Dios nunca nos abandona - mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios


Dios no nos abandonaDios no abandona a
Porque el Señor ama la justicia y no abandona a sus santos. Para siempre serán guardados - Salmo 37:28
Estamos viviendo en una época donde es muy común la incredulidad y falta de amor, Dios primero, y luego el siguiente. Todo esto porque muchas personas ni siquiera creen en la existencia en la protección de más y la providencia de Dios Todopoderoso.
No es raro escuchar cosas como:
Si Dios existe porque lo permiten?¿Dónde estaba Dios que no lo ves? Y así sucesivamente.
La Palabra de Dios es todo por hoy nos está diciendo que nuestro Señor Jesucristo ama la justicia y nunca abandona a sus hijos, Él no abandona a sus santos y preservados para siempre. Esto es muy hermoso. Estas palabras son maravillosas y llenas de amor de nuestro Dios Todopoderoso directamente a aquellos que creen y son fieles a su cariño impresionante y amor para todos nosotros.
¿Qué es la justicia de Dios?¿Cuáles son los santos de Dios?
La práctica de la justicia es dar a otro lo suyo.Que respetar a los demás. Que cada hombre cumpla con su deber. Si nuestro Dios nos ha dado un mandamiento o una orientación es nuestra obligación de cumplir este mandamiento. Es nuestro deber. Esta es la justicia de Dios. Él le dijo: "Buscad primero el reino de Dios y su justicia, que las cosas se sumarán otros.
Los santos de Dios, los justos son los que están separados por el Señor. Estas son las personas que nuestro Dios ha elegido y puesto aparte para Él nuestro Dios divide a sus santos de hablar con el corazón. Él envía su Espíritu Santo para perseverar día a día, cambie el corazón de los hombres y las mujeres que lo buscan con verdadera humildad y sinceridad de corazón, sino también el Espíritu de Dios habla a los corazones más duros, el Espíritu lo hace todopara convencerlos acerca de las verdades de la vida espiritual y sobre los peligros del pecado y el pecado del padre.
Sin embargo, muchos de los que tienen el corazón endurecido continuamente resistir y rechazar al Señor Dios, Creador del universo.En lugar de ser separado o dividido al Señor, que están totalmente aislados de todo lo que pertenece a nuestro Dios y Señor. Por lo tanto, los no creyentes independientes, y engañado decide seguir su propio camino.

La palabra de Dios dice que nuestro Dios nunca abandona, abandona a los que hacer justicia y tratar de santificar sus vidas a favor y ser fiel a tu santo nombre. Esto significa que vamos a estar protegidos en la vida? Quiero decir que ningún daño nos golpeará? No podemos olvidar que vivimos en un mundo de pecado y totalmente dominado por la corrupción y el padre del pecado, del diablo.
Estamos tan sujetos al pecado ya las consecuencias del pecado. Sin embargo, nunca debemos dudar de que nuestro Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios siempre estará con nosotros para que nos ayude, nos guíe y nos libre de todo mal. Todo esto para que nuestro espíritu ganar el derecho a tener acceso a merecer la vida eterna al lado de la Santísima Trinidad y de nuestros seres queridos que han partido.
Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog