Mensaje evangélico de amor - mensaje del Evangelio

 Comprometerse tu camino al Señor, confía en él, y él hará. - Salmo 37:5
Cuando era más joven me preguntaba cómo sería mi gran amor. No tenía ni idea de cómo sería la persona que me iba a caer en el amor y ella para mí, lo único que estaba seguro que iba a ser muy contentos y muy feliz cuando por fin me encontré con él.
El tiempo pasó y yo nos miramos aquí y nada. Miré hacia allí y también nada. Absolutamente nada para encontrar a mi verdadero amor. Había días en que me sentía solo y triste, pero todo empezó cuando me encontré con el Señor Jesucristo, yo confiaba en el Padre, Jesús y el Espíritu Santo de Dios y desde ahí supe que la Trinidad ya había reservado para mí la persona en el momento adecuado, me haría la persona más feliz del mundo.A partir de ese momento, yo estaba seguro de que Dios enviara a la persona adecuada para que pudiera llenar ese vacío que preocupaba a mi mente. Todo era cuestión de tiempo.
Espera en el Señor; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón: espera, porque el Señor. - Salmo 27:14
Y así, la vida siguió. Pasó el tiempo y, por el tiempo de Dios, que es muy diferente de la nuestra, llegué a pensar que el Señor me había olvidado. Había días en que la soledad y la falta de compañía era difícil de soportar. Pasó el tiempo, mi fe y la esperanza se está fortaleciendo. Le di mi corazón, mis emociones y mis sentimientos en las manos del Señor Jesucristo. Yo confiaba en él constantemente porque yo sabía que era cuestión de tiempo, como la palabra de Dios dice que el Señor es siempre lo mejor para sus fieles y su palabra nunca regresa vacía sin primero cumplir con aquello para lo que fue enviado. Con todo mi corazón que yo creía eso.
Yo confiaba en el Señor y no me equivoqué y no me decepcionó. Esperé en el Señor y el Señor fue fiel y mantuvo su palabra conmigo.
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de calamidad, para daros el fin previsto.Entonces me invocarán, y la voluntad de ti y ora a mí, y me escuchará.Y vosotros me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.Y seré hallado de vosotros, dice Jehová el Señor. - Jeremías 29:11

Todo estaba tranquilo y silencioso. Mi vida, aunque no tenía un espacio vacío hasta que fue fresco y divertido, fue un hermoso día cuando vino y me encantó. Se trajo un brillo especial a mi vida y se fue mucho más feliz y rebosante de emoción y alegría.
Día tras día, no se cansaba de dar las gracias al Señor Jesús, porque Él se acordaba de mí, porque él tenía misericordia de mí y se prestaba de modo que usted puede compartir la vida conmigo. Usted es la persona que siempre soñé. Eres exactamente mi talla. Tú eres mi número. Tú eres mi olfato. Definitivamente eres el amor de mi vida.¡Te quiero!
El Señor es mi fortaleza y mi escudo, mi corazón confiado en él, y me ayudó: por lo tanto, se gozó mi corazón y con mi cántico le alabaré. - Salmo 28:7
Deléitate en el Señor, y él te concederá las peticiones de tu corazón. Comprometerse tu camino al Señor, confía en él, y él hará. Salmo 37: 4:05
Usted es la persona que quiero vivir una vida de amor, el respeto, el compañerismo, la amistad, la santidad y la fidelidad al lado de nuestro Señor Jesucristo, para que juntos, podemos escribir nuestros nombres, los nombres de nuestros hijos y nuestra familia el maravilloso libro de la vida, y por lo tanto, por la gracia del Señor Jesucristo que nos encontremos en el más allá.
Es por eso que no me canso de agradecer a Dios por haber puesto a una persona tan maravillosa como tú en mi vida.
Señor, en el nombre del Señor Jesucristo, el Dios del amor le doy las gracias con todo mi corazón para el Señor me miró y me puse mi vida en mi gran amor.
Gloria al Padre, Hijo y el Espíritu Santo Amén.
Estancia en la paz del Señor Jesucristo. 

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog