¿Cómo elegir entre dos amores - Mensajes evangélica de la Palabra de Dios


¿Cómo elegir entre dos amores? ¿Cómo elegir entre dos mujeres? ¿Cómo elegir entre dos hombres? ¿Cómo elegir entre dos personas? ¿Cómo elegir entre dos caminos?

Estas cuestiones son muy complicadas, pero también muy fácil de resolver. A veces en la vida nos encontramos en determinadas situaciones en las que tenemos que tomar decisiones importantes y no saben exactamente qué hacer ni a dónde acudir. Tenemos que decidir cómo la cirugía. No podemos cometer errores y en el futuro no puede arrepentirse. Ante tal presión es una cuestión que no puede estar en silencio: ¿Qué hacer?

La solución es simple!

Lo primero que ves es lo que quieres es algo que Dios lo aprobaría. ¿Es usted la siguiente pregunta?

Lo que me pregunto es, de acuerdo con las leyes de Dios? Si usted no sabe lo que las leyes de Dios, entonces échele un vistazo a continuación:

Los diez mandamientos de nuestro Dios, nuestro Creador y Señor. Escuchar lo que tiene que decir y hacer lo que Él os diga. ¡Amén!

1 - No tendrás dioses ajenos delante de mí.
2 - No harás para ti ninguna imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo o abajo en la tierra ni en las aguas debajo de la tierra. No los adoran ni les servirás: porque yo Jehová soy tu Dios, soy un Dios celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que aman y guardan mis mandamientos.
3 - No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque Jehová no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
4 - Acuérdate del día sábado para santificarlo. Seis días trabajarás y harás todas tus labores: mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios. En ese día no harás ningún trabajo, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todo en ellos, y descansó el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
5 - Honra a tu padre ya tu madre para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

6 - No matarás.

7 - No cometerás adulterio.

8 - No robarás.

9 - Tú no dirás falso testimonio contra tu prójimo.

10 - No codiciarás la casa de tu prójimo, tú no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su culo, ni cosa alguna de tu prójimo.

Éxodo 20:1-1

Por favor revise cuidadosamente y ver si estás interesado está de acuerdo con las leyes de Dios. Tenga mucho cuidado con su decisión. No tome una decisión basada en tu corazón, tus emociones, y mucho menos sus sentimientos. Decidir si sólo por lo que le llevará más cerca de Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios. si lo hace una excelente opción para acercarse a la Santísima Trinidad errrar no y no se arrepentirá.

Amen y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog