¿Qué más hace a nuestro Dios que tiene que hacer por nosotros? Evangelio mensajes de la Palabra de Dios


La misión de la humilde sierva del Señor Soberano No habrá otra oportunidad ¿Qué otra cosa va a hacer el rey? Cuidado de no caer ¿Dónde está tu hermano?


Este es el pacto que haré con ellos después de aquellos días, dice Jehová el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, y las escribiré en su comprensión, añade: Y me acordaré de sus pecados y sus iniquidades. Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado. Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesús, Por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, es decir, su carne, Y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, Acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia y lavados los cuerpos con agua pura, Mantengamos firme la confesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor ya las buenas obras, No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca. Porque si pecamos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, Sin embargo, una horrenda expectación de la justicia, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. Alguien rompe la ley de Moisés muere sin misericordia en dos o tres testigos. ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que el pie del Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
Hebreos 10:16 a 29
Había un rey que era amable, justo y siempre dispuesto a perdonar. Sin embargo, su pueblo era un pueblo que no tenía confianza en sus diseños, no fue fiel a Él y no obedecer sus órdenes. Muchos han recorrido el camino de la infidelidad, la injusticia y el mal. Ellos preferían dar más crédito a el malvado rey del reino junto a lo que escuchan y obedecen sus directrices justo y bueno.
El Sovereign se entristeció siempre por la infidelidad del pueblo. Incluso aburrido Nunca se cansaba de darse por vencido y no hacer que los corazones de la gente se transforma. Él siempre estaba dispuesto a hacer todo lo posible para que la gente cree y recibe a corazón abierto, y con gran confianza, y sus mandamientos y directrices desbordamiento de la justicia, la bondad, la misericordia y el amor.
Por mucho que el rey lo hizo, la gente siempre parecía rebelde y preferido para escuchar el reinado del malvado rey hacia el lado donde estaba en libertad y pudo oír lo que el Señor se tenía que decir y guía.
Después de enviar mensajeros y la mayoría de los mensajeros de la gente y después de ver a sus enviados siempre despreciado, humillado, maltratado e incluso asesinados. El rey del amor, se vio obligado a hacer lo impensable: hacer de su amado hijo dejó su gloria y el honor que le gustaba como hijo, el príncipe y el rey que se humilló a sí mismo y de rebajas siempre un simple servidor , de modo que, en las mismas condiciones de la gente, pudo anunciar a sus súbditos todo lo que su padre y el rey quisiera que escuchar y obedecer.
Se ha ido al Hijo del Rey con la misión de humilde. Despojado de su trono, el príncipe se humilló y se hizo como el siervo más simple y más humildes del reino. En esta simple condición que buscaba mostrar a la gente que era su padre y como él era bueno, justo y amoroso. Humilde servidor muchas reconoció de inmediato que algo muy tranquilo y verdadero y por lo que inmediatamente le dio crédito a lo que predicaba.
Otros creen que el mensaje del siervo pobre sólo después de haber recibido pruebas de que lo que el mensajero del rey dijo que era cierto y algo que podía confiar y creer en su mensaje.
Este humilde servidor, un servidor no era común. Muchos siervos sería capaz de dar su vida por sus amos o por los hijos de sus amos. Pero aquel siervo, un siervo especial, porque era capaz de hacer un sacrificio vivo, Él fue capaz de recibir un castigo y más castigo, mientras que no cometer ningún delito o falta, sólo hay para todos en el reino podrían tener acceso al conocimiento de la verdad la personalidad y la generosidad del rey verdadero y Padre
Él dio su vida para que los que estaban lejos de la bondad y la justicia de su gran padre y el rey podría, a través del testimonio y el gesto de su amor, sabiendo que el verdadero camino hacia el palacio y el trono soberano.
Esto lo hizo para todas las personas para que nadie se ha quedado fuera: los justos, injustos, que merece, no lo merecen, calumniadores, bueno, malo, regular, infieles, traidores, adúlteros ... ¡Por fin! Sin excepción, todas las personas dentro y fuera del reino de su amado Padre, por su maravilloso testimonio grandes fueron de nuevo capaces de caminar por los senderos de belleza, belleza que llevó a Jehová el Señor de sus vidas.
Muchos abrazaron con sinceridad y la confianza para caminar y la nueva alianza con el rey Sin embargo digno, algunas personas incluso después de aceptar y cambiar sus vidas por el testimonio y el noble sacrificio de la humilde esclava volvió a practicar todo tipo de cosas mal, y ignorando por completo las enseñanzas y el sacrificio de aquel siervo humilde notable, se remontan a la antigua carretera que los condujo al reino del rey falso. Estas personas han de ser infiel una y otra vez a caer en el mal, para que conscientemente comenzó a negar no sólo los mensajes que el humilde siervo había anunciado como su gran sacrificio de amor.
Lo más generoso y cariñoso del Rey puede hacer por estos siervos ingratos, infieles y el mal y que ha dado a lo que había más preciado?
Hermanos y hermanas! Es por ello que no debe flaquear. Debemos estar conscientes y vigilantes. Roca firme de la verdad que es nuestro Señor Jesús Cristo, con Él, debemos mantener la confianza, la lealtad y la sinceridad en la oración y la lectura de la Palabra de Dios, para que podamos animarnos unos a otros. Evitando así que cualquiera de nuestros hermanos y hermanas en riesgo de caer en el desánimo, derrotado y postrarse en la verdadera fe.
Incluso si algunos de entre nosotros a flaquear en la fe, algo entre nosotros, por desgracia, es muy común, sobre todo cuando pasamos por problemas y tribulaciones. Es importante que tengamos el verdadero amor y la libertad para mirar a aquellas personas que se sienten bien, y con la ayuda de Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios, podemos fomentar y fortalecer su fe, para que no caer en el pecado grave y no rechazar a nuestro Señor Jesucristo, nuestro Rey y Soberano Señor de nuestras vidas.
Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog