ser o estar triste. Me recordó a una vieja canción que decía así:
"Es mejor ser feliz que estar triste, porque la alegría es lo mejor que existe"
También creo que.
Sin embargo, hay días y hay veces en que es prácticamente imposible ser feliz, no porque no quiera, sino porque no pueden o no dar, porque en la vida hay un tiempo para todo, incluso para estar triste.
Bueno! Ahora vamos a hablar del día a día. De la vida cotidiana. Como todos ustedes saben, tenemos libre albedrío. Podemos elegir entre muchas cosas. Estudiamos si podemos o no puede trabajar o no, podemos jugar a la pelota o no, podemos fechar esto o aquello, que se pueden casar o no ... ¡Por fin! Podemos elegir, podemos elegir entre un modo u otro.
Por lo tanto, también puede elegir a sufrir o no, puede elegir ser gay o no, yo elijo vivir de una manera u otra.
Así que si alguien está triste, si alguien decide ser triste esta es también una opción para cada uno.
Pero alguien puede decir, pero yo no elegí estar triste. Yo sólo soy.
Hay cosas en la vida que sólo podemos escoger entre dos caminos. Podemos elegir entre el bien y el mal, podemos elegir entre el trabajo y la pereza, podemos elegir entre la educación y la ignorancia.Del mismo modo, puede elegir entre ser feliz o estar triste.
- Pero yo no elegí estar triste. Yo sólo soy!
Ahora! Si sólo hay dos maneras que hacen que cuando no se tome la decisión de alegría que estoy haciendo de forma automática la elección de la tristeza.
Si no quiero estar triste para pedir a Dios el Padre, que en el nombre del Señor Jesucristo, que enviaría a su vida de Su Espíritu Santo para que el Espíritu a orar y trabajar en su vida no sólo para su tristeza, pero también la planta de allí la semilla de la verdadera alegría que sólo viene de Dios y nuestro Señor.
La alegría es un don del Espíritu Santo de Dios. Si estás cansado de estar triste, a continuación, pedir a Dios que el nombre del Señor Jesucristo en su vida que Él envía el Espíritu Santo que Él lo que puede no sólo traer la alegría del Señor, y todas las buenas cualidades de otros, y bendiciones virtudes que vienen sólo desde el corazón de nuestro Dios vivo y poderoso.
¡Eso es!
Ahora ya sabes cómo continuar para estar triste, y también sabe ser alegre y feliz. Ahora que eres tú.¡Ah! Casi me olvidaba: usted sabe que excusa:
- Pero yo no elegí estar triste. Yo sólo soy!
Después de este mensaje que ya no será una excusa, pero una opción.

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog