La ley de Dios ha sido abolida? Evangelio mensaje de la Palabra de Dios


Los Diez Mandamientos fueron abolidosLa ley no tiene ningún valorLa ley es para los Judios

Es muy común encontrar gente ahí fuera que no conocen las leyes de Dios o encontrar gente que sabe nada hasta que la ley de nuestro Dios de amor, pero lo que estas personas saben que les habían enseñado mal. Así, al igual que el primero, sin saber la verdad.
Los dos primeros la ignorancia o el engaño en el que estas personas están no se les impute una falta:
Pero Dios, no teniendo en cuenta los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar se arrepientan, - Hechos 17:30
A pesar de que antes era un blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad, - 1 Timoteo 1:13
Sin embargo, hay algo mucho más grave que las dos primeras situaciones: son personas que conocen la verdad, y con tu corazón y tu mente, con frialdad rechazar la palabra de Dios.Conoce la verdad y fingir que no existe. Ellos prefieren dar crédito sólo a sus propios entendimientos y voluntades y dejar de lado la verdad y la bendición de Dios.
Cometer un grave error. El Señor Jesús dijo una vez:

Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino por mí.Juan 14:6
Por lo tanto, el que rechaza la palabra de Dios, que rechaza la verdad es realmente rechazo de quién?¿Quién es la verdad? ¿Quién es en realidad rechazado?
Cuando rechazamos nuestro Dios?
Cuando no se oye lo que dice:
17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas: no he venido para abrogar, sino para cumplir.18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, de ninguna manera pasar de la ley de uno o de uno hasta que yo, hasta que todo se haya cumplido.19 que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos, por pequeño que sea, y enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos: mas cualquiera que los haga y los enseñe lo que será llamado grande en el reino de los cielos.20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
Mateo 5:17-20

Y cuando no practicamos lo que Él nos pide:

Los Diez Mandamientos:

1 - No tendrás dioses ajenos delante de mí.
2 - Tú no hacer a ti ninguna imagen tallada, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, o abajo en la tierra ni en las aguas debajo de la tierra. No inclinarás a ellas ni las servirás, porque yo el Señor tu Dios, soy un Dios celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que aman y guardan mis mandamientos.
3 - No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano, porque el Señor no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
4 - Acuérdate del día de reposo para santificarlo.Seis días le trabajarás y harás toda tu obra, mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios. En ese día no harás obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todo en ellos, y descansó el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
5 - Honra a tu padre ya tu madre para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
6 - No matarás.
7 - No cometerás adulterio.
8 - No robarás.
9 - Tu no debes dar falso testimonio contra tu prójimo.
10 - No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
Éxodo 20:1-1

Para aquellos que todavía insisten en que Jesús abolió las leyes de Dios que aquí hay una palabra que no deja ninguna duda sobre este tema:
Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio en su corazón a ella. - Mateo 5:28
Está muy claro lo que Jesús está tratando de decirnos con estas palabras:
17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas: no he venido para abrogar, sino para cumplir.18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, de ninguna manera pasar de la ley de uno o de uno hasta que yo, hasta que todo se haya cumplido.Mateo 5:17 y 18
10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.11 Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también dijo: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, tú eres hecho transgresor de la ley.
Santiago 2:10-11

El que tenga oídos, oiga. Mateo 13:09

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog