Siempre contar con el Espíritu Santo de Dios - los mensajes del Evangelio de la Palabra de Dios


Ven, Espíritu SantoAfirman queAbrir las puertas de tu corazón

Y yo rogaré al Padre, y Él os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre. Juan 14:16
Mas el Consolador, el Espíritu Santo a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que he dicho.Juan 14:26
Cuando venga el Consolador, te enviaré desde el Padre, el Espíritu de verdad que procede del Padre, él dará testimonio de mí: Juan 15:26
Pero yo os digo la verdad, que es que yo me vaya: porque si yo voy, el Consolador no vendría a vosotros, pero si me voy, lo enviaré. Juan 16:7

Hay días en que, a causa de las aflicciones muchos problemas y dificultades de la vida, nos quejamos y se quejan mucho. Sabemos que esto no agrada a Dios. A veces, debido a los ataques feroces y constante de los enemigos de Dios en nuestras vidas, la situación es tan complicada que a veces, dentro de nosotros, hasta que llegamos a dudar de la existencia de Dios.
Esto es muy común que ocurra cuando pasamos por problemas y tribulaciones. Sin embargo, nuestro Dios es un amigo y fiel compañero. Un día nos dijo que siempre estaría con nosotros hasta el fin del mundo. Que realmente dijo eso.Además, Él también nos dijo que a pesar de Eele Él nunca tuvo que dejarnos huérfanos, porque él nos iba a salir de su Espíritu Santo nos consuela, nos anima, nos guía a levantarnos y nos llegó por casualidad a caer.
¿Quién conoce la historia de Naomi sabe muy bien lo que queremos decir. Naomi estaba pasando por una crisis y tener un tiempo duro que no pensaba en nada más, excepto que Dios la había abandonado, o que ella estaba siendo castigado por algún pecado cometido. En el desarrollo de la historia podemos ver que todo el mal que había caído sobre la vida de Naomi y su familia fue sólo un reflejo del pecado y el padre del pecado, porque nuestro Dios es un Dios de bondad. El Altísimo Dios no tienta a nadie con cualquier tipo de mal. No puede haber nada malo en el Señor de la vida, el bien y la bondad.
Con la historia de Naomi y Rut la Palabra de Dios nos enseña un poco acerca de la maravillosa ayuda divina de nuestro Dios en nuestras vidas y tiempos de gran dificultad a la que están sujetos a pasar. Mientras que Naomi estaba pensando que Dios había abandonado el Espíritu Santo de Dios entró en la vida del joven Rut, y ella se convirtió en madre a los más preciosos Naomi que siete hijos. Esto es demasiado maravilloso.
Así es como nuestro Dios viene a nuestro rescate. En el momento oportuno y la forma en que interpreta las situaciones negativas más perfecta y se convierte todo lo que es el dolor y el sufrimiento en bendición sobre bendición. Es como el apóstol Pablo: Todos juntos para el bien de los que aman a Dios. El Señor Dios tiene el poder de hacer a su vez la difícil situación en bendiciones y más bendiciones en las vidas de sus seres queridos.
Por lo tanto, incluso cuando nos sentimos ansiosos y sacrificados con algún tipo de problema o dificultad que no podemos olvidar que tenemos un ayudante. Contamos con un consolador. Tenemos un ayudante para que no se agote. No te vayas. Que no nos deja nunca.Basta con volver la cara a Él, para Él continuamente nos enfrentamos.
Tenemos que cambiar nuestro enfoque.Debemos dejar que nuestros pensamientos de dolor y sufrimiento y dar un respiro a los problemas y dificultades de la vida cotidiana y centrarse en la presencia real y verdadera de nuestro Señor, el Espíritu Santo, nuestro consolador que siempre está de nuestro lado y nuestra voluntad que nos guía, ayuda y líbranos de todos los problemas y aflicciones.
El Apóstol San Pablo dijo una vez: Regocijaos en el Señor siempre. Muchos de nosotros, en un primer momento, cuando estamos experimentando un grave problema o dificultad en la vida, no entienden o no aceptan esta palabra con facilidad, pero la palabra que el Espíritu Santo de Dios puso en el corazón del apóstol san Pablo es una gran bendición para nosotros.
Veamos por qué?
¿Cómo podemos regocijarnos en Dios:
Tenemos el cáncer;Si nuestro hijo está hundido en las drogas;Si mi hija está en la prostitución;Si no puede dejar de beber, fumar y usar drogas;Si hay algo en mi trabajo es cada vez más complicada;¿Cómo se regocijan con Dios si mi empresa se va al infierno;¿Cómo se regocija en Dios mi cuerpo es cada vez más enfermo;¿Cómo podemos regocijarnos en Dios, mi esposo o mi esposa son adúlteros;¿Cómo se regocija en Dios mi esposo o esposa me dejó.
¿Cómo nos gloriamos en Dios viviendo una tragedia en mi vida? ¿Cómo me alegro de Jesús si estoy en el dolor y el sufrimiento, ¿cómo?
Hermanos y hermanas! Dios no tiene parte con el pecado. El pecado y las consecuencias del pecado son la obra del enemigo de Dios. Dios no tiene parte con el mal. Nuestro Dios no se alegra con el mal. No goza de la injusticia. No se goza de todo lo que nos causa dolor y sufrimiento porque él, más que nadie en el amor con un amor que nadie puede entender. Un amor que nos hace incómodo. Un amor que no se merece, pero sin embargo, nunca se cansa de declarar y nos aman.
Y como prueba de que el amor de nuestro Dios envió a su Hijo amado, nuestro Señor Jesucristo por el sacrificio de la cruz sufrió nuestros dolores, nuestras penas impuestas, fue humillado por la humillación y la vergüenza que era realmente nuestro único y que, en un gesto de amor incomprensible Finalmente murió nuestra muerte. Todo esto lo sufrió por nosotros más de lo que no sufrió los. Se lo gastó todo para nosotros contar con su sangre en nuestra vida eterna con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo de Dios.
¿Quién más podría hacer por usted o yo?
El Señor Jesucristo dijo que era importante que él va al Padre, porque tan reconfortante venir a nosotros. Así se hizo. Nuestro Señor Jesús ha vuelto al Padre
¿Y nosotros?
Estábamos solos?Salimos de este mundo de pecado?Nos quedamos sin un pastor?Estábamos sin hogar y sin dirección?Nos quedamos sin protección y sin los cuales defienden los constantes ataques de los enemigos de Dios?
No es así!
El Señor Jesús dijo que lo haría, pero que él nos iba a salir de su Espíritu Santo. ¡Eso es! Nuestro Señor Jesús nos dejó el Espíritu Santo de Dios.Es por eso que el mismo Espíritu de Dios se revela al apóstol Pablo y le dijo: Regocijaos en el Señor siempre. Es como si el apóstol Pablo dijo: Filinhos Regocijaos en el Señor siempre, porque el Señor está cerca, el Señor está siempre a nuestro lado. Él está allí con ustedes en este momento. Él está allí a tu lado. Habla con Dios hablar con él, le hablan de sus problemas ... De su dolor ... Sus problemas, pero sobre todo, se regocijan de que está de su lado.
¿Cuántos le gustaría sentir a Dios en sus vidas.¿Cuántos le gustaría dejar sus problemas en manos de Dios para asegurarse de que sus problemas y el sufrimiento y se aliviaría.¿Cuántas personas no tienen a quien recurrir.Por lo que el Espíritu Santo nos está diciendo.Mírame a mí. Yo estoy aquí a tu lado.Permítanme que espera, la abraza. Quiero consola. Quiero sentir su dolor. Quiero sanar.Usted no está solo. Estoy con usted. No temas.Permítanme aquí sus problemas, dolores y molestias. Estoy y siempre estaré contigo. Sólo confía en mí.
No importa cuáles son los problemas que pueda estar experimentando. Recuerde: el maravilloso, el Espíritu de clase, Santo fiel y siempre presente-está siempre a su lado. Nunca dudes de que.
No olvidemos que nuestro Dios no tiene parte con el mal. Cada vez que entramos en comunión con el Espíritu Santo de Dios, Cada vez que abrimos las puertas de nuestro corazón y, en lugar de dejar que le guiarán a nuestro lado y nos adentramos en nuestra vida, el mal tiene que a cabo.
¡Eso es!
Dios no tiene parte con el mal. Donde Dios no está mal. ¿Dónde está el Señor Jesucristo no puede ser malo. Donde está el Espíritu de Dios es el mal se destruye con su fuego purificador.
Es por eso que siempre debemos gozarnos en la presencia de nuestro Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios en nuestras vidas. Si nosotros, como se recomienda en la Palabra que da vida de Dios en nuestra vida se transformó por completo, se llena de alegría, salud, vitalidad, prosperidad, la vida y la fuerza que proviene de la Santísima Trinidad.

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog