El secreto de la curación divina - Los mensajes de la Palabra de Dios Evangélica

El milagro del paralítico En el estanque de Betesda Jesús sana a un paralítico La curación de un paralítico El secreto de la curación Sanidad divina El secreto de la sanación divina



2 Ahora, en Jerusalén, cerca de la puerta de las Ovejas, hay una piscina, llamada en hebreo Betesda, que tiene cinco pórticos. 3 En éstos yacía una multitud de enfermos, ciegos detener, marchita [esperando el movimiento del agua.] 4 [Para un ángel descendía en ciertas épocas del año en la piscina, y agitaba el agua, entonces la primera allí, después de que el movimiento del agua, curado de cualquier enfermedad que tuviese.] 5 pensé que era un hombre que, treinta y ocho años, estaba enfermo. 6 Cuando Jesús lo vio mentira, y sabía que tenía hace mucho tiempo le preguntó: ¿Quieres ser? 7 Él dijo a los enfermos: Señor, no tengo a nadie, cuando se agita el agua, me puso en el estanque, pero mientras yo voy, otro baja antes que yo. 8 Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho y anda. 9 Inmediatamente el hombre quedó sano, y tomó su camilla y echó a andar.



Juan 5:2 y 9

Incluso sin el hombre llamado Jesús se compadeció de la situación de ese hombre que ya estaba sufriendo de treinta y ocho años con una enfermedad que no lo dejaba caminar. Esto significa que el hombre estaba sufriendo mucho tiempo.

Jesús le preguntó al hombre, ¿Quieres ser?

Podemos ver que el hombre en lugar de decir simplemente: ¡Sí! Señor yo quiero ser cura! El hombre se quedó hablando con Jesús acerca de las dificultades y los problemas que enfrentó en su día a día.

Jesús hizo una pregunta directa: ¿Quieres quedarte, ¡aleluya! Lo mismo que nuestro Señor Jesús Cristo pide para las personas que están sufriendo o simplemente un largo tiempo con varias enfermedades:

- ¿Vas a hacer?

- ¿Quieres ser sanado o curado?

A medida que el Señor Jesús, la mismo ayer, hoy y siempre. Hoy, hace la misma pregunta para usted que sufre de una enfermedad. ¿Qué vas a responder al Señor Jesucristo?

Usted habla de las dificultades y problemas al igual que el hombre de la parábola o va a decir al Señor mi Dios y mi Padre en el nombre del Señor Jesucristo les doy las gracias por mi curación. Amén y Dios Gracias!

Depende de usted!

Jesús ya ha hecho su parte para predecir es la cura. Él dijo:

María se levanta! Toma tu lecho y anda. Juan se levanta! Lleve a su salud e irse a vivir su vida normal. Marta de pie! Recoge tus cosas e ir a trabajar. José de pie! Lleve a su coche e ir a trabajar. Rosana de pie! Llevar a los niños e ir a la escuela.

Y así sucesivamente ... Si usted tiene fe, y con todo tu corazón, cree y nunca dudar de las palabras del Señor de la vida, de inmediato, habrá de que usted haga un milagro y tendrá la misma suerte que el hombre de la parábola:

9 Inmediatamente el hombre quedó sano, y tomó su camilla y echó a andar.

Juan 5: 9

Amén y Dios Gracias! Estancia en la Paz del Señor Jesucristo.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog