La superación de las malas palabras - Evangelio mensaje de la Palabra de Dios


La palabra de Dios vence cualquier maldiciónLa palabra de Dios es eficaz contra todas las sentencias del mal

22 En uno de los jefes de la sinagoga, llamado Jairo nombre, y cuando vio a Jesús, cayó a sus pies.23 y rogándole a los procedimientos, diciendo: Mi hija está en el pasado, yo deseo que tú ven y pon las manos para sanar y vivir.24 Jesús fue con él y le siguió una gran multitud que se agolpaba.35 Mientras él aún hablaba, vino de la casa del jefe de la sinagoga, quien dijo: Tu hija ha muerto: ¿por qué molestar ya al Maestro?36 ¿Qué darse cuenta de Jesús le dijo a la sinagoga: No temas, cree solamente.37 Y no permitió que nadie lo acompañara, excepto Pedro, Santiago y Juan, el hermano de Jacobo.38 Cuando llegaron a casa de la sinagoga, y vio el alboroto ya los que lloraban y gemían mucho.39 Y entrando, les dijo: ¿Por qué hacéis este ruido, y lloráis? la niña no está muerta sino dormida.40 Y se burlaban de él, pero él se había echado a todos fuera, tomó al padre ya la madre de la niña, y los que estaban con él, y entró donde estaba el niño.41 Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi, que, traducido, es: Niña, a ti te digo, levántate.42 Inmediatamente la niña se levantó y comenzó a caminar, pues tenía doce años. Y ellos se llenaron de asombro.43 Y les mandó straitly que ninguno conocía, y le dijo que le diesen de comer. - Hitos: 5: 22-24 y 35-43

Si alguna vez recibió de alguien un tipo de palabra de maldición:
Esto no servirá para nada!Culo!Débil!Problemática!Un perdedor con suerte!Un perdedor con suerte!Esto no tiene remedio!Nadie te va a encantar!Usted no se va a casar!Feo!Inseguro!Incompetente!Usted no va a conseguir este trabajo!Usted no va a pasar este concurso!No hay talento!Sin la creatividad!Esta enfermedad no tiene cura!Vas a morir!Su matrimonio no tiene remedio!Usted no va a salir de las drogas!

Estas son sólo algunas de las palabras de la maldición de tantos que podemos recibir en esta vida. Lo extraño es que estas palabras pueden venir de nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo. Este tipo de palabra procede exactamente en el enemigo de Dios con estas personas que nos hacen daño con el claro objetivo de minar nuestra confianza y esperanza en las promesas de nuestro Dios Todopoderoso.
Pero la palabra de nuestro Dios es infinitamente mayor que cualquier palabra de maldición que nuestro enemigo se puede utilizar para llegar e interrumpir nuestra relación con nuestro Dios de amor.
Para ser libre de toda mala palabra que hemos escuchado durante nuestra vida, que sirve tanto para nuestra niñez, adolescencia o edad adulta, sólo debe centrarse en las palabras de la liberación, restauración y salvación de nuestro Señor Jesucristo.
Así como el Señor Jesús dijo a Jairo: miedo, Él nos dice a todos:

 
No temas, cree solamente. - Marcos 5:36

No importa la palabra de maldición que el enemigo utiliza para atacar a nuestras vidas.Sólo oímos las palabras de amor y confianza de nuestro Dios. Sólo sus palabras tienen el poder de matar a cualquier maldición o una condena que viene del maligno. Cada vez que el enemigo venga a atacarnos con sus palabras de derrota, debemos cerrar nuestros oídos a él y confortarmos dardo y la confianza sólo en la restauración y liberación de las palabras de nuestro Señor Jesucristo.
Amén y gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog