¿Cómo deshacerse de los celos y la envidia - mensaje del Evangelio

 ¿Eres el tipo de persona que piensa que la envidia no existe. Bueno, déjame decirte que la envidia no existe, y es algo que, además de ser muy real, lo hace un gran daño y puede conducir a la destrucción total de la persona, familia, bienes materiales y de negocios a los que se dirige .
La envidia es un sentimiento tan malo que se puede destruir por completo a una persona, familia, mascotas, los bienes, negocios o cualquier otra cosa que podría ser el destino de la misma.
La envidia de otra persona que no quiere sólo lo que el otro tiene. Ella, la persona envidiosa, más allá de querer lo que el otro tiene todavía quiere la destrucción de la persona envidiada. La persona envidiosa quiere y desea disfrutar de mí mismo lo que es el otro, además de que sólo se satisface en su totalidad cuando usted puede alcanzar su meta y seguir con lo que es otro y causar la destrucción completa de la persona envidiada. Esa es la razón por la envidia que se conoce como el padre de todos los pecados.
Es un mal que Estremo. Es una expresión importante del malvado enemigo de Dios y de los hombres que son víctimas de sus cosas. Por desgracia, vivimos en este mundo de pecado y la corrupción y dominado por el padre del pecado y la razón por la que se somete a todo esto.

Como todos ustedes saben, acabamos de morir a causa de la envidia. A causa de la envidia! ¿Cómo es eso?
¡Exactamente! A todos nos acaba de morir a causa de la envidia que el diablo tenía de nuestro Dios.
Cuando el demonio todavía era un ángel de luz y que vivía al lado de nuestro Dios. Un día, nadie sabe por qué o cómo, la envidia, la codicia y el mal han nacido en su corazón y que quería ser similar o mayor que nuestro Dios el creador del universo.
Fue con este objetivo en mi corazón que él comenzó a hacer todo lo posible para lograr sus malvados planes. En primer lugar, invirtió en mentiras y calumnias lo que causa un tercio de los ángeles de los cielos entró en la conversación se volvería contra él y el Creador Supremo.
De este episodio no era posible que el diablo siguió viviendo con el Señor y terminó, junto con sus seguidores, siendo expulsado de la compañía de nuestro Dios Todopoderoso.
Desafortunadamente, él vino aquí. Y mientras que nuestro Dios había pasado muchas pautas para que Adán y Eva, mostrándoles lo que podía y no podía hacer. Eran rebeldes y dio más crédito y la confianza para hablar del diablo que para la guía de nuestro Dios. ¡Eso es! Al igual que muchos hombres y mujeres sigue siendo hoy en día.
Debido a esto, hoy nos morimos no podemos vivir al lado de nuestro Dios y nosotros estamos sujetos a todas las malas consecuencias del pecado.
Como se puede ver que el enemigo de Dios no se cansa. El diablo es el padre de la mentira y el señor de pecado hasta el día en que usa y abusa de sus dispositivos para infectar con la mentira, la codicia, con calumnias, con los celos y la envidia a los corazones de los hombres y las mujeres.
Todo esto lo hace con el claro objetivo de seguir para corromper a los hijos e hijas de Dios para que empiecen a desconfiar e incluso desacreditar a que nuestro Dios es un Dios vivo fuerte y poderoso, Él es el bien más elevado y que Él nos ama como nadie nos puede amar.
Ok!
Ahora sabemos que la envidia es una realidad.Teniendo en cuenta esto, ¿qué debemos hacer?
Muchas personas no saben cómo luchar contra este tipo de situación y terminan recibiendo de tipo neurótico y lleno de peculiaridades con todo y todos. Terminan pensando que todas las personas que están celosos de ellos.
Querido! No hay manera de saber quién tiene o quién no es celoso de nosotros. Sólo nuestro Dios tiene el poder de sondear el corazón del hombre, sólo Dios conoce nuestros sentimientos que los demás tienen de nosotros.
Además no hemos comprender cómo el corazón humano, no tenemos el más mínimo poder para luchar contra la envidia ni los celos contra su padre. Ahora! Si no podemos luchar contra la envidia y no contra el diablo, y ahora? ¿Qué hacer?
¡Eso es! No tenemos ninguna condición para hacer frente a estos problemas. No tenemos fuerza ni poder capaz de luchar o de los celos y la envidia en contra de su padre, pero el Dios Todopoderoso. Es en él que debemos poner toda nuestra confianza y esperanza, es que debemos acudir a Él para que Él siempre lejos de nuestra vida familiar, personal, financiera o cualquier otro profesional influencia del mal o alguien que la envidia o algún espíritu maligno puede ser que nos ataca.
¿Y cómo:
A través de la oración! Oremos:
Padre en el nombre del Señor Jesús, envía mi vida por tu Espíritu Santo Fuerte, para que Él ora en mí, para que habite en mí, para que vigilar y mantener mi salud, mi vida, salud, y la vida de mi familia, mis bienes, mis animales, mi negocio, mi vida financiera y todo lo que nos prestaron.
Padre, Todopoderoso y Glorioso en el nombre del Señor Jesucristo, sálvame y protégeme de todo la envidia, la calumnia, la codicia, y cualquier otro tipo de ataque del mal.
Padre, ¡Gracias! En el nombre del Señor Jesucristo es lo que pido y gracias.

Amén y gracias a Dios.
Estancia en la paz del Señor Jesucristo. 

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog