Mensaje para los que están regresando de una reunión con el Señor Jesucristo - mensaje del Evangelio


Hoy en día se están volviendo un bello encuentro con nuestro Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios. Lo que puede parecer como un fin en realidad es una pluma el primer paso de un largo viaje que tiene como objetivo a nuestra vida eterna al lado de la Santísima Trinidad.
Como en cualquier viaje estarán expuestos a todo tipo de situaciones. Habrá días en que estarán bien y otras que no son muy buenas. Lo importante es que, independientemente de lo que está pasando o viviendo es que no se dará por vencido.Es esencial que, a pesar de los problemas y dificultades para caminar, siga siempre hacia delante, hacia nuestro objetivo final de vivir al lado de nuestro Dios en el cielo nuevo y una tierra nueva.
Es por eso que debemos santificarnos, y siempre con mucha fe en Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios, día tras día tenemos que buscar más la compañía de nuestro Dios amoroso.Nuestro Padre sabe de nuestra naturaleza débil y proclive a la práctica del pecado Por lo tanto Él nos enseñó:

38 Velad y orad, para que no entréis en tentación: el espíritu está pronto pero la carne es débil. - Marcos 14:38
12 Así que, el que no piensa estar firme, caen.13 No hay ninguna tentación que vendrá sobre vosotros, excepto el hombre, pero Dios es fiel, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que juntamente con la tentación proveerá un medio de escape, para que seáis capaces de soportar.
1 Corintios 10
Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, a través del conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez son vencidos, ellos se convirtieron en el último estado peor que el primero.2 Pedro 2:20
24 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí.25 Y subiendo, creo que barrida y adornada.26 Entonces va y toma otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre resulta peor que el primero.
Lucas 11:24 al 26

Es por eso que no se puede descartar incluso un solo segundo de la protección y la amistad de la Santísima Trinidad.
Querido! Tenga cuidado con las cosas de la vida cotidiana. Tenga cuidado con el mundo. Velad y orad siempre. Mucha gente piensa que porque ya están limpios por las palabras maravillosas del Señor Jesucristo y la presencia poderosa del Espíritu Santo de Dios en sus vidas que ya no pueden vivir en pecado y no ser más víctimas del padre del pecado.
La cosa no es así. Para el enemigo de Dios no hay descanso. El diablo está en nuestro entorno, buscando a quién devorar. Él sólo está esperando un desliz, una mirada, un pensamiento, un deseo de acción inapropiada, errónea por lo que nos puede atacar y dominar a nosotros.
El Señor Jesucristo nos advierte que debemos estar siempre apoyado en constante comunión con Él y en Su Santa Palabra. La palabra de Dios es nuestra espada contra los embates del enemigo.¿Quién no está en íntima comunión con la Palabra de Dios mediante la lectura de la Biblia o la escucha de la predicación de los hombres de Dios es su sistema de defensa se convierte en presa sin protección y fácil de los ataques del mal.
Constantemente debemos velar y orar para que en cualquier momento de debilidad, no vamos a hacer una diapositiva por lo que no se entristezcan nuestro Dios de amor.
4 Permaneced en mí, y yo en ti, como la propia varilla no puede dar fruto si no permanece en la vid, así también vosotros, si no permanecéis en mí.5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer. - Juan 15:4-5
La palabra de nuestro Dios de amor es muy clara.Él dijo:
Sin mí nada podéis hacer. - Juan 15:4-5
Vamos a hacer una pequeña oración:
Mi Dios y mi Padre en el nombre del Señor Jesús, envía mi vida por tu maravilloso Espíritu Santo para que ore por mí y por mí. Señor! En el nombre del Señor Jesucristo, dame la fuerza, el entendimiento, la sabiduría y la perseverancia que nunca se separará de su único verdadero camino y no amar a su empresa.

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo. 

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog