Mensaje Força y Motivación - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Mensaje de fortaleza Mensaje de aliento El Señor es mi fuerza En Dios he puesto toda mi confianza El Señor es mi esperanza El Señor es mi fuerza
El Señor es mi fortaleza y mi escudo, mi corazón de confianza en él, y fui ayudado: por lo tanto, mi corazón se alegra en gran medida y con mi canción le alabaré.
Salmo 28:7
Esta es la recompensa de aquellos que ponen su confianza y su esperanza sólo en las manos del poderoso señor de los ejércitos.
Nuestro Dios es un Dios vivo, fuerte y poderoso. Él nunca abandona a sus hijos. No importa el tamaño ni el tipo de problema. Porque nuestro Dios no es imposible y no hay nada y nadie puede resistir.
Cuando tenemos dificultades o problemas es a Él a quien debemos dirigirnos. Es en lo que debemos poner toda nuestra esperanza y confianza. Estar en la cuestión financiera en la salud, espiritual, sentimental o de cualquier otra necesidad que puedan tener. La realidad y la verdad es que sólo en Él encontraremos el poder y la fuerza para cambiar y transformar cualquier situación o problema que experimentamos en la bendición sobre bendición para nuestras vidas.
Así que incluso si nuestra fe es muy débil. Aun cuando nos sintamos que somos impotentes, no hay que esperar, y debemos ponernos de inmediato y la entrega total al Señor. Es él quien va a venir a nuestro rescate. Es parte de nuestro Dios Todopoderoso que nuestra liberación vendrá.
No hay más Dios a quien nos dirigimos. No hay otro Señor y no hay otro mediador. Nuestro único verdadero mediador entre nosotros y nuestro Dios es nuestro Señor Jesucristo. Sólo el Señor Jesucristo podemos representar y defender delante de nuestro Dios de amor.
Mi Dios y mi Padre en el nombre del Señor Jesús, te doy gracias por la liberación recibida. Padre, gracias a Dios no decepcionará a aquellos que realmente la confianza en el Señor.
Sin embargo, Señor, mi Dios, haga lo que haga en mi vida más que nunca las gracias y el gesto increíble de amor que el Señor por nosotros cuando envió a su amado hijo, que sufrió y murió en mi Pongo por lo tanto la restauración de la gracia de volver a tener acceso a su extraordinaria amistad y su amor maravilloso.
Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog