Dios te sacará del desierto - los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Dejando el desiertoDios tiene una manera de salir de su desiertoDios es tu fuerza para reaccionarEl pan de la vida que anima al hombreLa palabra de Dios da la vida para el hombreDios te sacará del desierto



1 Y Acab le contó a Jezabel todo lo que Elías había hecho, y cómo había matado a todos los profetas con la espada.2 Entonces Jezabel envió un mensajero a Elías, diciendo que lo hace para mí los dioses, y también, si mañana a esta hora no hacer su vida como uno de los suyos.3 Cuando lo vio, se puso de pie y, por su vida, ha desaparecido. Y vino a Beerseba, que pertenece a Judá, y dejó allí a su criado.4 Pero él vino por el desierto un día de camino, y se sentó debajo de un enebro, y pidió que le dejase morir, diciendo: "¡Basta, Señor, quítame la vida porque yo no soy mejor que mis padres.5 Y se extiende debajo de un enebro, durmió, y he aquí que un ángel le tocó y le dijo: Levántate, come.6 Él miró, y he aquí que estaba a su cabecera una torta cocida sobre piedras calientes y un jarro de agua. Comió y bebió, a mentir.7 El ángel del Señor vino por segunda vez, lo tocó y le dijo: Levántate, come, hace demasiado tiempo que viajes.8 Se levantó entonces y comió y bebió, y con la fuerza de ese día los alimentos cuarenta y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios.

1 Reis19

Aunque acostumbrados a ver las maravillas que nuestra obra de Dios en nuestras vidas y las vidas de nuestros hermanos a menudo, por lo general cuando se están probando o sufren persecución, vacilar en nuestra fe en Dios.

¿Cuántas veces nos ofenden a nuestros enemigos y no poner nuestra confianza total en nuestro Dios vivo y poderoso como él nos enseñó. Cuando nos damos cuenta de que estamos llenos de miedo y terror en el rostro de la persecución y la mala noticia. Es precisamente este momento en que perdió el camino y enterrado en las arenas del desierto de nuestra desesperación, nuestra fe sacudida.

Frente a tantas pruebas y persecuciones, cansado y agotado de pelear, somos débiles y dispuestos a renunciar a nuestro caminar con Dios.

Sin embargo, Dios sabe que mi debilidad y, como nuestro Dios ayudado, fortalecido y dado nueva vida al Ungido Elías va a darnos vida, restaurar y animar el camino a pie con más energía vigorosa en la vida.

Estar vivo es también necesario para despertar a las llamadas del Señor. Usted insiste en llamar a nosotros para que el pan y el agua de la vida para que podamos tener comunión con Él, el Hijo y el Espíritu Santo de Dios.

Yo soy el pan de la vida: el que a mí viene, nunca tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed. Juan 6:35



Porque así como en Adán todos mueren, así también en Cristo todos serán vivificados.
1 Corintios 15:22

Es el espíritu que vivifica, la carne para nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. - Juan 6:63



Y no podemos volver atrás de ti: acelerar nosotros, y hacemos un llamado a tu nombre.
Salmo 80:18



Nunca debemos olvidar que todas nuestras fuerzas, capacidades y dones depende únicamente de Dios y nuestro Padre, como nos enseñó nuestro amado Señor Jesucristo:

5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer. - Juan 15:5





Amén y Gracias a Dios.

COMO SER FELIZ

USE O PODER DA SUA FÉ EM DEUS

NÃO ENCONTROU? PESQUISE AQUI

SIGA-NOS E RECEBA AS NOSSAS ORAÇÕES

Arquivo do blog