Despierta a la Vida - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios


Como los muertos vivientes Vivo, pero muerto Despierta a la vida Abre los ojos El momento es ahora



14 Y acercándose, tocó el féretro, y cuando se detuvieron a los portadores, que dijo: Joven, a ti te digo, levántate. 15 El muerto se incorporó y comenzó a hablar. Y dio a su madre. 16 El temor se apoderó de todos, y glorificaron a Dios, diciendo: Un gran profeta ha surgido entre nosotros y Dios ha visitado a su pueblo. Lucas 7: 14-16

43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, sal fuera! 44 El muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle y dejadle ir.

Juan 11: 43-44

¿Quién ha visto una escucha muertos? ¿Quién ha visto a un muerto resucitado y luego hablar? Cualquiera que haya visto un renacimiento y luego van los muertos? ¿Quién ha visto un muerto y luego se sientan revivir?



Yo no he visto y creo que muchos no han tenido la oportunidad de verla. Sin embargo, en el momento en que el Señor Jesucristo entre nosotros, Él hizo algunos signos como los mencionados anteriormente y muchas personas pudieron ver estos y otros acontecimientos extraordinarios.

Uno podría preguntarse?

¿Cómo se puede escuchar a una persona muerta? ¿Cómo se puede hablar de un hombre muerto? ¿Cómo puede un hombre muerto caminando?

La respuesta a una pregunta como la nuestra que sólo Dios vivo del poder infinito puede responder. Se ajusta sólo imaginar todas estas cosas, porque sólo el Señor Jesucristo es el Señor de Señores y el Señor de la vida y la muerte.

Una cosa es para que reflexionemos: ahora! Si los muertos pueden oír la voz del Señor Jesucristo, ya otros que todavía están vivos no se oye la voz de su Señor que con amor, día tras día, nunca se cansó de llamar a sus hijos a llegar a su rebaño íntima su amistad, por tu amistad y la vida eterna con Él

Si los muertos oigan la voz del Señor Jesucristo, que sólo puede indicar que los que no oyen la voz de nuestro Creador es sordo, muerto, o están tan lejos del Señor a Su voz llega a ellos, no a escuchar.

Muchas personas están fuera de nuestro Dios de amor. Por lo tanto, el Señor Jesucristo nos enseñó:

En verdad, en verdad, el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no ser condenado, sino que ha pasado de muerte a vida. - Juan 5:24

Hermanos y hermanas! Este es el gran peligro de estar lejos de las palabras que dan la vida de nuestro Señor Jesucristo. Jesús nos dijo:

Es el espíritu que vivifica, la carne para nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Juan 6:63

Para no tener que correr el riesgo de convertirse fuera del alcance de las palabras de la redención y la salvación de nuestro Señor, y lo que es peor, lejos de la Palabra de Su resurrección, debemos mantener, día tras día, una relación sincera y estrecha con nuestro Señor Jesús. Tal relación debe basarse siempre en la verdad y sinceridad de corazón que podamos, con amor y alegría, a obedecer y practicar sus enseñanzas y mandamientos.

Debido a que esta es la voluntad de mi Padre, que todos los que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna: y yo le resucitaré el último día. - Juan 6:40

Es por eso que debemos asegurar y mejorar nuestra relación con nuestro Dios y Señor. También abrimos nuestros ojos también. Bueno mantener nuestros pasos en el camino. El desarrollo constante de nuestra confianza y fe en Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios a buscar seriamente la bendición más grande que queremos en este mundo que es la asombrosa capacidad de ser siempre fieles a nuestro Dios y amar al prójimo como Él amó.

Todo esto para que, en el momento adecuado también se puede escuchar con mucho cuidado en que nuestro Señor Jesucristo nos llama:

Venid, benditos de mi Padre, tomad posesión del reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo - Mateo 25:34



Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog